jueves, septiembre 09, 2010

TÉCNICA DECOUPAGE

....hoy deseo mostrarle otras cosillas que he realizado.....
....tienen relación con una técnica que aprendí en mi país.....

.......estas cajitas las realice en Talcahuano de Chile...allí quedaron... solo me quede con esta foto de muchos trabajos que hice.....
...es la Técnica del Decoupage...es el arte de cortar y pegar.....
...en este caso la madera previamente se prepara ...lijando, pintando, luego se pega la servilleta.....se dan unos nuevos retoques de pintura y sellante y ya estan lista para usarse......

......aquí en mi nueva vida.....
...en esta tierra que poco a poco me enseña sus encantos.....he realizado este guarda servilletas....y este marco - espejo...la idea de colocarle pomos me la ha dado mi amiga Ludy.....es ideal para colgar collares...corazones........Gracias Amiga

...le agradezco a Titi...una chica encantadora....que vive en San Pedro de la Paz....una comuna en la cual vive mis primeros años de matrimonio...de la que recuerdo momentos bellisimos....  me ha enviado su CD...Titi aquí explica, enseña esta misma técnica aplicada a otros materiales...además me envia varias y distintas servilletas....las invito visitar su blog...pinchando en la imagen de CD...que he tomado de su propia página....
....GRACIAS a cada un@ ....por sus palabras escritas y habladas....por sus visitas....sus buenas vibras....su compañia incondicional.....
MIIIL Abrazos para cada una.......
......Excelente día....

20 comentarios:

Fina dijo...

Pues eres una artista!!! te han quedado chulisimas!!!

besillos

Gra dijo...

Preciosos trabajos!!! Te han quedado muy bien. Es fantástico todo lo que se puede hacer con esa técnica!
Besos

María Cristina dijo...

Hola LILY!!!!!
Me encantan tus trabajos y realmente es una técnica muy práctica, rápida y divertida.
Está muy bien ir intercalando labores y manualidades...
Cómo van las cosas por allí??
Un abrazo enorme paa ti y tu familia!!!
Y besitos!!!

Belén dijo...

Unos trabajos preciosos!!! Eres una artista Lilian!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!!
la técnica del decoupage es realmente muy fácil, entretenida y muy creativa ,si se usan las servilletas de diferente manera, combinando y creando piezas únicas, quedan objetos muy lindos , con poco esfuerzo jejej, y lo más lindo es cuando además de pegar ,tambien se le agregan detalles de pintura, yo a mis alumnas les hago trabajar una especie de patchwork con servilletas y te puedo asegurar que los trabajos que resultan son hermoso y obviamente únicos , porque aunque trabajen con las mosmas servilletas cada una hace su aporte.
tus trabajos están muy lindos , te mando besitos

titicandia dijo...

Tus cajas están preciosas, de todo mi gusto, no sabia que habias vivido en San pedro, yo amo este lugar, pese al terremoto y los problemas actuales con el puente....ya vendrán tiempos mejores. Espero que el CD te sirva mucho y ya sabes, cualquier cosa me escribes, un abrazo y gracias por escribir esto.
Titi desde el lejano Chile

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, que lindo decoupage!! yo lo adoro!! es mi primera técnica ... aunque ahora estoy encantada con el crochet que aprendí de mi agueli hace tantos años, y ahora retomo gracias a internet!!
besos
c@

Manoly dijo...

Precioso amiga, me encanta, ya me contarás cómo lo haces porque yo estoy empeñada en aprender jejejeje
besitos
Manoly

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga que lindo te quedaron todos tus trabajos
Te felicito por incorporarte a otro país con tanto afecto cuesta dejar la patria pero se puede
Te quiero invitar a visitar mi publicación de mis tejidos
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2010/09/donacion-ropa-bebe.html
besos que disfrutes del fin de semana

Ma.Estela dijo...

Hola Lili!Me encanta la técnica decoupage que preciosos los trabajos!
Ya me paso a ver el blog de Titi...
Te mando un abrazo!

vaquita-creativa dijo...

HOla amiga: que bellezas, muchas bendiciones para tu vida,
recibe un abrazo de Costa Rica
LIlliana

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que hermosos trabajos, los girasoles son bellisimos, se ven delicados y elegantes, que sigas con tan bella inspiracion y que pases un muy buen fin de semana.

SHOLY dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, que lindos trabajos amiga,te envio mis cariños y un abrazo enormeee, besosss

maritza dijo...

Lilian. Estan divinos tus trabajos. El porta servilletas te quedó hermoso. Yo de esta técnica no sé nada pero el resultado me parece encantador. Un besote

Gladys dijo...

Hola, Lilián! Muy bellos y delicados tus trabajos! El decoupage es infinito, se puede crear a partir de algo tan simple como una servilleta! Y deja volar la imaginación! Ahora que tienes más ideas de Titi, a ir para adelante! BESOTES!!!

Marta dijo...

Te quedaron preciosas, me encantan.
Yo hice un servilletero muy pareciso.
Besitos guapa

Mª José dijo...

Que gozada volver a disfrutar tus bellas creaciones
Te dejo mis besos de colores y abrazote guapetona

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: hermosos tus trabajos en decoupage,de todas formas elegiste una de las mejores "mentoras".
Siempre es gratificante aprender nuevas técnicas.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

maria elena dijo...

Hola Lilian.. precioso el decoupage.. y tus últimos trabajos preciosos !! un beso grande desde ARgentina