viernes, octubre 22, 2010

ATCs NAVIDAD

Amigas blogeras...

....les cuento como fuí realizando mis tarjetas postales en tela para enviar en mis inter de Navidad y para otras personitas...
...las realice como yo creo que se hacen....
...las imagenes son mis mejores comunicadoras....

realice un sandwich de tela,

bordado - aplicación, napa o guata, tela trasera
corte el sandwich de 10 x 15  cm

cosi con recta y luego zig zag


decoré con cinta dorada para unir este sandwich
 cortó la cartulina de 10 x 15 cm por el centro de ésta pase la máquina de coser con una puntada decorativa,
le dibuje las líneas para luego escribirlas, también va mi nombre, mi marca registrada CATIEFI y el año de confección - realización; luego ya la uní al sandwich con puntada zig zag

 ....esperando que les gusten y que la explicación sea clara....

...ayer por la tarde vinieron unas amigas se las mostré y me han encargado para enviar este año a sus familiares y amig@s ...por lo que me siento feliz....
la que desee comprarme pueden escribir a 
lilianrojas23@hotmail.com

¡¡¡Un GRAAN ABRAZO DE AMOR!!!
Gracias por sus comentarios

33 comentarios:

najma dijo...

Están genial Lilian, muy lindas
gracias por compartir su confección
¿qué tal todo? espero que te vaya muy bien
un fuerte abrazo

Carmen dijo...

Hola Lilian:
Lo has explicado perfectamente. Son una chulada. Me lo apunto para intentar hacer alguna. Muchas gracias por compartir.


Besillos

Gra dijo...

Hola Lily!!
Me ha encantado todooooo!!! Desde tu paseo por la costa, las telitas que has comprado y por supuesto estas bellas postales. Muy buena tu explicación!!
Besos besos

maritza dijo...

Lilian!! qué tarjetas tan hermosas, me encantan, te quedaron super bien hechas. Un besote

Graciela dijo...

Lilian está hermosas tus tarjetas!!!!!
espero que te encarguen muuuuuuuuchas , te mando besitos y que tengas un excelente fin de semana

terracota dijo...

caramba, es que ya llega la navidad? el año paso volando pero no para gente tan organizada como esta bloguera!! enhorabuena!
Mariel, en Funes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos ATC de navidad!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Andrómeda dijo...

estan super lindas y muy faciles de hacer...y quienes las reciban notaran el cariño que les tienes por pensar en ellos con el detalle de hacerlas con tus manitas...un beso

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitas tarjetas, es que eres una artista, son originales y alegres, me encantan. Besos

Belén dijo...

Hola Lilian, son preciosas y lo has explicado muy bien, muchas gracias por compartir.
Besos y feliz fin de semana

katita72 dijo...

Me quedo clarisima la explicacion y ademas te felicito , estan muy bellas tus tarjetas, es una muy buena idea para realizar.
Que tengas un buen fin de semana
Saludos desde tu Chile querido!!
Katia!

http://katita72.blogspot.com

Isabel dijo...

Qué originales! me gustan mucho Lilian! Un besazo

Isabel dijo...

Qué originales! me gustan mucho Lilian! Un besazo

pachyta dijo...

TE felicito !!!1 están muy lindas y originales....
Maestra !!!!
un saludo cariñoso desde CHILITO!!!
Paz.

Colorin Colorado... dijo...

Lindísimas y super originales y prolijas! Estoy segura que vas a vender un montón!!!

Marta dijo...

Te han quedado de lujo, ¡preciosas! y hechas con mucho amor.
Besitos

Zuly dijo...

Hola Lilian!
Recibe un saludo muy grande desde Costa Rica. Siempre que entro a tu blog veo cosas tan lindad... Las tarjetas están super lindas, realmente se ve el cariño que ponés en cada una de ellas. De seguro que las personas que las reciban sabrán apreciar lo que significa, hacerlas a mano...
Un abrazo,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

akiresahotome dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Un abrazote y mis mejores deseos.

=)

Pilar dijo...

Pasaba a saludarte y dejarte mi nueva dirección, http://patchworkentijericas.blogspot.com/.

Buen fin de semana

Mª José dijo...

Que divinas!!!
Gracias por compartir tu paso a paso
Que tengas una semana hiper estupenda
besos de colores

Tania dijo...

Gracias Lilian, superclarita la explicación, me encanta ir preparando detalles para las navidades, y estas postales son ideales.
Un besito, feliz semana

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: graciaspor compartir la explicación a quedado perfecta, y tus tarjetas son preciosas, estoy segura que les encantarán a las afortunadas que las reciban.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

arlette dijo...

Hola Lilian:
Qué lindas que te han quedado estas tarjetitas, que suerte tendrán sus destinatarias, van a poder tener un pedacito hecho por ti.
Muchísimas gracias por visitar mi blog :)y por la explicación de como hacen allá la celebración, aquí no celebramos los Reyes, es sólo el Niño Dios... bien pudieramos hacer algo para los Reyes, no crees?

aidyltala dijo...

En esta época que casi no se lleva escribir es una delicia recibir una postal así. Muy bonitas.
Besos

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindas cosas que haces!!! me encantaron. Dan ganas de poner manos a la obra!
Besos

titicandia dijo...

Son realmente lindas y la explicación perfecta, muchas gracias, creo que me animaré.
Cariños,
Titi

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Holis...pase a contarte que sos una de las ganadoras de mi sorteo, dejame tus datos para hacer el envio, besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son ideales. Me encantan.
Besitos amiga.

Mariaje dijo...

Muchas gracias Lilian por compartirlo
Un besote

Carola dijo...

que lindas te han quedado!!!..gracias por la explicación!!..está muy clarita.
creo que me haré un tiempito para hacer algunas.!!
besotes.

Mariella dijo...

santo cielo!!!!!!!!!!! me he quedado en el pasado!!!! Tarjeta de Tela ohhhhhhhhhhhhh que maravilla!!!!!!!!!!!!

que elegantes.... o sea... son tarjetas y despues las puedo dejar de cuadro decorativo?? increible.. o sea eso haria yo....

Sin palabras..... me anoto con esta hermosa idea.....

saludos cordiales.... O.O

(MUY ASOMBRADA, MUY ASOMBRADA...)

ANGELICA BERTIN dijo...

Que lindas tus tarjetas me encanta como te quedaron
Yo por medio de internet quiero aprender patchwork
Amiguita tu que eres experta me podrías recomendar una pagina para esta principienta
besos

gaitera dijo...

Bellisimas!! me encantaron y realmente que creatividad!! sos una genia del patch, te felicito de corazon, gracias por la explicacion muy clara y concisa.Besotes