miércoles, octubre 20, 2010

AVANCES INTERs DE NAVIDAD 2010

Hola chicas....
 .....estoy participando en dos intercambios de Navidad.......
...uno organizado por Najma...internacional
...y otro organizado por Sholy...para chilenas
....me he entusiasmado muchísimo realizando estos regalitos y ATCs...

 ...todo está en proceso...
..la tela que esta en el centro...me la envio una amiga blogera...
...gracias...y te cuento aún me quedan trocitos para realizar otros detallitos
... me encanta....
.....estos bloquecitos ya están cosidos a máquina y  acolchados a mano con un hilo matizado para acolchar, sólo me falta colocar el bies, algún que otro detallito y terminado...

 ...aquí unos cuantos ATCs....que les falta colocar la trasera y algún detallito más, todo quedará ya listo para ser enviado a fin de mes algunas y a comienzos de noviembre las otras....para así no toparme con los atascos de diciembre...
...mil Gracias por sus bellas palabras de ánimo y buenas vibras.....
¡¡¡¡¡ABRAZOS LLENOS DE AMOR!!!!!
PARA CADA UNA..

16 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola amiga ,estan muy lindas, los diseños son preciosos
cariños
jessica

Pili dijo...

Pero que detalles tan lindos, no sabría decirte cual me gusta más.
Felicidades guapísima, tus amigas quedaran encantadas!!!
Besos

maritza dijo...

Lilian, tanto los regalitos como los ATCs te están quedando hermosos. Las destinatarias van a quedar encantadas con ellos. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo te ha quedado hermoso...tus amigas van a quedar encantadas!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que cosas tan lindas estás haciendoooooooooo yo quiero participar contigooooooooo
besos
c@

Lilián Pilar dijo...

Lindos regalos los que estas preparando, lastima no ser una de las chicas que recibe! ;) te felicito.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

es hermoso el detalle y la delicadeza que estas colocando, hermosos trabajos seran un maravilloso regalo que tengas una tarde productiva y alegre.

Belén dijo...

Hola Liliana, que bonitos!!
Tienes unas manos para los detallitos, siempre haces unas cosas muy bonitas.
Te han quedado muy originales.
Besos

Marta dijo...

Te están quedando preciosos, me encantannnnnnn.
Besitos guapa

Tania dijo...

Hola querida Lilian, ¡que bonitas labores para estas fechas que ya estan a la vuelta de la esquina¡ me encantan las telitas de las estrellas, en todo lo que haces Lilian se ve el amor que le pones a tu vida. ¿por cierto que es ATCs? Dios mio a veces estoy pescando, bueno parecen tarjetas ¡lindísimas¡ Un besito Lilian,

SHOLY dijo...

Que lindos trabajossss estas full con los inter que buenooo, un abrazooooo

Graciela dijo...

Cuántos trabajitos Lilian !!!! qué bueno que ya te falta poquito para cumplir con todos , me alegro
te mando un besito

Zamasa dijo...

Hola...que lindos que estan...ojala sea yo su As..porque estan preciosos.
Saludos.

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos todos, como van a lucir en Navidad, los arbolitos me encantan. Besos

Lourdes dijo...

Estan preciosas todas las tarjetas, que tengas un lindo dia.

Misborda2 dijo...

Hola Lilian: ya veo que tienes muy adelantados tus trabajitos Navideños, pero así , una se queda mas tranquila, cuando lo tiene todo listo.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.