lunes, octubre 04, 2010

COLOCANDOME AL DÍA Y RAGGEDY - FRIENDS 3º OBJETIVO

......deseo mostrárles algunas cosillas que estoy realizando.... 
...un bolsito pequeñito para las llaves....
...y las mantas de invierno ya estan apareciendo....
...por este lado del charco ya hace frioooooooo.....

...estoy participando en Raggedy & Friends Bom....
..este el el bloque Nº 3..
...me queda solo colocar las telas...lo que realizaré cuando ya tenga todos los bordados realizados....
......colocándome al día con las clases de patchwork.....
....que ya comienzan el miércoles.....
..el jardín de la abuela me falta la puntada escondida....
...iré por hilo que no tengo.....
...y listo el bloque para mi primer Sample....
 .....uuuufffff Juanny socorredme no me acuerdo del nombre de este bloque......
...en las vacaciones he perdido la memoria.....sólo de éste.....

......les deseo un excelente comienzo de semana....
un gran abrazo a las que estan de cumpleaños....
...mil GRACIAS por sus mensajitos.....me animan muchisisisimo....
...BESITOS...

12 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!
Qué bien trabajan esas manitas!!!!
He aprendido a hilvanar con tu foto el jardín de la abuela....y el bloque sin nombre me encanta y sus colores son perfectos!!!
Ni hablar de tus bordados y ese estilo tan bonito y lleno de muñecos... y a rodearse de lanas cuando empieza el frío...
Muy buena semana!!!!
Besitos!!!!!!

^A^ngel dijo...

Hola lily..!! Que lindo te esta quedando todo...los raggedy estan preciosos... y me encanto la combinacion de telas en tonos amarillos que has usado...te felicito..!

Besitos y que tengas una linda semana...

^A^ngel♥

Gra dijo...

Hola Lily!!! Hace unos días que paso por aquí pero sin tiempo para comentar, mil perdones!!!!!!!!
Vamos por parte...primero me encantó ver fotos de la fiesta del bicentenario. Debe haber sido muy emotivo pero además una hermosa oportunidad para afianzar raíces y compartir con compatriotas.
Me gustan mucho tus trabajitos nuevos!!! Qué bonitos bloques!!! Y los regalos de Moni, super lindos, pero me reí muchísimo....ya vas a saber por qué!!!!!! Te mando un beso y cariños a la familia!!!

Jainma dijo...

Que bello todo Lily me encanta los bloques de lo mejor te felicito guapa
un abrazo

Marta dijo...

trabajitos preciosos Lili. Me encantan y el jardín de la abuela está genial. Un besote grande

ludy11 dijo...

Todos los trabajos estan preciosos y ya veras como en cuanto te pongas al dia, te queda un sample que es una maravilla.

Un beso y a por ese maravilloso sample

Eskita dijo...

hola lilian! :) cuantas cosas estas haciendo y que lindas!!! muy productivos tus dias... te mando muchos besos y que tengas una muy buena semana!

maritza dijo...

Lilian, estás haciendo muchas cositas bonitas, te rinde bastante el tiempo, qué bueno!!! Me encantó la combinación de anaranjados con amarillos. Un besote

titicandia dijo...

Muy lindos trabajos, felicitaciones.
Que tengas una buena semana,
Titi

Gaby Velazquez dijo...

HOLA LILIAN, QUE BONITOS TUS TRABAJOS, Y LOS COLORES QUE ELIGES ES LO QUE MAS ME GUSTA, IMAGINO LO BONITO QUE SE VERA TODO YA TERMINADO...
...ESPERO QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA...

ANGELICA BERTIN dijo...

Por Dios amiga y tu no respiras mira tantos trabajos hermosos que tienes
Muy lindo me gusto eso bordados buenoooo toditos lindos
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
El Bloque sin nombre esta´genial!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!