domingo, octubre 17, 2010

ESCAPADA A DENIA....

...El fin de semana que recien paso....
......con mi marido nos dimos una escapadita a Denia...Alicante....Valencia...
..un lugar bellísimo....
..mar.....mar..... y más mar..
...los dos FELICES... como niños con juguete nuevo...y el preferido.....
.. en Chile viviamos en la Costa.....
en el Puerto de Talcahuano...
...y para nosotros el MAR es VIDA..AMOR.....PASION...
...paro aquí...jajajajja....
....sea éste Mediterraneo o Pacífico.....
...mejor a las imagénes....




.....además había...uuufufufuuf...
...siiiiiii... compras....
...una feria  y no me van a creer....
había un stand de telas siiiii....
Patchwork...botonsitos...
....compré algunas...
....ya veré que realizo con ellas...
...ya que estoy apuntada en casi nada.....
...jajajajjajajaj...

....un GRAN ABRAZO para cada una...
...y en especial a las que hoy celebran el día de la MAMÁ...mil besitos...
GRACIAS!!!! por sus comentarios y por visitar mi nuevo blog de dedales...
....

17 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Qué hermosas fotos!!!
Me alegra mucho que hayas disfrutado de la escapada!!! y hasta has tenido la suerte de encontrar telitas...preciosas!!!
Ya la veremos en tus trabajos siempre tan lindos!!
Recibe un abrazo de madre argentina!!!

maritza dijo...

Lilian, es que las telas nos persiguen, qué le vamos a hacer!!! y lo peor del caso es que no nos podemos resistir...
Las fotos son hermosas y con suerte les tocó un día muy bonito. Siempre va bien un descanso. Besotes

Marta dijo...

Muchas gracias Lilian por avisarme del sorteo de Laura, no me había enterado.
Yo tengo una amiga Chilena que antes vivía en Talcahuano y ahora se mudó Concepción.
Besitos guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo paseo y tus maravillosas compras!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nora dijo...

Hoooola!!! Estoy segura que la pasaste muy bien...me encantaron las fotos...la verdad es que el mar da una sensación de libertad y paz...y todo lo que dices jijiji
Las telitas....preciosas...que suerte que encontraste esa feria...todo muy bello!!!
Abrazos!!!

rosa dijo...

Que bien el viajecito,que lastima que fuera tan cortito estoy a 20 km. de Denia .besitos

Marta dijo...

Me alegro mucho que lo hayas pasado tan tan bien,,, y encima has comprado telitas... son muy bonitas. Un besote grande

Graciela dijo...

Qué lindo viaje Lilián !!! me alegro que hayn disfrutado, y gracias por el saludito del día de la madre , lindísimas las telitas , a ver que cosas lindas hacés
besitos para vos

Gladys dijo...

Hola, Lilián!!! Qué belleza de lugar! Veo que amas el agua, como yo, sea dulce o salada, me llena de paz y me produce una gran alegría contemplarla! Qué hermosas fotos! Gracias por compartir ese viaje! Y me alegro que te haya gustado el mío! Es como haber paseado "juntas", no te parece? Y de las telitas qué te puedo decir ... nos pierden a todas! Jajaja! Ojalá algún día aquí podamos conseguir lo que tú obtienes allá! Como viste en mis fotos, aquí hay que mover bastante para encontrar algo lindo, pero es lo que hay! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, feliz dia de la madre y me alegro mucho que disfrutarais de un fin de semana junto al mar, seguro que os ha traido muchos recuerdos. Feliz semana y besos

aidyltala dijo...

Imágenes muy bonitas y más en este tiempo sin calor y sin aglomeraciones.
Las telas son preciosas.

Soledad Pérez dijo...

Hola Lilian, un cariñoso saludo desde Chile para tí y un fuerte abrazo.Me encantaría pudiéramos ser amigas de blog para conocernos, compartir ideas y trabajos,pedacitos de nuestras vidas y poder visitarnos de vez en cuando en estas nuestras casitas virtuales. Yo ya te agregué en mi blog y ojalá tu me dieras un rinconcito de tu página y tu corazón para llevarte un trocito de nuestra patria.Te felicito por los hermosos trabajos que ví aquí, por mostrarnos a la distancia ese terruño que te cobija y por haber tomado la desición de hacer un blog ya que es una herramienta que nos sirve de mucho, sobre todo en momentos "malitos",ya que las amistades que se generan por este medio pasan a ser muy importantes e impresindibles.
Te invito a visitarme y te recibiré con los brazos abiertos querida amiga chilena.
Cariños

Sholy dijo...

Que hermoso lugar amiga, me alegro lo hayas disfrutado, y el vicioooooo no te abandona jajajaj lindas compras, besitosss

Belén dijo...

Hola Lilian, qué fotos más bonitas!!! Me alegro mucho que disfrutarais de un fin de semana junto al mar.
Las telas son muy bonitas, que casualidad encontrar un están con telas.
Besos

Soledad Pérez dijo...

Agradeciendo tu visita y deseandote un muy buen comienzo de semana.
Cariños

Elia dijo...

Qué fotos tan idílicas.. gracias por traernos este soplo de paz...
te envío un fuerte abrazo..muchos ánmos..
bss
eljardindemiduende

gaitera dijo...

Hola que tal? me encanto tu viaje y las telitas.... somos un peligro cuando vemos una vidriera no???,besitos