sábado, octubre 02, 2010

FIESTA BICENTENARIO CHILE...en MADRID

Mil Perdones..
....por tenes mi casita en abandono.......
...he vuelto de un arduo trabajo....
...y por supuesto de un FELIZ BICENTENARIO!!!!



...la Fiesta fue en Grande.....
...empanadas chilenas....mote con huesillo.....anticuchos.....churrascos...chacareros...
......completos......dulces chilenos....de comer no faltaba nada....
.....de beber Vino Chileno.....
......música folklórica o típica de nuetro país....
......lo pasamos estupendamente bien....
...mis hijas disfrutaron mucho con sus amig@s....
...y conocimos compatriotas....
...realmente inolvidable....
estando con ellos me senti como en mi casa....
.........

.....ya pasando a lo nuestro.....

..... hoy estube con María Quilter...
...en su blog anunciaba que estaría como expositora
en la Feria de Diseñadores Independientes....
...pues fuimos con mi marido a visitarla...
......tiene cosa bellísimas...
...si puedes ir.... mañana domingo es su último día....
......queda en La Castellana 95, Madrid....

......ya camino a casa....
....La Mano de Fernando Botero...
..ubicada en el Paseo de La Castellana....
...pintor...escultor y dibujante Colombiano....
...todo un personaje....

...mis proximas entradas ya serán de trabajitos que he ido realizando...
...tened paciencia.....

...MIL GRACIAS por su palabras.... e-mail .....
 ...haber abierto la puerta de mi hogar a través de este medio me ha traído muchas felicidad.....
GRACIAS.... que Dios las bendiga...

" Fomenta y preserva ese ideal nobilísimo que acaba de nacer en ti. -
Mira que se abren muchas flores en la primavera, y son pocas las que cuajan en fruto"  CAMINO - PERSEVERANCIA

8 comentarios:

SHOLY dijo...

O seaaaaaa....lo has pasado chancho como decimos acá, me alegro muchisimo amiga, que rico es sentirte en casa,con comida chilena,música y todo, un abrazo enormeee y que bueno leerte de nuevo,

MariaQuilter dijo...

Gracias Lilian por tu visita, de verdad que te lo agradezco un montón. Me encantó verte y conocer a tu marido. Un beso fuerte

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!!
Qué bonita la fiesta!!! debe ser muy emocionante encontrarse con compatriotas tan lejos de Chile... me alegra que lo hayas disfrutado!!!
Muy linda se te ve con Mario junto a la bella mano de Botero!!!
Ojalá tuviese una feria de Patch por aquí...espero tus trabajitos y mucha suerte en la semana!!!!!
Un abrazo enoooooooorme para toditos por allí!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que bien que la pasaste genial!!
Feliz Bicentenario!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!1

maritza dijo...

Lilian, genial que telo hayas pasado tan estupendamente bien!!! Rico que conociste paisanas nuevas. La amistad es lo que nos hace ser mejores personas. Esperamos tus trabajitos después de la diversión. Un besote

Anita dijo...

Hola amiga, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar la celebración y sentirte como en tu patria y mejor aún con amigas nuevas, debe ser difícil encontrarse lejos del país de uno pero que bueno que se dan esas oportunidades tan valiosas de vivir momentos como en la patria, con las comiditas típicas y todo lo demás. Esperaremos ver tus trabajitos pronto. Un gran abrazo!

ludy11 dijo...

Muchas felicidades por ese maravillos dia de Bicentenario que pasasteis, debio ser maravilloso.

Muchos besos

SARAI dijo...

Gracias Lilian Pilar por visitar mi blog de mosaicos y gracias por tu comentario, pasé por tu blog y me encanto...ahora soy tu seguidora...
un abrazo desde Chile