domingo, octubre 03, 2010

INTER CON MONICA


...poquito a poco iré colocando al día mi casita.....

.....en ella han entrado muchas novedades y también han salido algunas cosillas.....
...primero....
...estos regalitos me los a enviado Mónica desde Argentina.....
....lo más curioso de todo...
.......es que algún pajarito le ha contado que me encanta el té de sabores....
.....y me ha enviado estos..
......los tengo guardaditos para cuando el frío invada estas tierras madrileñas.....
....los botones...los caracoles me encantan....

...estoy pensando comenzar una colección de ellos....
..también bienen unas servilletas que me vienen muy bien para un proyecto que esta en gestación....

..las cintas que al verlas me dije...uuuuuuffff...esto es de allí...
.....propio de su país....
...el bloque de la amistad de 15 x 15.....
.....un dedal bellísimo....
....una carta preciosa.....


y dejo para el último algo que me ha emocionado muchísimo....
....una cinta con los colores de su bandera.....

.....sentí que algo tan simple....tan simple...
...me llena de FELICIDAD!!!!

...es realmente propio...es tu identidad...
y me identifico con ella ya que mi amado abuelo materno era Argentino
y adoraba este país...que cobijo a sus padres...

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

ludy11 dijo...

Que regalos tan bonitos y que gusto da recibirlos.

El te seguro que te acompaña alguna tarde del frio invierno.

Un besito y feliz dia

Belén dijo...

Hola Lilian, un intercambio precioso.
Besos

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!!
Felicidades por los regalitos recibidos...bien sabemos lo lindo que es!!!!
Y ese dedal voy a tener que rastrearlo por mi país...nunca lo habia visto...es precioso!!!
A disfrutar de todo y saborear los
tés...
Besitos!!!!

ANGELICA BERTIN dijo...

Que hermosa fiesta de la chilenidad asististe
que rico para no sentirse tan lejos
y este inter es muy hermoso lindas cosas te mandaron Aquí una muchas cosas para hacer artesanía
Creo que los argentinos les gusta la artesanía y son bastante creativos
besos amiga que disfrutes de esta tarde de domingo

rosa dijo...

Hola Lilian todos los regalitos preciosos,que ilusión hace recibir cositas .besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Lilian!!
que lindos regalos, me encantan!!
te felicito te los mereces!!!
c@

maritza dijo...

Lilian,que detallazo!!! los regalos están hermosos. Es maravilloso ver que hay gente preciosa en este mundo de los blogs. Disfruta de ellos!!! Un besote

Marta dijo...

qué regalitos tan chuloooooos. Me encantan. EL dedal es una monada y el te qué bueno, a mi en invierno me encanta. Un besote

SHOLY dijo...

Hermosos regalitosss , que alegria al recibirlos me imagino, recibe un abrazo enorme y que tengas un lindo inicio de semana

Ali dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario , tambien yo me alegro de los regalos recibidos de tu pais ,cuando se esta lejos cualquier cosa que te traigan de alli , es como si te trajeran el pais entero . Un abrazo seguire visitandote .

gaitera dijo...

Lilian. muchas gracias por tus palabras, me llenaron de alegria,y espero cuando nos veamos personalmente llevarte algunas cosas mas que quedaron en el tintero.Besos y nuevamente gracias

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!!!!!! felicitaciones por tan lindos regalos que recibiste,
te mando un besito