jueves, octubre 07, 2010

INVITACION....NUEVO BLOG....

Hola amigas!!!!!

...las invito a visitar un nuevo blog que he abierto 
...se llama...
 
...aquí publicaré cada uno de los dedales que he intercambiado...
...que me han regalado...
...o que he comprado.....
cada uno de ellos irá acompañado de su historia...
...esperando que les guste...
... el fin es aprender un poquito más de este maravilloso planeta Tierra....
 
 
 ...este es el que abre mi colección...
...la historia la cuento en mi blog....
....las invito visitarlo...

....les deseo un excelente día miércoles...
 

13 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola LilY!!!!
Me voy a visitar tus dedales...qué lindo que tengan su blog exclusivo!!!
Besitos!!!!

Graciela dijo...

Hola Lilian !!!! felicitaciones por el nuevo blog,seguro que todas las historias serán muy interesantes , besitos

iherba dijo...

Bueno, qué interesante debe ser.... voy a verlo. Un beso

maritza dijo...

Lilian, espero que te vaya bien con el nuevo blog, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Un besote

Belén dijo...

Lilian,yo tambien espero que te vaya bien con el nuevo blog, te deseo mucha suerte.
Un abrazo

MI RINCON dijo...

hola amiga, me voy a ver tu nuevo blog
cariños
jessica

Gladys dijo...

Hola, Lilián! Qué buena idea! Seguro que cada uno contará su historia! Gracias por tu bienvenida! Sí, el viaje grande, como todas las distancias en nuestro país, pero todo valió la pena! Espero que hayas leído mis publicaciones anteriores, donde explicaba lo del "SALTO BLOG", pues justo finalizaba ayer! Son diseñadoras americanas que día a día regalaron patrones gratuitos (siguen disponibles) y si les dejabas un comentario podrías participar de un sorteo que hacen al final. Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

ANGELICA BERTIN dijo...

LILIAN TE DIRÉ QUE EN MI IGNORANCIA NO SABIA DE LAS COLECCIONES DE DEDALES S
Creo va ser muy lindo verlos
besitos

Gra dijo...

¡Qué buena idea!! Ahora paso a visitarlo!

Corazones22 dijo...

Hola Liliana, que bonito blog y trabajos tienes en tu blog. Yo tambien estoy empezando una coleccion de dedales, a ver si pronto tenemos unos cuantos.
Un saludo

carmencita dijo...

Hola Lilia, como te has puesto al dia, de inmediato visito tu blog de la historia de cada uno de tus dedales, se asoma tan interesante!. Hasta pronto, besos.

Martina dijo...

Toda la suerte con tu nuevo blog Lilian!!
Voy a visitarlo...

GRACIAS!!!

Un besazo,

Martina.

Yolypatch dijo...

Bienvenida a este mundo bloggero!!!! Me encantan las cosas que haces! Espero conocerte más poco a poco!
Algún día será en vivo y directo? En Santiago o en Madrid, jejejeje. Así como me invitaste a conocer tu "casita" bloguera, te invito a conocer mi escuelita de Torrejon de Ardoz "Quilt-ys", donde serás requetebienvenida!!!!
Mientras voy disfrutando del comienzo de la primavera, con sus asados y pisco sauer, como corresponde (jejejeje), te deseo un feliz otoño!
Besitos
Yoly