jueves, octubre 14, 2010

ULTIMOS BLOQUES.....

....PRIMERO QUE NADA FELIZ DE QUE TODOS MIS COMPATRIOTAS CHILENOS Y ECUATORIANO ESTEN VIVOS Y A SALVO....
EL MENSAJE QUE ME DEJA ES DE UNIDAD...FORTALEZA...FE....ESPERANZA.....
...AMOR.....COMPAÑERISMO.....
....Y MUCHAS MÁS....
......
......GRACIAS POR TODAS SUS  ORACIONES......
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!!

.......este "puente" o "fin de semana largo" estube fuera de casa....
.....con mi marido nos fuimos a descansar....conversar...divertirnos...comer..... ...disfrutar.....
......a la playa.....
.....uuuuufffff como extrañaba el mar...su olor....su sonido...
...fuimos solitos.....
.....cada cierto tiempo buscamos la forma de estar solos...
......un viaje  fue lo mejor....
....pasemos a lo nuestro....
...ya les contaré...

aquí les dejo en imagenes los dos últimos bloques de mis clases de patchwork....
...estos fueron realizados durantes las vacaciones de verano....

LOG CABIN DE PIÑA
SENDERO DEL BORRACHO
....ambos son trabajosos.......para mi requirio de mucha concentración.....
.....el log cabin de piña me gusta mucho como queda terminado....
su trabajo es lento...de mucha paciencia.....
...y el sendero del boracho ...realmente me dejo mareada...
....en la imagen se encuentran los dos herramientas que utilice...
....un cuter mas pequeño y una regla igual de pequeña con estos elementos me enseñaron a trabajar este bloque.....y luego a coser....
...todos los bloques estan realizados a mano......
...espero que les guste...

¡¡¡¡¡¡UN GRAN ABRAZO!!!!!! 

20 comentarios:

aidyltala dijo...

¡¡¡Enhorabuena por el salvamento de todas esas personas, es una maravilla ver esa unión y que al final todo salga bién!!!
Tus bloques son muy bonitos, las telas muy bien combinadas.
Yo también suelo coser a mano, no todo, pero es que me relaja mucho aunque cunda menos.
Besos
Lydia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Una escapadita de vez en cuando hace bien!! Felicidades!!!
Los bloques estan preciosos y muy bien hechos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Isabel dijo...

Si qué alegría que consiguieron rescatarlos! Ha sido muy emocionante!
Me alegro por tu finde, yo quiero uno de esos!!!!

Los bloque sencillamente perfectos.

Un besote

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!! siiiiiiiiiii lo del rescate fue una alegría tremenda que movilizó a todo el mundo, gracias a Dios que salió perfecto!!
y te felicito por tus dos bloques , a manooooooooooooooooooooooo qué lindos!!!, y buenisimo el finde con tu marido, siempre viene muy bien una escapadita
besitos para vos hasta prontito

Belén dijo...

Los bloques están preciosos y muy bien hechos!!!
Se agradece una escapadita y olvidarte de todo lo cotidiano.
Ya están todos en casa, ahora a recuperarse.
Besos

Estrell@59 dijo...

Lilan, los bloques son muy bonitos,me encanta el colorido del long cabin,me alegro de que disfrutaras mucho en esa escapadita a la playa

un besito,
Estrella

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Qué lindo que te hayas hecho una escapadita al mar, me alegra mucho y hayas andado ²noviando² con tu esposo!!!
Tus bloques están hermosísimos...felicitaciones!!!!
Y sabes que hemos sido partícipes del increíble rescate con mucho interés....
Besitos!!!!!!

Apaixonada por Crochês dijo...

Olá ! amiga vim fazer uma visitinha e adorei seu blog e seus trabalhos.bjus
Marlene

rosa dijo...

Que bonitos y que perfectos te han salido los bloques y el viajito de vez en cuando se agradece.besos

Marta dijo...

Hola Lili, esos bloques están preciosos... me encanta el log cabin piña. Y sí es una alegria las noticias que llegan de Chile. Un besote

Paula Martin dijo...

Hola Lili ,como todo lo que haces es precioso.tengo que felicitarte a ti y al pueblo chileno ,por el rescate de los mineros ,todo salio perfecto como lo habian planeado. En mi casa hemos seguido las noticias desde el derrumbe de la Mina ,y qu me he pasado estos dos dias desde el martes sin despegarme de la television viendo las noticias que llegaban desde chile por la CCN .Hay que darle gracias a Dios por todo .Un abrazo

Eskita dijo...

hola lilian! yo tambien estaba super ansiosa mirando el rescate, es impresionante lo que paso! :)
con respecto a tu viaje que lindooo, claro que es necesario cada tanto tener un tiempo solos en pareja... a mi me esta haciendo tanta falta algo asiiiii!! ah!
besote grande amiga!

Jainma dijo...

Felicidadesssssssss atodos los chilenos en especial a esos heroes de la mina y para ti lilian .
Un abrazo
y se me olvidaba muchas gracias por tu visita es un placer leerte preciosa

SHOLY dijo...

Ufffffff que complicado veo esos trabajos de patwork, pero se ven hermososss, eres secaaaaaaa pa la costura jejeje, un abracitoooo

Mª José dijo...

Que bueno cultivar el amor!!!
que tengas un fin de semana 10
Besos de colores

gaitera dijo...

Felicitaciones por el rescate y gracias a Dios que todo fue un exito!! perteneces a un pueblo extraordinario,no me he despegado de la tv ...
En cuanto a la escapada me parece genial,que mejor que ver el mar y relajarse
Y tus trabajos que belleza!! sos una artistaza,besos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Mi enhorabuena por el milagro!. La verdad es que ha sido muy emotivo.
Bueno, pues me he quedado maravillada con tus dos bloques. Son realmente espectaculares y están muy, muy bien hechos. Comparto contigo todo lo que puedas sentir con respecto al Sendero del Borracho: ¡tremendo mareo!.
Un beso.

Tania dijo...

¿que si me gustan? ¡¡me encantan Lilian¡ que belleza el log cabin, mira que me gusta y si vieras que nunca he hecho ninguno , viendo la preciosidad de combinación de tus telas, ese contraste tan bien conseguido, me dan ganas de ponerme manos a la obra.
Un besito y feliz fin de semana

maritza dijo...

Lilian, qué bonitos te han quedado ambos bloquecitos. Me imagino que la piña tiene muchísimo trabajo!!!
Muy bueno que has descansado este fin de semana largo. Siempre va bien hacer una paradita en el camino para disfrutar de un lugar agradable y en buena compañía.
Muy contenta estoy porque ha salido estupendamente bien la operación del resacate de de los mineros!!!! he estado super pendiente de todo lo que ha ocurrido. Un besote

Princesa Nadie dijo...

Vengo a invitarte a mi nuevo blog,(sé que eres maestra y quizás te guste verlo)¡ y me encuentro con que tu también has creado uno nuevo!
Me encantan los dedales
Un beso