miércoles, noviembre 17, 2010

LENTA COMO UNA TORTUGA

Uffff...chicas..poquito a poco voy con mis cosillas...

ya está esto listo para ser acolchado a mano...
lo organizó y explicó Esperanza y Gladys..
ya hace algún tiempo...


 .....este es el 4º objetivo de Raggedy - Friends...
bordar realmente me gusta mucho... 
y el sábado ya nos envian el 5º objetivo...


también estoy participando en un inter de telas de 10 x 10 y estos son los primeros que me llegan,


lo organiza Icíar y las telitas recibidas son de Pitiflus
 mil Gracias me han gustado mucho...
ya me encuentro preparando mi 2º envio y 

para mis amigas de los inter de Navidad ya estan listo los sobres
para se enviados...

Un Graaan Abrazoooo



20 comentarios:

Tania dijo...

Muy bien Lilian, así da gusto, pasito a pasito vas consiguiendo acabar trabajos preciosos como este panel tan country y bonito, ahora un último empujoncito y ¡listo¡.
Un besito y feliz semana

Susan dijo...

Hola Lilian precioso trabajo y las telas me encantan.
Bss

Lilián Pilar dijo...

Hola Tocaya. Que lindo este sal, se ve hermoso, te felicito, yo no me animo a trabajar con telitas pero me gusta mucho ver los trabajos que hacen, Un Abrazo.

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!!!
Me encanta el panel!!!! es precioso y ya te encuentras a poco de terminarlo...lo disfrutarás mucho en Navidad!!!
Tus avances valen la pena y recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena...
Besitos para todos!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! gracias por visitarme!!
estás haciendo cosas muy lindas!!abrazo
c@

Gra dijo...

Hola Lily!!!!!! Qué hermoso está este panel!! Acolchado va a quedar preciosísimo. Acabo de leer tu entrada sobre el viaje a Compostela. Qué bien que lo han pasado y es increíble la cantidad de hexágonos que hiciste!!!!!!!!!! Te mando un beso inmenso!!!

rosa dijo...

Hola Lilian te ha quedado precioso.besitos

Marta dijo...

No paras Lilian, qué cantidad de trabajos haces y todos preciosos.
Besitos guapa

Graciela dijo...

hola LIlian!!!!!!!!!! que bien que quedó ese panel, lindísimo, y tu inter de telitas, muy bueno me alegro mucho y pasito a pasito se llega muy lejos jejej besitos hasta pronto amiga que tengas unos lindos días!!!!

Carola dijo...

mi niña que cosas tan lindas!!!...me encantan!!!
besitos.

maritza dijo...

Lilian, el quilt de Esperanza y Gladys te quedó una hermosura. Me gusta mucho la sencillez y al mismo tiempo la belleza que tiene. Otro trabajito más terminado, qué bien!!!! El bordado fantástico. Un besote

Belén dijo...

Hola Lilian!!
Te están quedando muy bonitos, me encanta el cojín.
Haber cuando nos toca el intercambio de telas.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te quedó el panel...las telas utilizadas me encantan!!!
El bordado...genial!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos trabajos, y dices que vas despacio??? si no paras y todos son monisimos. Besos

SHOLY dijo...

Amiga que pacienciaaaaaaaaa, tiene tantos detallitos te felicitooo además porque te esta quedando todo bello, ya terminaras poco a poco, besitosss

Gaby Velazquez dijo...

HOLA LILIAN, QUE TRABAJO TAN HERMOSO, ESPERO QUE LO MUESTRES YA ACOLCHADO, SEGURAMENTE QUEDARA DIVINO...RECIBE UN ABRAZO... GABY

corina dijo...

Hola Lilian!Que trabajo mas lindo !Yo tambien estoy ahora en uno es el primero trabajo en patchwork.Espero que estoi capaz de terminarlo....
Me a gustado muchas cositas de tu blog a si que seguramente volvere.
Te deseo un Domingo feliz acerca de bendiciones!

Gladys dijo...

Hola, Lilian!!! Qué BELLEZA! Un placer que alguien nos siguiera en esta locura! Te quedó PRECIOSO! Me encantan las telas que usaste! Es DIVINO! Ya me lo mostrarás en detalle, pues seguramente me maravillaré con tu acolchado a mano! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Espe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh otra que lo terminó antes que yo jajaja. te ha quedado de lujo . Un besazo bien grande.

Espe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh otra que lo terminó antes que yo jajaja. te ha quedado de lujo . Un besazo bien grande.