martes, noviembre 02, 2010

MIMI HARAPOSITA

Hoy es mi deseo de presentarles una amiga que he conocido a través de este mundo ciber espacial, 
ella es Mimi Haraposita
realiza unas muñecas en tela realmente preciosas,
al entrar en su mundo me sentí como en mi Taller de Chile, 
me sentí identificada con sus creaciones,
con su música,
*******
aquí dejo dos imagenes que he tomado de su casita,
sus puertas estan abiertas
y que mejor que ella para darles la bienvenida a su mundo de
hadas, duendes, bebes, niñas y niños en tela...



¡¡¡GRACIAS!!!
Gracias, por saludarme en mi cumpleaños,
Gracias, por compartir mis gustos, mi vida,
Gracias, por acompañerme en cada instánte,
Gracias, por ser mis amigas, compañeras,
Gracias, por estar allí,
Gracias, por ser como son,

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Deseándoles una semana repletas de éxitos, amor...

17 comentarios:

maritza dijo...

Lilian, gracias por dejarnos el enlace de Mimi Haraposita. Pasaré a hacerle una visita porque las fotos que enseñas de su rinconcito están preciosas. Un besote

Gra dijo...

¡¡Muero con esa foto llena de muñecos!! Pasaré a visitarla.
Besitos y buena semana!!

Belén dijo...

Pasaré a visitarla,gracias por dejarnos el enlace de Mimi Haraposita.
Besos

Mimi dijo...

Hola Lilian! Gracias por esta entrada tan bonita! Pasa por mi casita a recoger un premio por ser una seguidora con ángel!Un beso, Mimi.

Graciela dijo...

Que linda amiguita que tenés ahora Lilian, llena de muñecas tan dulces, ahora voy a ver de cerca!!
besitos y para vos tambien una hermosa semanita

Tania dijo...

Hola Lilian...no sé porqué pense que Mimi estaba en Chile y cuando veo una muñeca vestida del traje tipico de aquí ...veo y está en Tenerife, ya me pasé por su blog y realmente hace cosas muy muy especiales, gracias Lilian,
Un besito

Lilián Pilar dijo...

Hola Tocaya, estabas de Cumpleaños??
Espero que lo hayas pasado riquisimo sobre todo muy consentida! Tienes razon las muñequitas son divinas. Un Abrazo.

MI RINCON dijo...

hola amiga gracias por compartir este blog y por las bellas palabras
cariños
jessica

ANGELICA BERTIN dijo...

amiga que hermoso blog de muñecos
me encanto todo lo que escribe y le da vida a esos muñecos
realmente muy lindo Gracias Pilar por darlo a conocer

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yo soy fans y seguidora de Mimi Haraposita, me encantan sus muñecas y sobre todo sus propias creaciones, es una artistaza de los pies a la cabeza!!!!! besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yo soy fans y seguidora de Mimi Haraposita, me encantan sus muñecas y sobre todo sus propias creaciones, es una artistaza de los pies a la cabeza!!!!! besos

Chelo

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Lilian, tienes un blog muy bonito, ademas, las atcs que haces son geniales, felicidades por tus trabajos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas muñecas!!!
Felicitaciones para Mimi!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª José dijo...

Pase a desearte un fabulosos fin de semana
Se feliz
Besos de colores

Mariella dijo...

hola... como estas?????????? espero que bien.... por aca con aguacero... en fin.....

con mas rosas y ganas de que ya sea viernes....jeje

cariños....

terracota dijo...

pero que buena invitacion nos has dejado! gracias!!!
Un abrazo desde Argentina.
Mariel, en Funes

María Elena dijo...

Hola Lilian, aunque no hago muñecas, éstas me encantan, ya que todas son únicas. Tus ATC están fantásticos, excelente explicación.
Saludos.