miércoles, noviembre 24, 2010

MINI APERITIVO

Hola Chicas y Chicos!!!!!

...son muchas las cosas que me gusta realizar con las manos, 
 hago desde costuras hasta cocina... 
pasando por tejidos, decoupage, pintura country y yo que se....
aunque soy conciente que me falta mucho por aprender y enseñar
...hoy es el turno de preparar un mini - aperitivo.....
que me han pedido y
el cual acabo de ir a entregar....
...esperando que les guste...
 mi hija que me ayudaba en la mañana, me decía.....
"hay mamá esto sí que te gusta mucho....te concentras y los ojos te brillan de felicidad..."

Mini Biscotes de Palmitos,Ggambas, Nuez - Almendra - Miel

Rollitos de Pavo - Rúcula

Envueltos Ciruela pasa, Piña, Melón - Jamón, Mini Brochetas

Mini Vol au Vent Salmón
y a esto hemos de agregar lonchas de Jamón Serrano y queso Manchego, 
 un queso español elaborado con leche de oveja...
y por supuesto los Picos de Pan...
con el apuro de ir a entregar el pedido me he olvidado sacar la foto...

....me gusta preparar pequeños detalles....
Besos y Abrazos de Amor para cada un@...

19 comentarios:

Dori dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo Lilian...! ¡Qué hambre!
:-))))))
Abrazos

SHOLY dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm y mas mmmmmmmmm que rico se ve esoooo y la presentación perfecta amiga, felicitacionesss, y que suerte tener ese don de la cocina, besitoss

Susana dijo...

Estupendas recetas con una magnífica presentación. Muchas gracias por compartirlas.

Susana dijo...

Estupendas recetas con una magnífica presentación. Muchas gracias por compartirlas.

Marta dijo...

Guau, qué pinta más buena tienen esos aperitivos,,, no habrá sobrado nada. BSS

María Cristina dijo...

Lilian!!!!!!!!!
Si me avisabas me llegaba hasta tu casa a probar!!!!
Se ve delicioso, me imagino su arom.... y sabor...qué rico!!!!
Me alegra mucho que disfrutes preparándolo .
Un abrazo con antojo de jamón y queso manchego jaja!!!!
Besitos!!!!

Graciela dijo...

Que ricoooooooooooooooooooooo!!!!!!! se me hace agua la boca , te mando un besito hasta pronto!!!!

gaitera dijo...

Que ricoooooooooooooo que ganas de sentarse a comerlos con una cervecita!!!jajajajaja, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que rico.....Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Eskita dijo...

ay que rico y que linda presentacion lilian!!! :) besote!

maritza dijo...

Lilian, cuántas horas tiene cada día tuyo???, porque haces miles de cosas. Mmm....qué ricos te quedaron los aperitivos!!!!
Haces todo con mucho mimo y cariño, por eso te salen tan bien. Un besote

Belén dijo...

Qué ricos te han quedado los aperitivos.
Una presentación estupenda, mis felicitaciones!!
Besos

Mar dijo...

Hola Lilian, ummmmm que rico que buena pinta, eres toda una artista tambien en la cocina. Besos

Marta dijo...

Me han encantado todos los aperitivos.
Vienen muy bien para la época que se avecina.
Besitos

Elia dijo...

Ríqusimo y con un gusto preparado que entra por los ojos..
me apunto a a ayudarte la prx vez para robar alguno...
feliz finde
eljardindemiduende

Pilar dijo...

Hola Lily, si no hay ningún cambio con respecto a la lista eres la 82, pero deberás de estar atenta por si ésta cambia. Un beso

Pilar dijo...

Lily, se ha corrido un puesto tu lugar en la lista. Un beso

titicandia dijo...

Definitivamente me gusto todo, se ven lindos y ricos una buena mezcla, te felicito.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Pilar dijo...

Riquísimos aperitivos. De verlos se me hace la boca agua...!!!
¡Buen provecho!
Besos