jueves, noviembre 11, 2010

VIAJE RELAMPAGO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

.....realmente fue un viaje relámpago y maratónico...
nos fuimos con mi marido y un grupo de personas en autocar a ver al Papa a Santiago de Compóstela, 
salimos el viernes a las 12:00 de la noche y estabamos a las 09:00 de la mañana en la Praza Do Obradoiro, caminamos, corrimos y entramos....
...a la Plaza en donde iba a ser la misa...

allí para nuestra sorpresa nos encontarmos con otros chilenos y chilenas nuestra alegría fue inmeeeensaaaa, 
nosotros también llevabamos nuestra bandera...

 Catedral de Santiago de Compostela...
los marines esperaban igual que nosotros....
..realizando una interpretación musical bellísima...


como la espera era hasta las 16:30 de la tarde ...
...adivinen lo que realizé....
...mis hijas me dijero
¡¡¡¡¡....hay mamá....!!!!!
cuando me vieron que puse mi costurero en la mochila....

.....realice muchas.....
ni se cuantas....
...su medida es de 3,5 cm...

..primera presentación del Papa, a las 11:00 de la mañana realiza un discurso y luego se retira
y vuelve a las 16:30 hrs.

....ya ha sido la misa muy solemne, no saque fotos de este momento ya que para mi era muy importante estar pendiente de lo que allí se decia.....
...la noche ya ha llegado...
eramos más de 7 mil personas...
...y como volver al autocar sin perdernos....
...brillante idea de una compañera de grupo...
...con la bandera de Chile....
mi marido iba adelante y tod@s lo seguiamos..
...fue muy divertido..

....y al otro día...
..uuuuuf que diferencia...todo desocupado..
...eran las 09:00 de la mañana y nosotros esperando para pasar por la Puerta Santa
y de allí a la Misa del Peregrino...

les dejo este enlace para la que desee saber un poquillo más...

...llegamos el domingo a las 23:00 hrs. mas o menos...

....y ya les muestro los mucho que he realizado...
que voy a realizar aun no lo tengo muy claro...

 Quizás alguna me pueda dar una idea?????

Chicas mil gracias!!!!

Excelente Fin de Semana!!!!

20 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!!!
Qué lindo hayas podido hacer el viaje a Santiago!!!
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y pasado tan bien!!!
Creo que me llevaría también mi costurero o algún tejidito si hay tanto que esperar, jeje!!
Hay miles de cosas para hacer con ellos...ya te llegara la inspiración!!!
Un arazo enoooooormeeeeee!!!
Y besitos!!!!!!!

Isabel dijo...

Vaya ESCAPADA! ME alegro que la disfrutaras tanto, tiene que ser muy especial! un beso

Tania dijo...

Lilian, me alegro que hayas podido realizar este viaje tan especial a Santiago ...tiene que ser emocionante encontrarte con gente de tu tierra, ver tu bandera..bueno, bueno, lo pienso y me emociono. No tengo la menor duda ..¡¡yo también me hubiera llevado algo de labores¡¡¡. Lilian saliste guapisima en las fotos.
Un besito muy fuerte

Belén dijo...

Hola Lilian!!!!Menudo fin de semana, seguro que lo has disfrutado mucho.
Eres de las mías, la costura en la mochila, jejeje
Se pueden hacer muchos trabajos con los hexágonos, seguro que encuentras alguno que te guste.
Un beso

Graciela dijo...

Qué hermoso viaje Lilián, me alegro tanto que lo hayas podido hacer y disfrutar!!!!!!!!!y de tus hexágonos quen te puedo decir, que seguramente harás algo hermoso con ellos, besitos

maritza dijo...

Lilian, esto sí es aprovechar el tiempo!!!, que bueno que te lo pasaste tan bien en Santiago. Me imagino la cantidad de gente que habría por allí. Un besote enorme

Neus dijo...

Esto si que es ir bien preparada! je, je. Qué pena que el tiempo no luce lo que tendria que lucir esta ciudad. Es preciosa. Un saludo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

q maravilla es un sueño!!
que afortunada eres de haber podido ir a Santiago de Compostela!!
felicidades!!
gracias por compartirlo, me emocionaste mucho!!
abrazo
c@

Elisita dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien, y mas chilenos que entrete!
Yo tambien quise hacer hexies, pero paré a 10 jajajaj, demasiado tiempo para mi. Me guanta las cosas que se hacen rapido jajaja.

Eskita dijo...

escuche tanto hablar del camino de santiago! que hermoso :)
me dio mucha risa que te pusiste a coser ahi! jajajajaja genial.
te mando un beso grande lili!

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

estupendo viaje y que loco que te pusieras a coser alli que buena forma de pasar el tiempo y desestresarse, lindos tus rombos con tanta imaginacion creo que te saldra algo bello como siempre, que tengas un maravilloso fin de semana.

gaitera dijo...

hermoso el viaje y que lindo que te hayas encontrado con tus compatriotas!!yo tambien voy a todos lados con mis exagonos, a la peluqueria,las citas de los medicos,en fin como aca lo que abunda son las esperas, pues tengo bastantes hechos, ya se vera mas adelante en que los utilizo, un beso enorme

Pili dijo...

Wooou Lilian menudo viajecito.
Me alegro que disfrutaras y ya veo que aprovechaste bien el tiempo de espera!!
Besos

SHOLY dijo...

Que hermoso viaje amiga, emocionante y enriquecedor, pero perdonnnnnnnn...te pasasteeeeeeee jajajajaja llevar el costurero jajajaja que viciosaaaaaaaaaaaa , besitos y feliz fin de semana

ANGELICA BERTIN dijo...

amiga que hermoso viaje y que emocionante tiene que haber sido estar ahi
Que rico encontrarse con compatriotas
Lo del costurero te entiendo yo salgo con mi tejido a todas partes y me entretengo mucho
besitos

Anabella dijo...

...q emociòn q pudiste ir a Santiago y tener la Bendiciòn del Papa!!
...es un suenio para mi poder ir a Santiago de Compostela!!
Te envio un beso grande y Buen finde!!!
Anabella

artesana dijo...

HOLA AMIGA.GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG. QUE PREMIO E GANADO? DE QUE BLOG? NO TENGO NI IDEA.BESITOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso viaje!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maría cecilia dijo...

Quèlindo viaje y veo que ocupaste muy bien tu tiempo de espera!!! No sabría decirte què hacer con esas bellezas...y què cosa más buena encontrarse con chilenos por allá...
En el 87 fui al parque O´Higgins a ver al papa Juan Pablo II, estaba embarazada de 8 meses y fue tal el descalabro, la gente comenzó a hacer desmanes, tuve que salir arrancando muerta de miedo, hasta un incendio hicieron...
cariños
maria cecilia

Mª José dijo...

Que bueno que pudiste realizar ese viaje, aunque fuera relámpago la satisfacción debió ser tremenda
Hay que ver.. no te aburres ni de viaje ja jaaaaaa pero que aplicada eres
Besos de colores