miércoles, diciembre 29, 2010

AMOR en 2011

...esta  mi última entrada de Diciembre 2010...
...en la cual deseo mostrarle mi primera muñeca, la que hice para mi madre,
ya hace muchiísimo tiempo y 
la última de este año 2010....
....la que presento en sociedad...
ambas se acompañaran, jugaran, se divertiran de mis tonterias y serán también las que me recordaran de que termine algunas cosillas pendientes antes de comenzar otras....
....serán mis compañeras en este nuevo año que ya esta por llegar...


 ...el cual vendrá repleto, cargado de 

AMOR, PAZ, ALEGRIA, ESPERANZA,

para cada una de ustedes y sus familias, 
son mis más sinceros deseos...

a la vez quiero darles las Gracias por 
vuestra Paciencia, Compañia, Amor incondicional 
para mi y mi familia...
y mi regalo es esta llama  de AMOR


la cual deseo ilumine su caminar, siendo FELIZ
Feliz de VIVIR!!!!

...también en este momento deseo pedir Perdón a todas aquellas personas que ofendí en algún mínuto...

y Mil Gracias a todas aquellas que estan aquí, 
allí, al otro lado de la pantalla..

Las Amo con todo mi Corazón...
Abrazos y Besitos

Lily

35 comentarios:

Luisa dijo...

Preciosas muñecas y preciosa entrada,que todos los deseos se te cumplan, un abrazo¡

Mimi dijo...

Feliz año nuevo Lily,espero que sigamos cosiendo y creando muñequitas para verlas a través de nuestras casitas virtuales, compartiendo nuestros sueños y esperanzas. Muchos besos desde Tenerife. Mimi.

Gra dijo...

Gracias Lily por tus buenos deseos!!! Las muñecas están preciosas, se nota que tienen mucho de tu alma en ellas. Felicidades amiga, para vos y tu familia!!!

Graciela dijo...

Gracias LIlian por tus palabras!!!! yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor para este año que comienza y espero que sigamos juntas en este maravilloso camino que nos unió por la pasion de las manualidades, y nos hizo compartir tantos y tan hermosos momentos, espero que pases un fin de año repleto de alegrías junto a tu seres queridos, será hasta el año que viene nomás jajaj
besitos ♥♥♥

Pili dijo...

Preciosas las muñecas Lily. Feliz Año para ti también, deseo que veas cumplidos tus sueños y sobre todo mucha salud para ti y los tuyos.
Besos

iherba dijo...

Hola Lily, como siempre tus muñecas son mágicas... qué tengas una estupenda entrada de Año y que la suerte te sonría al año próximo. Un beso

Dolly Country dijo...

Están hermosas!!! felicidad, amor y saludo para ti y tu familia! recibe un fuerte abrazo y gracias por compartir este ciberespacio conmigo!!

Belén dijo...

Gracias Lilian por tus buenos deseos!!! Yo también te deseo lo mejor de lo mejor para este año 2011!!
Las muñecas son preciosas!!
Un millón de besos y abrazos

Marta dijo...

Hola Lily... esas muñecas son una preciosidad... has hecho una entrada preciosa, de verdad. Te deseo lo mismo y que el año que entra te colme de cosas buenas. Un besazo gordo y feliz año nuevo en compañía de tu familia y seres queridos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por tu amistad....Gracias por los buenos momentos a la Distancia...Gracias por todo!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prósperidad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

paqui dijo...

Lilyyyyyy!!!!! qué la llama de esa vela esté iluminandonos siempre !!!!!
Gracias por tus buenos deseos , una entrada preciosa !!!.
Un fuerte abrazo.
Feliz año Nuevo !!!!

rosa dijo...

Gracias por tus buenos deseos para todos yo tambien te deseo lo mejor para tu y tu familia en este nuevo año que ya esta a punto de entrar.besazos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... Carolina
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Gladys dijo...

Hola, Lilian! Te quedaron preciosas! Felicitaciones! Que tengas un hermoso fin de año y que el 2011 sea genial! Muchas Felicidades! Un gran Abrazo! MIL BESOTES!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Las dos son preciosas!!!!! y el centro con la vela me ha encantado. FELIZ AÑO NUEVO!! besos

Chelo

maritza dijo...

Lily, tus amigas las muñecas están preciosas. Quiero aprovechar para agradecerte los mensajes que me dejas en el blog, espero que este año que viene te dé muchas alegrias, salud y cariño. Un besote

MariaQuilter dijo...

Lili, preciosas la dos, me entanta, les has dado un toque super especial. Desearte lo mejor para este nuevo año. Un beso muy fuerte

♥♥Clau♥♥ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||......UN Abrazo
........._||_.... CLAU
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Tania dijo...

Para ti Lilian mis mejores deseos de salud, paz, felicidad, amor y trabajo para este nuevo 2011 que está a puntito de nacer.
con todo mi cariño

BrujaCanela dijo...

Muy feliz año también para ti, Que este 2011 llegue cargado de todo lo mejor!!!

Un abrazo desde nuestro Chile!!

Brujacanela

Georgina dijo...

Que este año que está llegando te traiga mucha felicidad y amor, para vos y toda la gente que querés.
Un beso cariñoso desde Qatar.
FELIZ 2011 !!!!!!

SHOLY dijo...

Eres una bella persona y me alegro que este año que ya se va nos permitio conocernos a traves de este medio,amiga mil bendiciones para ti, que este nuevo año este repleto de hermosas cosas, que Dios te conceda salud, amor,alegrias, trabajo, todo bien merecido por ser linda,besitosss y FELIZ AÑO 2011

Isabel dijo...

Qué entrad amás bonita! Las muñecas son preciosas Lily, un besazo muy fuerte y te deseo lo mejor para este 2011

ANGELICA BERTIN dijo...

PILAR HA SIDO UN GUSTO CONOCERTE Y SER TU AMIGA
ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y QUIERO AGRADECERTE POR TUS VISITAS A MI BLOG POR TU TIEMPO DEDICADO
GRACIAS AMIGA
QUIERO DESEARTE LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA

M Angeles dijo...

Hola Lilian, que el año que viene venga cargado de mucha salud y amor y muchos trabajos para compartir, muchos besos

titicandia dijo...

Muy hermosas tus muñecas, te felicito.
Espero pases un estupendo Año Nuevo junto a los tuyos y que el próximo año traiga consigo muchas bendiciones para ti y éxito en todo lo que emprendas.
Un abrazo bien grande,
Titi

Princesa Nadie dijo...

Gracias Lilian
Conocerte en aquella fiesta de Marcela fué un placer y me encanta saber que estás ahí con esas manos mágicas que tienes para hacer cosas tan bonitas
Me han encantado tus muñecas
Feliz AÑo Nuevo
Un Beso

terracota dijo...

Que hermosa imágen para ilustrar tu entrada! Lilian te deseo un año de mucha creatividad y generosidad para seguir compartiéndolo con todas nosotras.
Mariel, en Funes

Misborda2 dijo...

Hola Lily:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Elia dijo...

Te deseo un gran año, lleno de grandes proyectos, ilusiones, salud y mucha amistad!!!

un fuerte abrazo,

gracias por tus palabras - visitas..

eljardindemiduende
**``**

Mariaje dijo...

que muñecas tan preciosas
Un besito y Felices Reyes

Gra dijo...

HOLA AMIGA!!!
TUS MUÑECAS SON UNA TERNURA!!!
TE DESEO FELIZ 2011 Y TE INVITO A VISITARME:
www.elrinconcitodegra.blogspot.com

Eskita dijo...

lili feliz año para vos tambien! por muchos proyectos mas que podamos compartir en el mundo blogg! besote grande!

Ma.Estela dijo...

Felíz Año Lily!!!!Las muñecas son preciosas!
Estás haciendo algún trabajito?!Chusmea!O estas descansando de la aguja?!
Te mando un abrazo!