domingo, diciembre 12, 2010

BELLISIMOS REGALOS ¡¡GRACIAS!!

...hoy les mostraré unos bellisísimos regalos que me han hido llegando...

..mil gracias Julia por tan bello busca tijeras,
su casita ya tiene 4 añitos....
¡¡¡FELICITACIONES!!!
tenía ésta tijera que me había regalado mi marido y me dije:
se lo pondré ya que ella esta solita y así estará más acompañada y me será fácil encontrarla,
la casita de Julia, la conocí por el internavidad 2010 que organizó Belén....
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


...éste premio me lo ha enviado Cerato, desde su casita Cenefas de Flores
en un sorteo de otoño que realizó,
las tijeras son preciosas y por supuesto que las disfrutaré, vienen guardadas en una funda bellísima y toda rodeada de piedrecitas rosas en total combinación con las tijeras y mejor aún uno de mis colores predilectos,
¡¡¡¡MIL GRACIAS PILAR!!!
...por tan bello regalo


Exelente domingo y un comienzo de semana espectacular...
Abrazos

6 comentarios:

Luisa dijo...

Son preciosas¡¡ Que bonito detalle¡

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Qué bonitos regalos!!!
Muy merecidos y seguro los estás disfrutando mucho!!!
Aquí sigo entre mantas y sabanitas..
Un abrazo enooooorme y feliz semana!!!

Graciela dijo...

Felicitaciones por tus regalitos!!!!!!!!!!!! son hermosos a disfrutarlos ahora!!!!!!!que tengas un excelente domingo!!!
besitos♥

paqui dijo...

Felicidadeeeessss !!!!! qué alegria tienes que sentir cuando sábes que ,quien te hizo los regalos en ése momento pensó en ti.
Enhorabuena Lilian disfrútalos...
Múchos besos.
Paqui

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Precioso el guardatijeras y esa tijerita....hermosa!!!! te mereces todo eso y más! Buen domingo!