miércoles, diciembre 08, 2010

CONOSERCE *** FELIZ!!!! FELIZ!!!!! *** CASITA GUARDA - AGUJAS

...hoy me siento FELIZ, FELIZ!!!!!
en mi entrada anterior, donde les conté la odisea del presiado envio que me ha realizado mi amiga Gra con su compi  María Estela...
ha surgido que 
Alfonsina me escribiera que viajará a su ciudad natal en Argentina y que le encantaría conocer a una paisana suya.....
.....hay que emoción....
...que FELICIDAD!!!!!
chicas contáctense, son las tres unas mujeres geniales
y seguro que no pararan de bla, bla, blaaaaa
...ya nos contarán...
besitos

.....pasemos a otra cosilla...
me he inscrito en el SAL de Isi
y ya tengo listo el ejercicio previo a la cesta...
...esperando que les guste...
...lo que es a mi me ha encantado 
y eso que pensaba en no inscribirme....
....ya que estoy en muchoooooooo, 
....trabajando y en esta fecha muchoooo que realizar...
...me he animado ya que sus explicaciones son estupendas y los 
trabajos así de pequeños me encantan..

vista por delante
vista de detrás
abierta exterior
abierta interior
la comencé anoche y hoy en la mañana he terminado..
...me ha encantado como me ha quedado...
la tela interna me la ha regalado Ludy...
y los alfileres de corazón que son toda una monada
me los ha regalado Marta en una quedada
dos estupendas personas...


Gracias Isi, por tu generosidad y por ocuparte de cada una 
que somos un montóóóóónnnn


un graaan abrazo y miles de besitos a tod@s las que pasan por este mi hogar de Ternuras y Amor

31 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Qué amorosa te a quedado la casita guarda agujas!!!
Me alegra mucho que te hayas inscripto en el proyecto de Isi!!!
Un besito!!!

M Angeles dijo...

¡¡que rapidez!! te ha quedado precioso el guardagujas, yo acabo de recibir los moldes, a ver si me pongo con ello. Besos

paqui dijo...

Lili, te ha quedado monisima y en tan poco tiempo .
Aun no he recibido los patrones, estoy a la espera de ello.
Besos

Gra dijo...

Esa casita está bellísima!!!! Qué suerte que te has anotado al SAL!
Ya voy a ver quién es Alfonsina, entiendo que viene a Argentina, entonces???? Qué lindo sería encontrarla!! Besos

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!!!!!! sos una máquina jajajjaj qué rapidez te quedó divina!!!!! y por lo que ví en el blog de Isi es bien fácil y rápida, a ponerse a hacerla entonces jajjaja ayer recibi los patrones asique hoy la empiezo,
que hermoso el color verde seco del fieltro y el botoncito una monadita, te mando un beso enorme y me encantó charlar con vos el otro día ♥ hasta prontito!!!

Belén dijo...

Hola Lilian!!!!
Qué bonita te ha quedado la casita guarda agujas, me alegra mucho que te hayas inscripto en el proyecto de Isi.
Besos

terracota dijo...

que hermosa la casita! cuantos detalles, te felicito!
hermoso proyecto, verdad?
que pases un estupendo dia libre
Mariel, en Funes

D@isy dijo...

Un primor de casita, te ha quedado fabulosa y las telas son preciosas..

Besitos

gaitera dijo...

Hola Lilian: hermosa tu casita y que rapidez!!!me encanta,te quiero hacer una pregunta las telas son las de patch de siempre?? muchas gracias por mostrarnos cosas tan lindas,besotes

elena dijo...

Hola Lilian, te ha quedado estupendo. Espero que disfrutes mucho de la Navidad y lo pases muy bien. Besitos

Manoly dijo...

GUAUUUUUUUUUU QUE BONITO, ME ENCANTAAAAAA
BESOS

Dori dijo...

Te ha quedado preciosa Lilian... a ver si me pongo con ella porque me encanta... :-))))))

Besos

Eskita dijo...

que bonita casita!!! me encanto y que rapido la hiciste! lo que es tener en don de la costura! te admiro :) besote!

maritza dijo...

Lilian, qué rápida eres!!! el porta agujas te quedó hermosísimo, me encanta. Yo aún no lo he hecho pero caerá próximamente. Tengo unas ganas de que comience el sal....aunque no sé de dónde sacar el tiempo, pero lo haré porque me encanta lo japo. Un besote

Marta dijo...

Pero qué cosa más más bonita!! Me encanta como queda y muy original. Un besote

Tania dijo...

Hola Lilian, me ha dejado enamorada esta casita guardaagujas, te felicito porque está preciosa, yo me he apuntado al Sal de Isi, pero tiene una pinta estupenda, Felicidades. un besito

Pili dijo...

Que monada, te ha quedado muy bonita, te felicito!!
Besos

Marta dijo...

Preciosaaaaa!!!!! Yo aún no la he empezado, tengo que ponerme manos a la obra. Estaremos juntas en este SAL.
Un besote

maria josé dijo...

Pues te ha quedado una casita preciosa,,,,me gusta mucho,,,,asi qeu ya estas preparada para empezar el sal,,,seguro qeu tb te quedara preciosa la cestita,,,
bssss,,,,

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! muy linda casita!! me encanta!
besos
c@

Ma.Estela dijo...

Hola Lili!!!! Ante todo que alegría al ver que llegó el paquete!!!! Gracias por entrelazar contactos ya le deje mensajes a Alfon!Seguro que nos encontraremos con ella cuando venga!Cuantas alegrías!Hermosa tu casita!
Te mando besotes!

SHOLY dijo...

Claroooo que te quedo pechochaaaaaaaa, se ve delicada y los colores perfectos, un abrazoo amigaaa

Pilar dijo...

Esa casita guardaagujas es divina!!!

Lilián Pilar dijo...

Hola Tocaya, te quedo espectacular esta casita, te felicito todos los detallitos me pareces preciosos. Un Abrazo.

María Elena dijo...

Hola Lily, te quedó estupenda! Eres muy rápida con la aplicación, por lo que entendí, la hiciste en un abrir y cerrar de ojos.
Abrazos.

lusie dijo...

Holaa Lily, que bonita te ha quedado la casita, también estoy apuntada a la cestita, y veo que también haces el Raggedy, sigo viendo tu blog que es muy bonito, besoos

titicandia dijo...

Se ve hermoso, lo has hecho muy bien y muy rápido, te felicito, me encanto.
Un abrazo y muchas gracias por tus siempre lindas palabras en mi blog.
Titi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado hermoso el guarda agujas!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carola dijo...

PIly: que linda te quedó la casita guarda agujas!!!...y que rápidez´con que la has terminado!!.
es muy tierna!!..me encantó...
muchos cariños y gracias por tu visita.

Dani dijo...

Que hemosa te ha quedado!!! felicidades!! cariños para ti..
Dani

Nuria dijo...

Lilian te ha quedado monísima la casita. Yo también la estoy haciendo.

Te comunico que eres la GANADORA del sorteo que organicé en mi blog. Ya me pongo en contacto contigo para que me facilites la dirección para enviarte el regalo. Un beso.
Nuria