domingo, diciembre 12, 2010

DETALLITOS NAVIDEÑOS...

..nuevamente por estos lados.....
terminando algunos detallitos navideños...
todos ellos realizados con algún regalito que me ha llegado...

 como telitas de Belén  y  Mº Angeles (Kely)

Mº Angeles es una amiga que recien esta creando su casita
yo la he estado animando en ello ya que realiza unos trabajos en patchwork bellísimos...
que poquito a poco se los irá mostrando..
deseando que todas las que pasan por aquí la visiten y le den ánimo 
y buenas vibras...
para que continue...


 también he incluido detallitos de  florcitas que me envio  Gra
 ....cuando miré aquellas florecitas tan pequeñas me dije en que las ocuparé y cha chan aquí la idea...
me ha encantado como ha quedado...,
las cintitas con brillito y cáscabeles que me ha enviado...
Gaby



...¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!!

poquito a poco iré cofeccionando pequeñas obras de arte para esta bella
2º navidad Madrileña....

ahora me voy a ver el PAN de PASCUA...
 que tengo en el horno....
...lo he realizado con una antigua receta navideña de mi abuelita, de mi mamá,
en una próxima entrada se los muestro...

Exelente semana..

32 comentarios:

Graciela dijo...

Pero que trabajadora Lilian!!!!!!! lindísimos estos detallitos,y seguro que decorarán muy bien tu segunda Navidad madrileña, y ese Pan de Pascua, hmmmmmmmmm qué rico debe ser,me dieron unasd ganas de comer pan dulce hmmmmmmmmm
te mando un besito♥

Graciela dijo...

me olvidaba de decirte qué linda la nueva plantilla!!!!

maritza dijo...

Lilian, los trabajos que has estado haciendo son muy bonitos, no paras!!!! veo que has cambiado el look de tu blog, me gusta muchísimo. Y ese pan...debe quedar delicioso, Un besote

ludy11 dijo...

Muy bonitos todos los trabajos y la plantilla del blog, es preciosa.

Un beso y ya estoy deseando ver la foto de ese pan

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindos adornos estás haciendo!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

terracota dijo...

dos grandes ideas: los cascabeles y el pan dulce!!! ah!!! el espiritu navideño!!! me has hecho sonreir!
Un abrazo!
Mariel, en Funes

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos trabajos, las telas y los colores, todo divino, y el pastel que tienes en el horno estoy deseando saber como se hace. Besos y feliz semana

Belén dijo...

Lilian, los trabajos que has estado haciendo son muy bonitos, los veo muy originales.
Felicidades por el sorteo!!
Un beso

Manoly dijo...

Muy bonitos trabajos Lilian, muy delicados. Y a tu pregunta sobre el fondo de mi blog visita esta página, se llama Fondos Yolanda Castro, y tiene unos fondos preciosos, entre ellos el que yo tengo.
Besitos y buen inicio de semana

Sylvia Reguero dijo...

El blog te ha quedado muy lindo y los trabajos que estas haciendo también, no paras, ya nos emseñarás el pan que está en el horno.mmmmmm que buen olor.....
M;uchos besos

Pili dijo...

Preciosos los trabajitos que has estado haciendo Lilian, felicidades!!
Besos

Marta dijo...

me encantan esos trabajitos que has estado haciendo. Son preciosos. Ese pan de pascua... quedo a la espera de la foto porque no tengo ni idea de lo que es... y el cambio de look de tu blog me ha gustado mucho. Un besote grande

Marta dijo...

Lilian unos trabajos finisimos y delicados, me encantan.
Besitos guapa

Zamasa dijo...

Hola...que bonitos estan estos trabajos y que buena idea me acaba de dar..muchas gracias.
Ya visité a su amiga.
Saludos

gaitera dijo...

Hermosos Lilian los trabajos que estas haciendo para tu segunda navidad con nieve!!,me encanta el nuevo look de tu blog,besos

Mariaje dijo...

como me gustan esos detallitos navideños
son preciosos
Un besote y disfruta de la semana

Pilar dijo...

Estos detalles son una preciosidad.
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
muy lindo lo que nos muestras!
eres una maestra!!
ojalá el pan de pascua te quede rico!!
cariños
c@

Tania dijo...

Lilian, tus detallitos son preciosos, llenos de ternura como todo lo que haces con esas telas maravillosas que te han regalado tantas amigas.
Un besito

SHOLY dijo...

Bellos detallitos amiga, un abrazo enorme feliz diaaa

Gra dijo...

Vine para ver nuevamente tus trabajitos y acabo de darme cuenta que no está mi comentario!! Estaba convencida de haberlo dejado pero parece que no. A veces estoy escribiendo, me distraen con algo, me sacan la compu y chau! perdido lo que estaba haciendo. Bueno, te decía que me encantaron los detallitos y mil gracias por haber incluído algunos de los pequeños adornitos que te he enviado. jaja!! Parece que ambas estuvimos trabajando con eso en mente. Viste que incluí uno de los botoncitos en la casita de Isi??
Preciosa la nueva plantilla. Yo quería cambiar un poco la mía, hacerla un poquito navideña, pero me da miedo perder cosas en el traspaso!!
Besos!!

Mª José dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu no paras, que chulos todos!!!
Las tijeras de la entrada anterior son preciosas y no podían ir a parar a mejores manos
Besos de colores con aroma a navidad

corina dijo...

Que cambios de plantillas as echo!!!!Muy bonito!!!!!!
Y tu obras son maraviosas!
Que Dios bendiga tu casa!!!!

Elia dijo...

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

-----o_FRIENDS_o

------o---FOR---o

-------♥-LIFE-♥



SON PRECIOSOS ESTOS PEQUEÑOS TRABAJOS LLENO DE TERNURA Y CARIÑO...

QUE SEAS FELIZ Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS..

eljardindemiduende

katita72 dijo...

HOLA LILIAN!!
GRACIAS POR TU VISITA Y TUS BUENOS SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS...DESEO LO MISMO PARA TI Y MEJOR ...!!!
OYE QUE ARTISTA ERES ...ME ENCANTÓ LO QUE HICISTE Y LOS PEQUEÑOS DETALLITOS...
UN ABRAZO AMIGA Y ME IMAGINO LO DELICIOSO DE ESE PAN DE PASCUA CON RECETA TRADICIONAL DE FAMILIA...
CARIÑOS ,
KATIA!

Mariaje dijo...

JUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
UNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
UN BESOTE

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Un beso.

Ma.Estela dijo...

Hola! Lili! Paso a agradecerte la tarjeta!
y tambien desearte lo MEJOR PARA VOS Y TU FLÍA y que el espiritu navideño los acompañe siempre!
Te mando un besazo!!!
ma. Estela

Misborda2 dijo...

Hola Lilian Pilar: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

corina dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

najma dijo...

Feliz Navidad



¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

Mª Clara Lloveras dijo...

Todos tus trabajos son un amor!!!
Feliz Navidad y que tengas un muy buen Año Nuevo 2011!!!!
Besos