sábado, diciembre 04, 2010

REGALITOS DESDE ARGENTINA

....Esta entrada la realizo escuchando una canción de Alejandro Lerner & Soledad Pastorutti...
canción que Gra y los padres del curso de su hija le regalarón a sus hij@s
en una etapa super importante de la vida de ell@s...
Gra en su casita nos cuenta un maravilloso momento de su vida...
...cocidos con hilitos de AMOR...
...las invito a visitar su casita...

....HOY EL SUEÑO SE HACE REALIDAD.....
 Chez Gra , sí la misma amiga....
......me ha enviado hace ya muuuuuchooooo tiempo...
un sobre con...

....y por esas circunstancias de la vida...
de los carteros....
...los envios a veces no llegan cuando han de llegar...

....aquí estan los dos sobres....
..en el primero la inicial de mi nombre esta realizada con trocitos de tela..
....super original....bellísimo...
...este primer envio fecha 05 de Octubre....
ingreso desde Argentina a España.....
llegó  hasta Alcorcón, Madrid, que es donde vivo....
pero no llego a mi casa ....ya que al haber cartero nuevo.....mmmm....
éste dice: 
"perdón es que no dí con la dirección"
...en fin lo enviaron de vuela a Argentina
y mi amiga Gra lo recibe nuevamente .....
con la tristeza, deterioro, insertidumbre, dinero que esto conlleva...
...lo más importante es que llego a su casita.....
al tiempo.....nuevamente ella lo envia..y ahora SIIIII a llegado...
..no le hemos perdido la pista...ni un solo día..
....hasta que ya lo tengo en mis manos....
...viene detallitos preciosos...
....primero les muestro unos detalles preciosos que envio....
que sí venian dentro de este sobre


 Mil GRACIAS ESTELA...
ella una persona espectácular...
...le ha enviado a mi marido un llavero lindísimo....
un monedero y una foto del lugar donde vive que es un sueño...
....el ATC precioso...
...estoy pensando en comenzar una nueva colección de ATCs...

las imagenes de a continuación es lo que viene de parte de Gra..
faltan tecitos...exisitos...me encanta el té
detallitos para mis labores

marca página grabado con mi nombre

el envoltorio de un Pico Dulce
marca páginas para mis hijas

antifaz para dormir
y tristemente el dedal que me enviaba venia quebrado...
.....con tantos viajes..
...venir desde Argentina a España a Madrid a Alcorcón...
volver a Argentina...
...y venir nuevamente desde Argentica a España a Madrid a Alcorcón...
...ya me dirán.....
mi hija Catalina al verme triste me dice mamá yo te lo recupero
y comenzo a pegar pedacito a pedacito...
y lo he colocado junto a los otros que tengo...
Gracias hija...
estas cintas que son características de su país...
bellísimas me las ha enviado Gra
 
cintas características de su país
 .....y estas otras me las ha enviado Mónica....
......que también vienen de Argentina.....
....entrarón en mi casita ya hace un tiempo...
...Aquí....
.....y SÍ Gra son distintas y las he puesto en los porta cintas que me has enviado....

¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS AMIGA.....y a 
AMIGA DE MI AMIGA!!!!!

"...mas alla del sol...mas alla del mar....
...más alla del tiempo...
...se que en algún lugar...

....hoy los sueños se hacen realidad..."

¡¡¡¡¡ABRAZOS Y BESITOS PARA AMBAS FAMILIAS!!!!

y chicas para cada una que visita mi casita besitos de Amor

LILY

19 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Lilian, estoy poniendo al dia mi intercambio 15x15 y no se si te comunique que recibi tu bloque.
Gracias, es una preciosidad. Pasate por mi blog y lo veras.
Que suerte, son unos regalos estupendos.
Otra cosa, no se si sabes que muy cerca de la estacion de metro de Joaquin Vilumbrales has puesto una merceria y tiene muchas cosas de patchwork.
Besos, Nieves.

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Que alegría que haya llegado el paquete de Gra y Ma. Estela a tus manos!!!!
Qué disfrutes muchísimo de todos los regalitos!!!!
Muy feliz fin de semana!!!!!
Besitos!!!

Gra dijo...

Hola Lili!!!! No te imaginás la alegría que me da ver que finalmente ese paquete esté en tus manos!!! Después de tanto padecer!!! te cuento que yo no sabía lo que enviaba estela y ahora que miro, veo un llavero igual al que yo también le envié a tu esposo!!!!!!!!!!!!!! Lo recibió???? Por supuesto que el que iba de mi parte era de mi ciudad, Santa FE. Me rio, porque veo el envoltorio del pico dulce entonces pienso" y los otros?? O solo llegó el envoltorio????" para mí el cartero se armó del llavero y se fue despacito comiendo los pico dulces!!!!! jajajajaa!!!!!
Cuando vi las cintas de Mónica me causó gracia porque yo justo tenía el paquete para hacer el envio y adentro estaban las cintas también!!!! Bueno, lo importante es que tuvimos FE y llegó. Besos inmensos para vos y tu familia!!

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Hummm..cuántos tesoros veo en esas fotos...!!!
Te felicito y que los disfrutes..
Besos y buen finde..

Graciela dijo...

Qué lindos regalitos Lilian muy merecidos por cierto, tengo el gusto de conocer personalmente a Gra y a Estela y son un amor de mujeres!!! te mando un beso ♥ y hasta aprontito que tengas un excelente fin de semana

maritza dijo...

Lilian bonita, qué cantidad de regalitos tan lindos te han llegado, y la odisea de correos es una pasada!!!! menos mal que pudiste recuperar el paquete después de miles de kilómetros. Lindo el detalle de tu hija al pegarte el dedal. Estas cintas ya las había visto por los blogs, y me encantan, son hermosísimas. Un besote y disfruta de tus regalitos

Marta dijo...

Hala, cuantas cositas! Que las disfrutes. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, felicidades por tan lindos regalos, son todos preciosos, los marcapaginas son una maravilla, pero me gusta todo todo. Disfrutalos mucho. Besos

gaitera dijo...

Hola Lilian: te dire que esto que les ha pasado a uds con el paquete es lo que me temia yo cuando te envie el mio!!! tuvimos suerte pero es una odisea,asi que cuando enviamos algo a cruzar los dedos...Hermosos los regalitos que has recibido espero ver los trabajos con ellos pronto.Besos

ludy11 dijo...

Felicidades por todos estos regalitos que has recibido, son preciosos y se ven con mucho cariño.

Besos

Marta dijo...

Lilian, ¡cuantos regalitos!.
Seguro que estan hechos con mucho amor.
Besitos guapa

paqui dijo...

Bueno , después de tanto vaiven, lo importante es que lo tienes en tus manos. Una lástima lo del dedal,pero por suerte tu hija con muchíiiisima paciencia consiguió restaurarlo.
Besos y que los disfrutes !!!

Belén dijo...

Hola Lilian!!!
Que alegría que haya llegado el paquete de Gra, menos mal que pudiste recuperar el paquete después de miles de kilómetros.
Unos regalos preciosos disfrútalos mucho.
Besos

Mª José dijo...

Todo precioso!!!
Al fin puedes disfrutarlo
Feliz semana

Alfon dijo...

Hola Lily gracias a ti he conocido el blog de Ma Estela una paisana mía de mi ciudad natal, le he dejado un comentario espero conocerla pronto, ya que en enero voy de visita.Un besito

ana-ane dijo...

Felicidades, son todos preciosos.


Un beso

Elisita dijo...

Madre mia tanta cosa linda !! Y de Argentina mas encima, cuanto lo extrano ese pays, que fué mi hogar de infancia ^___^
Que triste por lo del dedal, me imagino como te sentistes. Traté de buscarte uno aqui, pero es que la gente no le da mucho a eso en este pays, que fomes jajajaj.
Pero bueno, hay te mando el inter manana, no pude antes que me falto dinero, pero ahi va segurito, espero que te guste ^___^

romina dijo...

Que cosas mas lindas!! espero que lo disfrutes!! estoy trabajando en uno de los hoteles cinco estrellas en venecia por 5 meses y luego vuelvo para mi país que es Argentina y si hay todas estas cosas hermosas que mostras en las fotos..