lunes, enero 24, 2011

1º SIGGIES

... estoy participando en un intercambio de siggies, son bloques de 13 x 13, la persona que lo organiza es Annelies, con ella haz de contactarte si deseas realizar el intercambio,
ella me ha enviado su siggy


 además me ha llegado el de Margit
con una bella tarjeta


 yo les envie el mio que es este....
con una bella tarjeta postal de Madrid 


....pasando a otra cosa...
gracias por sus palabras, comentarios, e-mail en relación a mi entrada de los retales en azul....hay varias preguntas que contestaré el sábado cuando realice una nueva entrada, encuentro super entretenido que pregunten así logramos un dialogo...me encanta...me gusta...
...besos, un exelente día....


miles de abrazoooo para ti y tu familia

8 comentarios:

Annelies vdB dijo...

Your siggy is very beautiful. I will mail you the addresslist as soon as your siggy arrives.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga !
Felicitaciones por tus lindos bloquesitos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Lilián Pilar dijo...

Hola tocaya, que linda labor, te quedara divina! Besos.

Graciela dijo...

Lilian están lindísimos los bloquecitos que recibiste, y el que enviaste tambien, me alegro , te va a quedar un trabajo lindísimo y lleno de recuerdos de las amigas que intercambiaron con vos
te mando un besito♥ y pronto hago la entrada contando mi novedad , graciasssssssssssssssss amiga!!!!

Ali dijo...

Preciosos los bloquecitos sera un trabajo esplendido y por todo lo que haces pasa por mi blog que tengo algo para ti .Un beso

Pilar dijo...

Tu siggy es precioso, pero la tarjeta mucho más.
Besos

paqui dijo...

Qué maravilla éstos inercambios !!siempre , mucho antes de tener blog, los veía y me parecía extraordinario poder tener un quilt con cientos de boquecitos de amigas que comparten la misma afición.
Precioso!!! besos

Belén dijo...

Lilian están muy bonitos los bloques que recibiste, y el que enviaste también.
Un intercambio muy bonito.
Besos