domingo, enero 23, 2011

2º SABADO DE AZUL

....esta entrada la realizo en domingo, ya que ayer sábado tuve algunas carreras que más adelante les cuento....
bueno continuando en sábado, fue....

 cortar telas en tonos azules, luego unirlas....

volverlas a unir...
cortarlas como les explicaba AQUI...

 y aún me queda por cortar muchas más.....

 y luego volverlas a unir.....

....yo muy enganchada con esto de cortar y unir
y más cortar y unir....
...y cuando quise realizar ayer esta entrada me dí cuenta que era hora de arreglarse, vestirse....y demases
para poder salir con mi marido a celebrar el cumple de un amigo....
.....y correr...... CORREEEEERRRR....

....hoy ya más tranquila y luego de haber dormido placidamente, 
aquí esta el día sábado...

más de alguna se preguntara que tal la salida....
fue genial, lo pasamos estupendamente bien...
y poquito a poco voy conociendo nuevos lugares y bares de Madrid,
ayer la Plaza de los Cubos, 

bueno chicas hasta el próximo sádado que les muestro mas avances en AZULES....

Besitos para cada una, exelente comienzo de semana...
y GRACIAS por vuestras palabras...
la que se anime ya nos contará...

22 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar genial!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonito y original trabajo, las telitas me encantan todas, el azul es mi color preferido y ver tantas telas de ese tono me gustaaan. Besos y feliz semana

Pilar dijo...

Me gustan las telas que has elegido.
Besos

maritza dijo...

Lilian, vas a acabar con toda la producción de telas azules!!!, tengo muchas ganas de ver el resultado final de este trabajo. Un besote

MariaQuilter dijo...

Lili corazón tienes mucho trabajo por delante con tantas uniones pero te digo que te va a quedar ideal. Tiene una pinta estupenda. Un besito.

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!! qué hrmosas las telas que elegiste, va a quedar un trabajo estupendo!!! y viste que entretenido es cortar y coser y volver a cortar y a coser jajjaj a mi tambien me gusta, te mando un besito y por ahora sin novedades grrrrrrrrrrrrr
♥♥♥

Ellen dijo...

Your blocks are really come along - very nice.

María Cristina dijo...

Hola Lily!!
Que bonita tarea!!! y por lo visto te gusto tanto que se te paso la hora...:))))...y depués a los aputones....pero valió la pena conocer un nuevo lugar de Madrid.
Ya he leido tu mail....ok....
Besitos!!!!!!

ANGELICA BERTIN dijo...

que bueno que hayas pasado un a linda salida
Te esta quedando muy bonita
creo que va tener un hermoso final
besos

aidyltala dijo...

El color azul es uno de mis preferidos, y con esa gama que tienes te va a quedar muy bien.
Seguiré tus avances en esta carrera de colores.
Buena semana.
Besos

paqui dijo...

Ay, ay, ay !!! seguir esperando ... las telas azules qué maravilla !!! qué será , será....
Besos
Paqui

Marta dijo...

Te va a quedar genial, las telas son preciosas.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te va a quedar precioso!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
todo lindo!!
pasaba a desearte una excelente semana!!
besos desde Chile
c@

Kathy dijo...

Nice blocks in the rail fence style. This is a fun challenge.

Gra dijo...

¡¡¡me parece genial la idea de este desafío que se han propuesto!!! Lo bueno es sacarse de encima los restos, pero al final se usan restos o telas nuevas??? me lo pregunto porque yo no tendría suficientes, aún no tengo restos!!!!!
veremos con qué color siguen!

Ma.Estela dijo...

Me encanta como te está quedando la combinación de azules!
Besos!
Y mostranos fotos de los lugares así conocemos!

Belén dijo...

Hola Lilian, que bonito y original te esta quedando.
Los azules me gustan mucho, es uno de mis colores preferido.
Besos y feliz semana

corina dijo...

Lilian cortar y unir, cortar y unir, eso ago yo.Cortar y unir.....
Que Dios bendiga tu semana!

Dori dijo...

Me encanta el azul es mi color preferido... :-)))))))
pero a este paso tendré que cambiar de gustos porque vas a terminar con todas las existencias de telitas azules.

:-))))
Besos y feliz semana

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Poquito a poco me estoy incorporando y saludando a mis amigas...muchas gracias por estar ahi y tus lindas palabras. Gracias tambien por la paciencia!!! un abrazo enorme y buena semana

scraphappy dijo...

So many blue scrap blocks! They look great together. Congratulations on getting so many pieces used up.