sábado, enero 08, 2011

¡¡¡¡¡ BELLISIMAS FIESTAS !!!!!

... lo primeroooooo, este centro de mesa lo realizó mi hija Sofía, ya prontito cumple 17 añitos
y los créditos a de llevárselos ella, 
...Amada hija te ha quedado bellísimo,
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
....ya con más tranquilidad de haber vivido mi 2º Navidad con mi familia aca en Madrid y con todaaaaaaas ustedes, tan bonitas fiestas...
   ¡¡¡¡ NAVIDAD !!!!....  ¡¡¡¡ AÑO NUEVO !!!!...
¡¡¡¡ REYES !!!

Nuestro Pesebre acompañado de los regalines de los Roscones
Nuestro Arbolito Navideño, decorado con regalos de bellísimas personas
...retomo  mi vida...
comenzando a escribir una nueva historia..
la de este año 2011...
Palabra Clave para mi 2011


¡¡¡¡¡PERSEVERANCIA!!!!!

.....dar las GRACIAS!!! por tan bellos mensajes que me han hecho llegar...  ...todooooos bellísimos y cargados de Amor, buenas vibras para este nuevo comienzo....
...comenzando por lo prometido ya hace muchas entradas...
les prometí una entrada a nuestro Chileno
.... Pan de Pascua
es el que nos acompaña en estas Fiestas de Navidades y Año Nuevo...
como todos los años preparo la receta de mi familia, pero mis hijas, mi marido  y yo queriamos probar otra receta, una nueva, preparada por otras manos y por ello he visitado la casita virtual de mi amiga Angélica 
las que aun no la han visitado...se las recomiendo realiza unas delicias...
...los ingredientes para este apetitoso Pan de Pascua los encontraras en el 1ª enlace...
 ....y manos a la masa...

picar fruta confitada o escarchada
almendras en láminas y nueces enharinadas
batir super mantequilla y azúcar, agregar huevos uno a uno

 ......hasta los huevos yo lo hago con batidora, luego ya con una cuchara de madera voy mezclando los demás ingredientes
 
colocar harina
colocar pasas, frutos secos y escarchados
 ..la fruta confitada y las pasa han quedado remojando, pasandose con el Ron toda la noche....
bueno mi hija Catalina que le encanta la Cocina le ha puesto mááás Ron del que suguiere Angélica, imaginen y sientan el olor...
al molde con papel de horno
....sí....
utilizó un tarro de atún super bien lavado, no lo enmantequillo, solo le coloco el papel de horno, le colocaron la mezcla y al horno...
...chicas sienten su olor...bueno...bueno exquisito...

su presentación

..si se animan a realizarlo lo encontraran en mi etiqueta "cocinando"...
 cuando lo deseen lo buscan y zas a realizarlo...

...los créditos: las manos de la que pica la fruta y coloca la harina son de Nacha, una amiga de mis hijas, es chilena de 17 añitos, lleva acá solo 3 meses;
la de las uñas pintadas de negro son las manos de mi hija Catalina que ya tiene 19 añitos, este último del que ya nada queda lo han realizado ellas....y ha quedado buenííííísimo...

AHORA un petitorio la que sepa realizar Roscón de Reyes,
plissss
me da su receta....ya que nos encanta...
...bueno este es comprado...
...sólo que para el año entrante me gustaría realizar uno con mis propias manitos o la de mis hijas..

   
El Secreto esta en TI....
"..todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo),
tu misma lo estas atrayendo por el poder de la atracción"
Ley de Atracción

Un Gran Abrazo

14 comentarios:

maritza dijo...

Lilian, vaya manera de comenzar el día!!!! Mmmmmm. qué cosas más ricas nos enseñas. El pan de pascua casero debió quedarles buenísimo, tiene una pinta extraordinaria!!!!. Yo para la repostería soy casi nula, de modo que no tengo ni idea del roscón. Un besote

rosa dijo...

Dile a Sofia que el centro esta precioso,y el Pan de Pascua tiene una pinta buenisima,.besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tus adornos navideños estan preciosos!!!!
El pan de pascua se ve rico!!!!
" En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Hola Lilian!! Muchas felicidades para vos y para tu familia! Ese pan de Pascuas tiene una pinta espectacular. Aquí es lo que llamamos "Pan Dulce". Nunca lo he preparado,lo compro en panadería, pero ya voy a ver el enlace, tal vez me anime. No sé lo que es un roscón, así viéndolo se parece a lo que aquí se vende mayormente para la semana santa de Pascuas y es una rosca de masa de levadura. A mí mucho no me gusta porque la siento muy seca. Pero la de tu foto parece rellena de algo. ¿Qué es lo blanco que veo?????
Felicitaciones a tus hijas y a su amiga...pintan como buenas cocineras!!!!!! Besos!!!

Belén dijo...

Hola Lilian, que entrada mas bonita, el centro ha quedado precioso, mis felicitaciones a Sofía.
Y el Pan de Pascua tiene una pinta buenisima!!
Besos

Sandra dijo...

Hola Lilian...!!
Hasta ahora que llego a desearte un muy feliz año, que se cumplan todas las espectativas que tienes tu y tu familia...
Te deseo lo mejor...
Todo está muy bonito y ese pan de Pascua...hummmm...se ve delicioso...
Besos y buen fin de semana..

Graciela dijo...

Hola Lilian!!! se te extrañaba eh, que pinta que tiene ese pan dulce o pan de pascua como lo llamás vos , hmmmmmmmm se me hace agua la boca jajjaja, y la rosca tambien que ricooooooooooo, felicitaciones a tus hijas por el centro de mesa y por la ayuda en el pan con el agregado del ron jajjaj
te mando un besito y espero que tengas un exelente fin de semana
♥♥♥

paqui dijo...

Lilian , qué pinta más apetecible tiene ese pan de pascua chileno !!!, pero sabes que es pecado ???? , todo lo que engorda lo es jajaja... pero no me importa, soy una pecadora nata jajaja.
Felicidades a tu hija , el centro de mesa quedó precioso !!!.
Besos a las dos, ah ! y tambien a las ayudantes.

Rosana dijo...

Hola Lilian hermoso el centro de mesa!! y el pan de reyes se ve buenisimo felicitaciones!! a tu hija realmente se ve super bien.
Un beso y buen comienzo de semana.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué rico!!!!
Felicita a tu hija por el centro de mesa.
Besitos amiga.

SHOLY dijo...

Me alegra muchisimo que hayas tenido unas hermosas fiestas, y ese pan de pascua mmmmmmmmmmmm delicioso se ve,recibe mi cariño y miles de abracitos desde Chile, felicitaciones a las pasteleras,a tu hija que hizo ese bello centro de mesa, feliz domingooooo

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga GRACIAS por tu promocion Gracias un beso
Ese pan se ve delicioso te quedo con muy buena pinta
La rosca hay varias que tengo en los blogs de las españolas
Aqui en Argentina lo hacen ya que celebran la pascua de reyes que es una fista hermosa y me enseñaron en la escuela de cocina hacerla pero yo con mis tradiciones no la he hecho en casa
Le preguntare a mi profe de cocina que me de una receta confiable ya que la masa trabajo
besos

Ma.Estela dijo...

Hola!!Así que en eso andabas! de mucha cocina!Que lindo!Yo te garantizo que lo voy hacer porque hasta el olorcito llegó a mi naríz!Pero cuando aquí resfrezque un poco!Encender el horno es terrible con el calor tenemos por acá....
Te mando un abrazo a vos y tus ayudantes cocineras!

Mariel, en Funes dijo...

Lilian! bsata de mostrar exquisiteces!!! mon dieu!!!