sábado, enero 15, 2011

COMIENZOS CON AZULES

.....estoy participando de una actividad que organiza soscrappy
se llama Rainbow Scrap Challenge
(Desafio del Arcoiris de Chatarra)
por lo menos eso es lo que traduce google..
ya que de inglés casi nada...
.....las invito visitar su página....
....la idea es juntar todas las telas que tenemos en casa que nos van quedando de otros trabajos...esos retales que van a dar a un canasto, caja, cajón...etc....
se agrupan todos los de un color similar y luego se trabaja con ellos realizando lo que cada una desee
para este mes de enero se ha elegido el AZUL, 
mi idea es realizar una manta pequeña para tapar mis piernas mientras voy realizando otros trabajitos....

.....menos conversa y a las fotos...


 corte tiras de 2,5 pulgadas, en todos los tonos azules que tenia

 las fui uniendo de dos en dos y luego de a cuatro...

me quedaron de distintos largos, bueno eso no importa ya que luego...

corte un cuadrado de 8 pulgadas; más o menos de 20 x 20 cm en un plástico resistente y lo ocupe de molde



y así cortaré muchos cuadrados....
.....bueno chicas estas entradas de Rainbow Scrap Challenge,
las realizaré sólo los sábados, ya que la idea es mostrar lo cada una hace en sábado o fin de semana ...
por lo que hasta el próximo sábado...

Mil GRACIAS por tan bellas palabras que han dedicado para mi cojín, 
Gracias a Gladys he conocido nuevas casitas...
que ya se lo ha dejado mi hija...por lo que ha volado de mi cuarto, jajajaja

Exelente Fin de semana...

26 comentarios:

Marta dijo...

... de chatarra???? pues eso tiene muy buena pinta. Seguro te queda precioso. Un besote, y quedamos a la espera de seguir avances.

Sylvia Reguero dijo...

Parece interesante y es bueno ir dando salida a los restitos Un abrazo

Dori dijo...

Pues ya nos irás contando como va quedando la cosa, por ahora promete
:-))))))

Abrazos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: pues de solo verlo ya se antoja una je!!je!! a ver como va qudando, se ve muy bien en tonos azules,
saludos
Lilliana

Graciela dijo...

Que lindo Lilian!!!!!!!!!! quiero ver en que se convierten tantas tiritas, besitos y que tengas un excelente domingo mañana
♥♥♥

scraphappy dijo...

Your blocks are quite lovely. You will have enough to cover your legs in no time at all. I enjoy your google translate button.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Me parece una idea genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡¡Qué bien suena ese desafío!!! Entonces el próximo sábado haces lo mismo pero en otro color????? Y así hasta terminar la mantita?? Perdón, pero el calor me tiene tonta!!!! jajaja!!!! Besos y saluditos a todos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita combinación de colores!!!! besos

Chelo

Neus dijo...

Je, je, creo que la traducción no debe ser del todo acertada aunque yo de inglés tampoco nada de nada.
Bonitos azules, a ver como sigue el arcoiris de chatarra, buen domingo!

rosa dijo...

Chatarra es algo inservible y no veo por ningún lugar algo que no me guste ,ya que eso parece que tiene un pinta estupenda,ya nos iras enseñando como queda,feliz domingo.besazos

maritza dijo...

Me parece muy buena la idea, porque a la vez que vas reutilizando los pedacitos que sobran, vas haciendo algo bonito y útil. Seguiré tus adelantos, un besote

Ellen dijo...

You will have a pretty lap blanket in no time. I love the blue and orange together.

SHOLY dijo...

Seguro segurito te quedara hermoso como todas tus trabajos, un abrazo bien grande y que tengas un bello Domingo

ANGELICA BERTIN dijo...

CREO QUE TE QUEDARA HERMOSO ESPEREMOS EL PRÓXIMO SABADO
BESOS

Belén dijo...

Hola Lilian, una idea genial, lo de dar salida a los retales.
Se ve muy bonito, ya nos iras enseñando como queda, feliz domingo.
Besos, amiga.

Marta dijo...

Pues seguro que lo que hagas te quedará precioso.
Besitos guapa

Ali dijo...

Hola Lilian ¿ has cambiado tu tu blog ? creo que si o estoy un poco despistada pero lo veo muy bonito .Y la idea de aprobechar los restos de telas es genial quedara un trabajo con un fanatastico colorido .Un abrazo

Isabel dijo...

Pues tiene una pinta genial!! Seguro que te queda precioso , seguiremos tus avances. Un besazo

cq4fun dijo...

Hola, es muy interesante y me gusta. You'll have a great blue and orange quilt!

paqui dijo...

Tengo ganas de ver que es lo que haces con esos trocitos. Habra qué esperar no ?? qué curiosidad tengo !!!!!.
besos

Ma.Estela dijo...

Hola Lili!!! Como quedará eso?!!!
No me pierdo el sabado a ver como sigue!
Besitos!

Manoly dijo...

DPues ya estoy intrigada con lo que vas a hacer jajaja, seguro algo precioso

LuAnn dijo...

Your blue project will be wonderful. I agree with Angela: Thanks for your translate button. I studied a year of Spanish in college but only know enough to read about every 4 of 5 words.

María Cristina dijo...

Hola Lilian!!!!
Cómo me gusta este desafío y pinta que va a quedar precioso!!!!
Voy guardadndo en una cajita pequeños trocitos de tela porque el scrappy me encanta...por ahora es ...."akgún día"...jaja!!
Espero tus cositas esten bien guardadas ahora y me alegra que tu intercambio haya llegado a buen puerto.
Un abrazo cariñoso para toda tu familia y besitos!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Lilián!!! Me gustó mucho esta idea! Justo estoy ordenando todas las "sobras" y "restos" que tengo por todos lados, porque como buena argentina ... NO TIRO NADA! Así que me iré a visitar ese blog a ver si puedo aprender a hacer algo bueno con estas telas! Gracias por tus palabras a mi futura cesta y a mi "estilo reportaje"! Jajaja! A veces pienso que deben pensar que estoy un poco loca, pero me encanta saber que al menos a tí te ha divertido el "paseo"! Un abrazo grandote! MIL BESOTES!!!