viernes, enero 28, 2011

"COMPARTIENDO CON EL CHARCO DE POR MEDIO"

....esta es mi Sue....me ha encantado realizar este 1º objetivo con Mº Cristina, 
la he pasado genial, a través de este medio nos hemos colocado de acuerdo en todo y esto es lo que ha resultado, las invito conocer a su hermanita gemela en este enlace

Cris a sido genial compartir este objetivo y chicas esten atentas a los objetivos que vienen...

a Isi agradecerle por tan magnificas explicaciones...

un gran abrazo a cada una y un FIN DE SEMANA SUPER BUENO!!!!!

Abrazos y Besitos

16 comentarios:

María Cristina dijo...

Me encanta...me encanta!!!!
Mil gracias Lily!!!!
En cuánto este seguimos con el segundo!!!
Besitos!!!!
Muy buen fin de semana!!!!!!

titicandia dijo...

Se ve hermoso!!!! me encanta, felicitaciones, es un hermoso trabajo, asdemas te lees muy contenta con todo el proceso de hacerlo y con las amigas.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Belén dijo...

Lilian, te ha quedado precioso, seguro que lo habéis pasado genial!!
Besos

paqui dijo...

Hola Lilian , ya he visto el de Cristina y le dejé su comentario.
Es estupendo poder compartir un trabajo de ésta manera a tantos Kilómetros de distancia !!!.
Seguid así que la unión hace la fuerza !!!!.
Besos
Paqui

Isabel dijo...

Os han quedado gemelas de verdad: Una forma genial de coser. Un besazo

Marta dijo...

Ese bloque ha quedado precioso, os habéis reido un montón haciendo esos bloques en común. Feliz fin de semana. Un besote

Gra dijo...

¡¡¡Me encantó el resultado, pero aún más la forma como lo han hecho!!! Me emociona saber que en dos países lejanos haya trabajos gemelitos!!! Besos!!!

Neus dijo...

Qué bien lo pasais! y que bonito!

D@isy dijo...

Lilian,
Te ha quedado hermoso, me encanta el resultado, ya voy a ver el de tu hermaninta gemela..

Feliz fin de semana..

maritza dijo...

Lilian, genial la idea de hacer este bloquecito juntas Mª Cristina y tú!!!! están divinos. Ya vez que el océano por muy grande que sea es incapaz de separarnos. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! te ha quedado genial!
Gracias por visitarme!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

guauuuuuuuuuu
que bonitaaaaaaaaaaaaa
me encanta!!
cariños
c@

ANGELICA BERTIN dijo...

TE QUEDO HERMOSO MUY LINDO
BESOS

Graciela dijo...

Cómo es eso de que lo hicieron iguales? jajaj qué buena idea me encantó,lástima que ya lo habia hecho yo sino me prendía jajjaj besitos y que tengas un excelente fin de semana!!!
♥♥♥

carmenroque dijo...

Hola Lili te ha quedado muy bonito tu primer bloque creo que ya pronto nos mandarán el segundo ya tengo ganas de empesarlo, besos

lusie dijo...

Hola Lilian, te ha quedado precioso, ahora voy a ver el de
Mª Cristina. Un besoo.