miércoles, enero 19, 2011

INTERNAVIDAD entre CHILENAS

...por fin, por fin .....
han llegado los detallitos que envie a Elisita, una chilena que vive en Canada 
este Internavidad fue organizado por Sholy, en el Blog Made in Chile

al fin puedo publicar...
...lo que realise  para ella...


..... y me ha dicho que le ha gustado mucho....
y eso me hace sentir Feliz!!!

la Kitty me la realizo Najma, es realmente bellísima, y super bien realizada...

Un graaan abrazo a todaaaaas las que me visitan 

Exelente día...

11 comentarios:

ANGELICA BERTIN dijo...

Pilar si los vi en el blog de Elisita están muy lindos y ella feliz
besos

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos regalos, seguro que Elisita estara encantadisima con todos los detalles recibidos, lindisimos, me han encantado, la Kitty es una moneria. Besos

Gra dijo...

Hola Lily! Todo precioso, me encanta el mini quilt. Y muy linda la Kitty también!

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!! qué hermosos los regalitos que le enviaste , y las Kitty de Najma me encantan estará muy contenta tu amiga coterranea no?
te mando un besito y todavia sin novedades
♥♥♥

najma dijo...

ay, esa me suena ja ja
que bonito todo
¿qué tal estás cielo? espero que muy bien
un fuerte abrazo y sigue pasando una excelente semana


........../▒/ -|▒|-|▒|-\▒\
_____ /▒/--------------\▒\
_____ |▒|----__ -------|▒|
(¯✿¯ )|▒|__( ✿ )-----|▒|)(¯✿¯)
__(¯v¯)▒(_≻✿≺)(¯v¯)I(_≻✿≺_)
(_≻✿≺_)▒(_^_(_≻✿≺_)▓(_^_)
…(_^_)░▒▓░▓\░(_^_)▓░▓▒/
___.-\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
____..\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
____...\░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒/

maritza dijo...

Lilian, qué bonito todos los trabajos que hiciste para Elisita, no me extraña que le hubieran gustado tanto, están preciosos. La kitty de Najma es una monada!!!! hace cosas fantásticas, un besote

Belén dijo...

Hola Lilian, que bonitos regalos,muy bonita la Kitty!
Besos

Ali dijo...

Son unos regalos fanrtasticos no me extraña que le hayan gustado .<<<<lo que se hace con el corazon es especial .<<<<<<<un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu visita!!
pasaba a contarte que ya regresé de vacaciones!!
muy lindos los regalos que enviaste!! que alegría para tu amiga
un abrazo grande
c@

Marcela dijo...

¡¡Gracias por tus palabras Lilian!!! Me encanta que hays sentido un poquito de emoción con mi trabajo!!! Es como para tenerlo colgado y recordarnos las bendiciones que tenemos diariamente no???? Pero para eso falta acolcharlo!!! ja ja!!! Besos para vos y hermosos los regalitos!!!

Jainma dijo...

muy lindos lilian
un besito