domingo, enero 30, 2011

NUEVA SUNBONNET SUE

Por donde comienzo......
..por el principio me dirán...
jajajajajjaaaa
se ¿¿¿????? (preguntarán)
y esta es otra Sue?????...
pues sí es otra, es decir estoy realizando dos cestitas japonesas.....
la que ya les he mostrado con mi amiga María Cristina, de la cual físicamente nos separa un pequeño charco... y nos une un gran amor por las muñecas....
le agradezco tan bellas palabras
¡¡¡Gracias Cris!!!
y esta otra que estoy realizando con mi amiga María Angeles
que vive de este lado del charco, la verdad es que vivimos muy cerca y yo la he involucrado en esta aventura de blog y su primer Sal....nos juntamos en su casa los días martes y nos colocamos a trabajar en este bello trabajo, las invito que visiten su casita y conoscan a la hermanita de esta Sue...


Nuevamente gracias Isi, por el Amor, la Paciencia, Dedicación, Entrega que tienes con cada una de nosotras...

Exelente comienzo de semana
Abrazos

14 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado monisima, me encantan estas muñequitas.
Besitos guapa, si tuviera otra servilleta igual te la mandaria, pero sólo tenia esa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosa la Sue!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

¡Preciosa, Lilian!!!! ¡¡Qué aventura te has planeado, con dos cestas!!!! Que te diviertas mucho haciéndolas, sobre todo en esas reuniones de los martes. Besos

Graciela dijo...

Qué buena idea Lilian!! y cuanto más hagas mejor aprendida la técnica, ya no creo que tenga ningún secreto para vos no? yo más adelante tambien volveré a hacer el primer objetivo con las telitas que me mandaste para que quede todo con las telitas japonesas ,pero mas adelante dije eh porque ya Isi mandó el siguiente y no quiero atrasarme jeje
te mando un besito♥♥♥

María Cristina dijo...

Me encantó la prima de nuestra gemelas!!!
Has armado unos equipos muy buenos para coser *)...
Besitos!!!!
Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belén dijo...

Muy bonita, Lilian!!!! Que bien dos cestas!!!! Que te diviertas mucho haciéndolas, sobre todo con las reuniones de los martes.
Besos y feliz comienzo de semana

maritza dijo...

Lilian, esta otra Sue te quedó hermosa. Me encanta la idea de hacer el trabajo en compañía de Maria Angeles, por lo que veo se lo pasan estupendamente, un besote

najma dijo...

¡preciosas tus labores!
espero que tengas una buena semana
besitos

ANGELICA BERTIN dijo...

amiga que buena idea
Que lindo trabajar en conjunto
Pilar te quiero dar el datito de una amiga muy amorosa chilena que esta haciendo un inter de telas
te dejo el blog
http://laslaboresdelis.blogspot.com/2011/01/les-invito-mi-intercambio-de-retales-y.html#comments
besos

Marian@ dijo...

Hola!
acabo de crear mi nuevo blog
"Margarita & yo"
te invito a visitarme
soy hija de Carolina Artesanías
te espero!!
m@

Lilián Pilar dijo...

Que linda te quedo, te felicito! Que tengas una linda semana. Besos.

paqui dijo...

Anda Lilian ,veo que eres de las que dicen...
Dos mejor que una !!!! jajajja..Está preciosa tu segunda Sue.
Besos y feliz comienzo de semana !!!!

Tania dijo...

¡Muy bien Lilian¡ ¡estas hecha una artista¡ es una tecnica minuciosa que te está quedando genial , pero lo mejor de todo..coser compartiendo con tan buenas amigas,eres un encanto Lilian a mi tambíen me encantaría reunirme a coser con ustedes. Un besito

Gladys dijo...

Hola, Lilian! Te quedó preciosa! Y al compartirlas con amigas, cada vez que las mires sonreirás y te recordarán los buenos momentos que pasaron! Eso es lo mejor de todo! Sí, lo de las radiografías es "viejo", por eso me llamó la atención que muchas no lo supieran (hoy lo confirmé más aún) y se me ocurrió lo de las fotos! A veces damos cosas por "sentadas" que no son tan así! Lo mejor de todo es compartir el conocimiento! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!