domingo, enero 09, 2011

PRECIOSOS OBSEQUIOS

...me siento super Feliz...
como muchas de ustedes dicen como "niña con zapatos nuevos"....
...estos me los ha enviado Elisita, es una chica Chilena que vive en Canada
la he conocido gracias al internavidad que ha organizado Sholy..
en el blog que ella a creado


estos adornitos creados por Elisita
esta preciosa tarjeta esta realizada por sus manos
adornando nustro arbolito familiar

 son adornos que se veian preciosos.....ya guardados para fin de año.....
MIL GRACIAS ELISITA

...estos otros regalitos me los ha realizado Isabel...
que ya muchas la conocen y la que aún no, las invito pasar son bellísimas las cosillas que realiza...
GRACIAS ISABEL
busca tijera con mi inicial "L"
canastito, alfiletero, busca tijeras, pinzas
Isabel, sabia que yo queria un cuenco de estos que ella ha realizado para mi con todo su Amor, es una belleza....y en su casita tiene el tutorial super claro de entender....

...sus bellas palabras me animan...
FELIZ SEMANA!!!!

14 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Preciosos regalos Lilian!!!! Besos!!!

Graciela dijo...

Qué hermosos regalitos, todos estan preciosos!!! y lastelitas haciendo juego,a disfrutarlos ahora , te mando un besito y que tengas una hermosa semanita ahora ♥♥♥

maritza dijo...

Lili, qué belleza de regalitos!!!, están preciosos, disfruta mucho de ellos porque seguramente están hechos con mucho cariño para tí. Un besote

ANGELICA BERTIN dijo...

MIRA QUE ESTA REGALONA Felicitaciones por todos esos hermosos trabajos
Elisita es una mujer muy amorosa
Besos amiga que disfrutes de la semana

Belén dijo...

Hola Lilian!! Unos regalos preciosos!!
Espero que los disfrutes mucho, me voy ha pasar por el blog de Isabel, no sabia que tenia ese tutorial, con las ganas que tengo de hacer un cuenco como ese.
Besos y feliz semana

Carolina dijo...

Lilian, que regalos tan bonitos!!!, yo también tengo un cuenco de los de Isabel y son muy útiles, además de ser preciosos!!!

Un besote, gracias por tus palabras de apoyo y ¡¡¡Feliz 2011!!!

Isabel dijo...

Unos regalos muy bonitos! y adeemás muy pr´cticos, me encantan! Un ebsazo

D@isy dijo...

Lilian, pero que bellos regalos, están todos fabulosos. Ahora solo te toca disfrutar de esas maravillas..

Feliz día

SHOLY dijo...

Me alegro que ya esten tus regalitos del Inter, lindosssss, un abrazo amiga y que estes muy biennnnn, feliz semana

Marta dijo...

¡Cuantos regalitos! Todos preciosos.
Gracias por tus palabras de ánimo.
Besitos

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos regalos, disfrutalos mucho, que los mereces todos, porque eres un cielo. Te deseo muy muy feliz año y que sigamos comppartiendo estos ratitos virtuales. Un besazo

Marcela dijo...

Hola Lilian!!!! Vengo a retribuir tus lindas palabras y buenos deseos para 2011!!!! Yo tambien es la primera vez que te visito, pero también oí a las chicas hablar de vos!!! Te mando un beso grande y ojalá sigamos en comunicación!!! Muy lindos los regalos que recibiste!!!

paqui dijo...

Cuanta generosidad hay en este mundillo !!!!
Todos los regalos preciosos Lilian.
Disfruta de todos y cada uno de ellos.
Un abrazo.

Elisita dijo...

Como me alegra que te hayan gustado, los hice con mucho amor pensando en ti ^___^
Todo lo que me decias que te gustaba traté de hacerlos, que bueno que llegaron a buen puerto.
Me encanto partcipar en este Inter, esperando que se vuelva a repetir.
Estamos en contacto ^___^
Besos.
Elisita