sábado, febrero 05, 2011

1º SABADO EN ROJO

.....comienzo de Febrero, 
y continuamos con Rainbow Scrap Challenge
mes del AMOR y la AMISTAD....
soscrappy, nos ha propuesto para este mes el rojo...
...uuuuffff  que complejo me ha sido elegir solo telas en rojo, 
en este mes dejamos de lado los retales en tonos rosas, ya que para este color hay otro mes....
bueno les muestro mi elección...en este caso muy poquitas telas rojas, es que la verdad no he utilizado mucho el rojo....


...algunas son restos de mi bolso japones, otras retales de cortinas, otras de pantalones de verano, otras que me han regalado y que he recibido de intercambio y otra de la vidriera de la Virgen...
....(a la que le falta el acolchado)....
bueno con todo esto comienza mi cabeza a funcionar a mil...
que puedo realizar con esto que tengo...
pienso y pienso...busco en la web...miro revistas...
y chachan...ya lo tengo...
la clave me la ha dado Angélica, en su casita virtual, las invito que pasen por allí, hay trabajos preciosos de mis compañeras de aventura con estos pequeños retales,
continuemos...


bajo las telitas esta el plano de lo que realizaré, el que quedará de sorpresa para el próximo sábado.....
esperando que haya combinado bien mis telitas, las he numerado y...
me pongo a marcar, cortar y coser....
...
.....les envio a traves de esta mi casita un gran abrazo y muchos abrazos más para todas las enamoradas del Amor, de la Vida, de la Paz, de.....

hasta el próximo sábado en rojo....

30 comentarios:

Connie dijo...

Beautiful fabrics, can't wait to see what you create.

Kathy dijo...

Nice collection of reds. I am at the same stage as you. I have only gathered and ironed my red pieces. So far I have nothing pieced. I hope to get to work today.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermosas telitas!
Es un reto muy interesante!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Cattinka dijo...

I wonder what you will create with these beautiful fabrics. Red and white always looks good together.
KATRIN W.

paqui dijo...

Bonitas telas !!!, me gusta el rojo....
Me tienes intrigadísima Lilian...
Besos y feliz fin de semana.

Just One More Thing dijo...

Hope you find the perfect project for your red fabrics. I also just love the birds on your blog!!

Marta dijo...

UY!!! Nos dejas con la intriga hasta la semana que viene?????? Seguro que será muy bonito. Un besote

Graciela dijo...

Qué hermosos los colores que elegiste,seguro quedará estupendo, que tengas un excelente fin de semana!!!!
besitos ♥♥

Margit dijo...

I like these fabrics very much. You know it because of the sampler I do at this time :)
I'm sure, you get a great idea for your work. Much success and all the best for you from Margit.

Nieves dijo...

Hola Lilian, pasaba para slaudarte y mandarte un beso.
Nieves.

Nieves dijo...

Hola Lilian, pasaba para slaudarte y mandarte un beso.
Nieves.

maritza dijo...

Lilian, las telitas rojas que has escogido están hermosas y seguramente quedarán fantásticas en el trabajo que harás este mes. Un besote

Quilter Kathy dijo...

Beautiful reds! Look forward to seeing what you will make!

scraphappy dijo...

What a lovely collection of red. It will be oh so fun to see what it turns into as the weeks go on!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitas telas y es que el color rojo es divino, me gustan todas. Besos y feliz fin de semana

Marta dijo...

Todas las telitas son preciosas y qué cantidad tienes.
Besitos guapa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy linda elección
me encantan, quedará belló!!
besos
c@

Ellen dijo...

Very nice fabrics - I can't wait to see what you make with them.

Gra dijo...

Hola Lily!! Preciosas telas!!!! ¡¡¡Qué curiosidad!!!!! Voy a estar ausente (si todo va bien) por unos días, así que lo veré a mi regreso. Besos!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta el rojo, es mi color favorito, besos

Chelo

wwwconmismanos.blogger.com dijo...

definitivamente ese color incita a enamorarse a cada instante, suerte con tu trabajo esteré pendiente para admirarlo.besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Que linda estan las telas
me encanto la combinación
Te invito a visitar a nuestra amiga CHILENA COCINERA Y BLOGUERA que vive en Madrid
http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com/
besos

Belén dijo...

Hola Lilian, las telas son muy bonitas, estoy deseando ver el resultado de esta combinación de telas.
Besos

Dori dijo...

Claro Lilian, como ya habías terminado con todas las existencias de telas azules de toda la contornada... jejejejeje

El tema azul te quedó genial. Me gusta mucho. Y también el bloquecito del sal de Isi. Ahora me voy a poner con él a ver que tal
:-)))))
Abrazos

Ali dijo...

Nos has dejado en suspense , que sera lo que vas hacer con esas telas ten bonitas , pero seguro que es divino .Un beso

Montse dijo...

Lilian, me encanta el rojo y esas telas son muy chulas, estaré atenta para ver el resultado, no me cabe la menor duda que sera un trabajo precioso.

Besos

Neus dijo...

Qué montón de telas monísimas!!!
a ver que sale, seguro será chulisimo!

Gladys dijo...

Hola, Lilián! Me gusta mucho el rojo, pero no he tenido suerte con la compra de las telas, pues muchas destiñieron y no puedo usarlas para un quilt! Me gustó mucho este link, pero los sábados no coso, así que no me anoté, pero estoy trabajando en mis "scraps", ya verás! Gracias por tus palabras a mi Tutorial de Círculos y a mis bloques del Florabunda! Si bajas un par de entradas a la que visitaste, verás toda una explicación que cargué del tema radiografías y también las 2 ediciones respecto al tema plancha sobre ellas! Como verás, hice 44 formas con 4 moldes de radiografía y no se deformaron! Un abrazo! BESOTES!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

gracias por pasar a visitar a mi hija Mariana y su nuevo Blog "Margarita y yo"
eres un sol!!

A punto de caramelo dijo...

Lilian: Me encantaron las telas!! Voy a seguir investigando tu página, que por cierto, es muy cálida e interesante. Un abrazo