sábado, febrero 12, 2011

2º SABADO DE FEBRERO EN ROJO

..Así, así voy avanzando en rojo.....


 ...lo primero, he sacado los moldes en placas de radiografía que he limpiado como explica muy bien Gradys, luego he hido cortando telitas en tonos rojos o con detalles en rojo en base a un patrón... 
que ya les contaré....o quizás ya alguien adivina...
... he obtenido 14 piezas de distintos colores  y tamaños...


...hay piezas muy pequeñitas y ya preparadas con alfileres para que continue pasándolas por la máquina...y algunas que aún le falta su pareja.....


...éste reto ha sido un verdadero rompecabeza.....que yo solita me lo he buscado...
...me encanta....
...Gracias Angélica por hacer funcionar mis neuronas costuriles...
...la que tenga un tiempecillo mirar los trabajitos de cada una de mis compañeras de telitas chatarras

bueno chicas continuo que aún me queda sábado...

ABRAZOS Y BESITOS PARA CADA UNA ...
MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y CURIOSIDAD....

25 comentarios:

Connie dijo...

Looks wonderful!

Miss 376 dijo...

This looks really interesting, can't wait to see the next installment

Sandra dijo...

Hola Lily..!!
Que trabajo..!!! hace tanto que no hago patch, que veo todo eso y me parece una locura...jajaja...
Te mando un beso y que tengas una buena semana..

Mariel, en Funes dijo...

que buen color, me gustan tus texturas!

Graciela dijo...

<Lilian me tenés intrigadísima jajjajaj y mis neuronas a esta altura de los acontecimientos creo que ya funcionan muuuuuuuuuuy lento jajjajaaj
besitos y que tengas un excelente finde semana
♥♥♥

María Cristina dijo...

Ya se verá..ya se verá...tu si que juegas lindo...me encanta que tus neuronas se pongan super activas!!!
Besitos para todos y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D@isy dijo...

Eso se llama divertirse con telas, seguro que será algo hermoso, porque las telas son preciosas.

Besitos

Mar dijo...

Hola Lilian, que telas mas divinas y que ideales para el mes del amor, todo rojo, son preciosas. Besos

Belén dijo...

Hola Lilian, me encanta que tus neuronas se pongan en marcha, solo con ver la que has liado, seguro que es un trabajo precioso.
Besos

scraphappy dijo...

Such an elaborate project! I am enjoying the little bits all coming together and anticipating how they will look in the end.

Quilter Kathy dijo...

I can hardly wait to see what you are making with so many tiny pieces!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar precioso!
Felicitacions.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Scrappy quilter dijo...

Can't wait to see how this all turns out.

Cattinka dijo...

Very interesting, what will come next?
KATRIN W.

maritza dijo...

Lilian, tengo ganas de ver el resultado de todas estas telitas tan bien cortadas!!!!! los meses en colores es toda una incógnita, qué será, será???? un besote

LuAnn dijo...

Looks like you have a good start to your red scrappy project. Can't wait to see what you make from all of those tiny pieces.

Carmen María dijo...

Pues es verdad que te quedas con mucha curiosidad de ver el resultado de unir esas piezas en tonor rojos.
Un abrazo, Carmen Mª.

Gladys dijo...

Hola, Lilián!!! Yo no he adivinado ... y ahora me mata la curiosidad! Jajaja! Divinas las telas y las formas y sí, a mí también me encantan los rompecabezas, así que te dejo mi aliento para que logres tu proyecto sin tropezones! Muchas Gracias por tus hermosas palabras a mis regalos y a mi amistad con Renné! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Lilián!!! Yo no he adivinado ... y ahora me mata la curiosidad! Jajaja! Divinas las telas y las formas y sí, a mí también me encantan los rompecabezas, así que te dejo mi aliento para que logres tu proyecto sin tropezones! Muchas Gracias por tus hermosas palabras a mis regalos y a mi amistad con Renné! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Marta dijo...

Te va a quedar precioso, las telas son todas muy bonitas, ¡qué cantidad tienes!
Besitos guapa

Ellen dijo...

You have such pretty scraps. I can't wait to see what you make with them.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Holaaaaaaa!!

eso quedará muy lindo!!
gracias por la visita

y felíz día del Amor y la Amistad!!

c@

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

najma dijo...

hola corazón ¿qué tal?
espero que muy bien
¿para que son todas esas telitas?
espero que disfrutes de la semana
besitos

Elisita dijo...

Madre mia, que paciencia, yo ni loca ! jajajajaja
con muchas ganas de que acabes para saber lo que es ^___^

Mª Clara Lloveras dijo...

Tengo curiosidad para ver que sera al final...
Las telas me gustan mucho, pues el rojo es uno de los colores que más me gustan.