domingo, febrero 20, 2011

3º SABADO DE FEBRERO EN ROJO

la realizo en domingo, ya que ayer me encontraba un tantillo cansada....

...a lo nuestro....
...corresponde a Sábado en Rojo de Soscrappy

he unido más telitas...

..y ahora si  va tomando forma, 
tiene una parte A y una parte B....la idea es que sea una reflejo de la otra....




....hasta aquí voy con esta bella obra...
....y en este paso me he dado cuenta que algunas telitas que pensaba que me alcanzarian, pues no me alcanzan por lo que tendré que sustituirlas por otras que ya el próximo sábado les cuento...
...que tal ya van adivinando lo que puede ser....

...chicas las invito pasar por éste enlace para ver los trabajos de mis compañeras de grupo...
Mil gracias por las palabras bellas que me han escrito y por los buenos consejos que me han dado....
se que con descanso ya pronto pasara este malestar ocular...

FELIZ DOMINGO

Besitos y Abrazos

17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te va a quedar precioso con esos colores encantadores!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mar dijo...

Son divinas las telas, Lilian, y que bonita combinacion de colores. Besos

lusie dijo...

Holaa Lilian, no se que seráaa... pero las telitas son preciosas, un beso.

scraphappy dijo...

What lovely colors. Your project is starting to come together so nicely. Congratulations.

Graciela dijo...

Qué hermosas las combinaciones de las telas, lástima que alguna no te alcance, pero bueno con tu buen gusto lo lograrás hermoso igual!!!, y kla verdad es que no me animo a adivinar que será, tiene una formita medio rara jajaj, será un caleidoscopio tal vez?
hmmmmm que intriga jjajaa besitos y no fijes tanto la vista por favor!!!!
♥♥♥

blauraute dijo...

Beautiful colors. I'm very interested seeing it finish.
Have a cozy sunday and a nice week
Roswitha

maritza dijo...

Lilian, las telas te han quedado super bien combinadas, me encantan!!! te va a quedar precioso. Y como no se que podrá ser, esperaré hasta el final. Un besote

desertskyquilts dijo...

This is very interesting! I look forward to seeing what it looks like at the end.
Muy bien!

Scrappy quilter dijo...

Can't wait to see how the project is going to turn out. It's looking good already.

Belén dijo...

Lilian, que bonita combinación de colores.
Estoy deseando verlo terminado.
Besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Las telas y los colores muy hermosos creo que todo el conjunto es bello
besos

Marta dijo...

Las telas son preciosas, seguro que te queda un trabajo de lujo.
Besitos guapa

Ellen dijo...

I have been following along and I can't figure out what you are making...looking forward to the big reveal.

Kathy T. dijo...

Telas bonitas!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

paciencia ....todo te queda bonito!!! es un gran trabajo!! pero ni idea de qué sera??????????
besos y buena semana!!
c@

aidyltala dijo...

La combinación de las telas te ha quedado muy bonita, espero el final de tu trabajo.
Que tengas buena semana
Besos

Kathy dijo...

Perhaps your block will be a red kaleidoscope!