lunes, febrero 28, 2011

4º Y ULTIMO SABADO DE FEBRERO EN ROJO


.Es emocionante y estimulante leer tan bellas palabras en las entradas y e-mail, de Sábados en Rojo, hoy es el último sábado, bueno en lunes...
...el sábado avance solo esto...
fui uniendo parte A con parte B y a medida que avanzaba me di cuenta que me faltaban dos piezas...a buscar telitas y recortar las faltantes...


....bueno y ese día también me dedique a otras cosillas,
que para mi tenían prioridad y las necesitaba urgentemente para el domingo....
por lo que hasta aquí llego este bello Caleidoscopio....
el cual realice cortando cada una de las piezas en radiografías y luego traspasar en forma individual a las distintas telas...
los patrones los saque de Aquí,
solicite autorización a Virtudes y ella encantada....
las invito pasar por su casita, tiene trabajos bellísimos..


..y hoy Lunes he retomado mi CALEIDOSCOPIO en ROJO, por lo que esta "recién salido del horno"




...solo me falta la orilla y luego acolchar, esperaré a encontrar una tela adecuada...de esas que uno al encontrarla dice HAa aaa esa le va a lo que estoy realizando....por lo que con paciencia esperaré...

y ahora que color nos propondrá Soscrappy para Marzo????

...el resultado me ha encantado....en total tiene 168 piezas y de esquina a esquina mide 90 cm., su pieza más pequeña mide 1x3 cm,
su resultado me ha sorprendido
 y es primera vez que realizo un trabajo así....
es por ello que una ves más agradezco tan bellas palabras de animo...

Excelente Semana y en una próxima entrada les cuento de mi viaje en Domingo, en donde conocimos una familia encantadora...

UN GRAN ABRAZOOOO

27 comentarios:

Miss 376 dijo...

This is amazing, can't wait to see what you do for March

Lilián Pilar dijo...

WoW tocaya que talento tienes para esta labor, las telitas son divinas, y que trabajo tienen! te felicito. Un Abrazo.

paqui dijo...

Es realmente espectacular Lili !!!
Toda una explosión de color, me gusta muchísimo.
Estoy a la espera del mes de Marzo , seguro que igual de sorprendente.
Un beso

Belén dijo...

Lilian!! Que maravilla de caleidoscopio, te esta quedando precioso, me gusta mucho.
Y los hexágonos están geniales, yo también los hago de esa manera.
Enhorabuena!!
Un besazo

Silvia dijo...

Lilian!!!. Te ha quedado estupenda , me ha encantado!!!.
Enhorabuena!!.
Un abrazo,

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!!
Que trabajo espectacular!!!!!!
Me encanta y con esos colores tiene un aire muy espacial...FELICITACIONES!!!!
Así que ahora toca esperar el color de marzo...que ya ha llega..increíble
Besitos para ti y toda la familia!!!
Muy buena semana!!!!!

ANGELICA BERTIN dijo...

es una hermosura pera es una obra de arte
los colores y la combinación se ven estupenda
FELICITACIONES
BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que maravilla de caleidoscopio!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

aidyltala dijo...

Es precioso me encanta el efecto del caleidescopio y las telas son preciosas. Muy bonito.
Que tengas buena semana, un beso.

maritza dijo...

Lilian, me encanta este trabajo, te quedó espectacular, y la paciencia tuya para hacerlo es maravillosa, pero valiló la pena porque es precioso!!!! que tengas una linda semanita, un besote

Isabel dijo...

Ohhhh!!! precioso!! Te ha quedado impresionante!! Es un proyecto que me encanta! un besazo

blauraute dijo...

Lilian, it's wonderful. Great work.
Have a nice and cozy week
Roswitha

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Qué belleza, Lilyyyyyy!!!!!! me encantó!!!!! Qué lindo proyecto este de los colores en el que estás. he visto también cositas de otras participantes y me parece estupendo. Veremos qué se viene para Marzo. te felicito y te repito, tu caleidoscopio es una BELLEZA!

Ellen dijo...

You did such a great job - it looks wonderful!

Tania dijo...

Lilian, es un trabajo espectacular, y con un efecto visual muy vistoso y original , pero parece bastante complicado de hacer pero tu siempre hasta el trabajo más dificil, lo describes con alegría.
Feliz semana Lilian

Graciela dijo...

Acertë!!!!!!!!!!!! jajajj yo acerté tu trabajo , era un caleidoscopío nomás jajaj qué hermoso que te quedó, y qué grandeeeeeeeeeeeeee que es, divino felicitaciones amiga!!!!!!!!
besitos y que tengas una excelente semana, yo ya corté todas las telitas para cada pieza ahora solo falta coserlas, gracias por ser mi amiga!!!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonito te ha quedado, que maravilla de trabajo, queda original y moniisimo, perfecto. Besos y feliz semana

gaitera dijo...

Bellisimo!!! felicitaciones me ha encantado tanto el trabajo como el color, se nota que tenes paciencia a mares eh!!!Espero ahora el proximo parece una novela en capitulos...jajaja
Besotes a la distancia

Sylvia Reguero dijo...

Lo veo de lo más bonito pero me parece dificilisimo ¿no?
Pero merece la pena veré el enlacve que mandas . UIn beso fuerte

Scrap - Happy Quilter (Ila) dijo...

Wow Lillian, this is beautiful!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito queda!! yo no se si sería capaz de hacer un trabajo así....oye..me encanta tu fondo y tu cabecera con los pajaritos tan vintage, que bonito!!! besos
Chelo

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso!!
Besos

Margit dijo...

Oh, it looks so great!! I love it. It seems to be very difficult. Congratulations.
Best wishes, Margit.

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, un trabajo muy bonito.
Un beso.

Carolina dijo...

Que cosa mas bonita Lilian!!!, me parece un trabajo impresionante...., además, el rojo también es mi color, jejeje, así es que mucho mas bonito!!!

Un beso y enhorabuena por tan buen trabajo.

Kathy dijo...

So that's what all the wedge shapes made! It is a beautiful design!

LuAnn dijo...

It's just beautiful. What a great project for the red scrap challenge!