sábado, febrero 19, 2011

"COMPARTIENDO CON EL CHARCO DE POR MEDIO, 2º PARTE"

......chicas tengo novedades.....mi Sue y la Sue de Cris, del SAL de Isi
tiene una hermana perdida, es que es un tanto revoltosa y  tanto darle vueltas ha querido "prenderse" como ella lo dice, a esta 2º parte, 
podrán observar que las telitas son casi las mismas que estamos utilizando María Cristina
las invito pasar por su casita virtual Hilitos de Colores, y conoceran a la trilliza que faltaba, ella vive con Graciela, una Argentina encantadora, y como ella misma lo dice un tantillo rebelde, 
jajajajjajjaaaaa
 
...chicas la verdad es que lo paso genial trabajando de esta manera, nos reímos un montón, a traves del chat colocándonos de acuerdo en que telitas utilizar, de que forma las colocaremos, como iran unidas...en fin la verdada es que es super entretenido...

...ahora les muestro la mía, tiene algunas variaciones a lo que nos muetra Isi,


y la razón es que mi vista ha estado un tantin complicada, que era lo que yo creía y luego de ir al Oftalmologo, me ha dicho que estoy bien y que el dolor graaaaande que siento en el ojo derecho se diagnóstica
"Migraña Pico de Hielo",
que cosa mas extraña, bueno luego que me han explicado, entendí que es un dolor de cabeza fuertísimi que me da a la altura del ojo, es por ello el dolor que pareciera que éste fuera a reventar...
ya con el diagostico en la mano, solo queda descansar y desestresarse,
realizando ejercicio....y también me ayudarían muchísimo sus oraciones....

GRAAAAANNNN ABRAZOOOO
Besitos para cada un@

15 comentarios:

María Cristina dijo...

Preciosísima Lily!!!!!
Es un verdadero gusto!!!
Cuídate mucho y ha pensar en lo que viene!!!!!
Muy buen fin de semana!!!!
Besitos@@@@@@@@@@!!!!!!!!!

maritza dijo...

Lilian, me encanta que te diviertas tanto haciendo este sal de Isi con tan buena compañía!!!, así el trabajo se te hace muy ameno. Te quedó precioso el bloquecito.
Espero que te recuperes prontico de este dolor de cabeza que te molesta tanto, cuídate mucho y haz bastante ejercicio. Un besote enorme

Graciela dijo...

Ahhhh LIlian he sudado sudor y lágrímas anoche para hacer mi entrada programada jajjaaj, querés creer que don Blogguer se me rebeló y la publiaba a toda costa !!!!jajajjaja, pero despues la dejé como borrador y solo quedó el título y hoy me levanté temprano y voilá ! ya está junto a la de ustedes, me encanta esta idea, y fijate que no me rebelé nada, ehhhhhhhhhhhhh
te mando un besito y espero que
ese problemita en la vista se te pase muy pronto cuidate por favor!!!!!!!!!!!
♥♥♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por tu Sue trilliza....
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha Salud para que salgas adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Elia dijo...

Precioso, precioso..
como me gusta!!

abrazos

eljardindemiduende

paqui dijo...

Hola Lilian, ya pasé a ver los trabajos de tus compañeras...
Qué bien , ya sois tres !!.
Me encanta la forma que habéis pensado para publicar , está buenísima !!!.
Un besazo y feliz fin de semana

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga Pili CUIDATE que te quiero mucho
Claro que orare por ti
Estarás en mis oraciones de todos los días
Pili la relación de amistad que se da en los blogs es muy especial y entretenida por que como hay algo que las une la amistad se reconforta
Yo con algunas amigas blogueras nos comunicamos por skype y es muy lindo
besos

Mar dijo...

Hola Lilian, un trabajo lindisimo y mas el hacerlo compartiendolo con las amigas. Cuidate mucho ese ojo. Besos

Dori dijo...

Muy bonito vuestro trabajo conjunto.
Espero que te recuperes pronto

Abrazos

Belén dijo...

Hola Lilian, el bloque te ha quedado precioso, los botones quedan muy bonitos.
Te mando todo mi cariño, espero que te recuperes pronto y no te vuelva a pasar.
Besos

Eskita dijo...

lilian! en serio se llama asi eso? sabes a mi siempre me suele doler la cabeza, es mi punto debil, y siempre me suele en esa zona, tras los ojos! sera algo parecido? y te han dicho que es stress? a mi me suelen decir tambien que son motivos nerviosos, solo que nunca escuche ese nombre, todos los dias se aprende algo nuevo eh? bueno, que mejores! que descanses mucho, ponete musica de esa suave y cierra los ojos... :)
te mando un beso grande!

Isabel dijo...

Espero que ya estes mejor!!! Un besazo

D@isy dijo...

Lilian, espero que estes descansando mucho y nada de labores para que tu ojo descanse y esa migraña malvada no vuelva.

Te ha quedado precioso el bloque,que lindo detalle hacer las trillizas..

Cuidate mucho y Dios te proteja.

marta dijo...

El toque de los botones le queda original, te ha quedado muy bonita. Cuidate mucho. Bss.

Nuria dijo...

Te ha quedado muy bonita y es una buena solución lo de los botones. Besos

Nuria