jueves, febrero 10, 2011

INTERS QUE VAN LLEGANDO

Hoy la cartera, ya que es mujer..me ha traído otros sobrecitos, 
yo vengo llegando y ella me dice...."9º A...siguen llegando sobrecitos..."
jajajajajjjaja que risas....
bueno firmé lo que habia que firmar....ascensor y hasta el 9º...vamos abriendo...y...
me han llegado estos trocitos de 10x10, además de unas bellas telas románticas, que jamás habia visto, me han encantado,las guardaré para realizar algo en su mínuto, es que realmente son bellísimas, es el mes especial del AMOR, Febrero
Mil Gracias Mabel!!!


 y este nuevo Siggy, me lo ha enviado Marianne, de Nederland, 
además de una bellisima carta...
seguiré intercambiando, ya que quiero tener un gran quilt internacional, chicas me faltan de Chile, Argentina, Venezuela, ...uuuuffff de muchoooooos lugares...


.....todas realizan verdaderas obras de arte y me gustaría tener un trocito de cada una....
ya me voy de aquí ya que esto me atrapa..y tengo muchos trabajos pendientes...
...un graaan abrazoooo...

10 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Lilian!!!!!!!!!
qué buena te va a quedar esa colcha cuando tengas todos, te mando un besito♥♥

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos regalos!!
felicidades!!

paqui dijo...

Qué bueno Lilian . Qué tela más especial, esa que tiene la dama estampada !!! nunca había visto nada igual.Muy bonita.
Besos

maritza dijo...

Lilian qué raegalitos tan fantásticos!!!. No me extraña que la cartera disfrute cuando vé tu cara de felicidad al entregarte cada paquete. Un besote

gaitera dijo...

Lilian: graciassssssssssss ha llegado tu sobre estoy encantada y me ha intrigado lo de estos cuadritos, asi que vere que hago, tus telas impresas preciosas nunca las habia visto,que haras con ellas?? Besotes

Margit dijo...

Dear Lilian, I like these little pieces of fabrics you've got. They look very interesting and I'm exciting, what you'll do with it. I'm sure, you will show it to us, when it is time for it. Best wishes from Margit.

aidyltala dijo...

Tienes razón son unas telas muy originales y muy bonitas, yo tampoco las había visto.
Muy especial te quedará lo que hagas con ellas.
Besos

Ali dijo...

¡¡Que bellas telas!! las de la dama y abanico son exquisita ,seguro que le das un toque especial a lo que hagas .Un abrazo

Belén dijo...

Lilian, no paras de recibir intercambios, que bonitos!!
Besos amiga

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas telas....
Felicitaciones!!!
Suerte y éxito en el intercambio de Siggy...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!