lunes, febrero 21, 2011

LLEGAN MÁS INTERs

...siguen llegando bloquecitos de intercambio...como me alegra abrir mi buzón de correo postal y encontarme con tan bellos trabajos, todos realizados con mucho Amor....
..éste es de Carmen...una flor en celeste toda festoneada...es preciosa 
 y montada da su tamaño de 15x15.......Gracias Carmen..


 ...estos dos Siggies son de dos hermanas gemelas, que viven en Zuidhorn, Nederland...
éste es de Pía...


 y éste de Boua...mil Gracias chicas son preciosos...


...éste llega volando de New York, USA....es de Lorraine....lleva una flor bordada....Gracias...


...éste es de Marjo, que vive en Breda, Nederland y viene acompañado de una bella tarjeta con flores...si las flores me encantan, Gracias Breda...


 ...éste es de Jeannette, también viene de Breda, Nederland...
y si han observado lleva la inicial de mi nombre, a que es precioso?...Gracias


......todos estos bloquecitos se van a una cajita en espera de más, para así montar una bella manta  "AMISTADES DEL MUNDO"....

...todos ellos vienen acompañados de una carta bellisíma,  contándome un poquito de cada persona y de su familia...

Mil Gracias Chicas por tan Bellas Palabras....

¡¡¡¡¡FELIZ  SEMANA!!!!!

19 comentarios:

iherba dijo...

Halaaaaa, cuántos tienes ya?. seguro que ya puedes hacer una colchita con ellos. Todos precioso, un besito.

Graciela dijo...

Qué emocionante debe ser recibir tantos y de ligares tan distantes, la colcha que hagas va a tener tanto cariño todo junto!! qué bueno decime bien como es asi te preparo uno yo tambien dale!!!!!!!!!!!
que tengas una excelente semanita besitos para vos y espero que hoy tu vista ande muy bien !!!
hasta mañana ♥♥

Graciela dijo...

Qué emocionante debe ser recibir tantos y de ligares tan distantes, la colcha que hagas va a tener tanto cariño todo junto!! qué bueno decime bien como es asi te preparo uno yo tambien dale!!!!!!!!!!!
que tengas una excelente semanita besitos para vos y espero que hoy tu vista ande muy bien !!!
hasta mañana ♥♥

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!unos bloque muy muy bonitos y horiginales.
Un abrazo
Angeles

Tania dijo...

Hola Lilian, lo primero...¿estás mejor de ese malestar en los ojitos¿ ¡cuidate Lilian¡.
me encanta este proyecto de recibir trocitos de labores con tanto cariño de distintas partes del mundo...en cada una se refleja la personalidad de cada una.
Un besito Lilian, deseando que te mejores pronto,

Dori dijo...

Espero que estés muchísimo mejor.
:-)))))
Abrazos

paqui dijo...

Lili !!! estoy deseando ver esa colcha " amistades del mundo " montada.
Un lujazo sin duda.
Un beso

maritza dijo...

Lilian, qué bonitos están todos estos bloquecitos!!! me imagino tu felicidad cuando te van llegando estas preciosidades. Cómo sigues?? un besote

Belén dijo...

Lilian, todos son muy bonito.
Supongo que tus ojos van mejorando.
Un beso

Ali dijo...

Que gran idea la de hacer una colcha con trabajos de amigas de todoel mundo , eso quiere decir que tienes muchas .Un abrazo

Marta dijo...

Estan todos preciosos, me gustan muchísimo.
Besitos

MariaQuilter dijo...

Que bonitos todos. Un besito

blauraute dijo...

Wonderful siggis you get from all over the world. It will be a beautiful table cloth oder a wall hanging.
Have a nice day
Roswitha

Elia dijo...

Qué bonito Lilián y el detalle...
qué tal estás???

abrazo

eljardindemiduende

Kiss dijo...

Que originales, espero ver terminada esa colchita de la amistad.

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo.

Muxos Muxus

Mar dijo...

Que bonitos todos los bloques, y el bordado con tu inicial, me encanta, todas las telitas son divinas, la primera azul es divina. Besos Lilian

Gra dijo...

Hola Lily!!!!! Preciosos bloques!!! Y Me encanta ese proyecto en el que estás involucrada con distintos colores cada mes.
Lo que sí lamento es lo de tu vista. Espero que pase pronto, ya nos contarás. Ahora a hacerle caso al médico y a no esforzarte demás.
AAAhhhh, me encanta el proyecto trillizo que están haciendo con Cris y Graciela!!!!!!
Besotes!!!!

Silvia dijo...

Lilian,
No me xtraña que haga ilusión recibir esos bloques de intercambio!!!. on muy bonitos!!!. Un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que maravilloso quedará eso!! una manta de puro amor!! que emoción!!