sábado, marzo 05, 2011

1º SABADO DE MARZO EN VERDE

.....chicas,  quiero contarles que estoy trabajando con mis retalitos en verde,
solo que mis hijas han salido y se han llevado la cámara de fotos, por lo que hasta el domingo o lunes con esta entrada en VERDE, 
las invito visitar a Soscrappy y entrar en los enlaces de mis compañeras de verde, que tienen cosillas interesantes que mostrarnos...

Les deseo dejar estas fotos de las mascotas amadas que tenemos en nuestro piso...


...estas gatitas son de mi hija Sofía, la blanco con negro se llama Nina y le encanta que Fluppy la mime, se llevan de maravillas,
y Fluppy es de mi hija Javiera, 


...esta solitaria se llama Auri, solo le gusta que la mime mi hija Sofía, 
y pide todas las mañanas yogurt...
todos fueron recogidos en la calle, y mis  hijas son unas enamoradas de los animales
 Catalina, la mayor tiene de mascota su ordenador e internet, a ella le gusta el Gran Danés, un perro grande que en piso pequeño hemos de salir nosotros, jajajjjajjaaa, 
para que el pueda entrar, por lo que cuando tengamos una casa, ella tiene paciencia...


Les deseo un excelente finde...un besitos y miles de abrazos para cada un@

Lily

13 comentarios:

paqui dijo...

Hola Lili.Estoy ansiosa de ver tu nuevo trabajo en verde, el rojo fué espectacular !!! en cuanto a las mascotas qué te puedo decir, tenemos a Avi una gatita que la consideramos parte de la familia y al igual que las de tus hijas también fué recojida de la calle.
Un beso

scraphappy dijo...

So difficult to be without a camera, but I am glad you are having fun with your green.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola
muy lindos los gatos!! loa amo!
te deseo un bello sábado!
besos
c@

Graciela dijo...

Estoy ansiosa por ver las telitas que elegiste en verde jejej,
las mascotas son lo mejor que uno puede tener en casa ,cuidarlas y darles amor es lo más, ellos devuelven siempre el doble con su lealtad.
besitos ♥♥
que tengas un hermoso fin de semana

Marta dijo...

Seguro que son unas telas divinas, como todas las que nos enseñas. Unas mascotas muy lindas.
Besitos guapa

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué simpáticas mascotitas!!!!!! Mis sobrinas también, siempre traen animalitos que encuentran en la calle.
Espero que cuando recuperes la cámara nos muestres lo que estás haciendo. Feliz domingo!!!!

maritza dijo...

Lilian, cómo me gusta el verde!!!! ha sido siempre mi color preferido, aunque ahoa comparte espacio con el lila. Quién dijo que se llavan como gatos y perros!!! cuando hay cariño de por medio las mascotas de diferente especie se pueden llevar muy bien, me encanta la imágen. Un besote

Eva dijo...

Pues nosotros tenemos dos tortugas de agua y un conejo belier de las nenas ..... ¡a mi me encantan los animales!
Besicos

Tania dijo...

Lilian que fotos mas tiernas ver a un perro y un gato juntitos, ¡que monos¡ yo paso mucho tiempo fuera de casa y me da pena de los animalitos, solo tenemos un pajarito que le regalaron a mi hija...y que cuida su madre, pero en mi casa cuando eramos pequeños teníamos una perra gran danés ¡en un piso¡ y ha sido la mas tranquila y la asocio a mi infancia.
Un besito

Ellen dijo...

We can wait for pictures...I hope you are enjoying playing with your green scraps. You have very cute pets!

Elly D dijo...

Hola Lily,
Espero que puede tocar una foto pronto :) me gustaria ver su fabric? verde :)
Me encantada de su pero y gatos son bellisimo. besitos Ellyx

carmencita dijo...

Hola Lilian Pilar estaré al pendiente por tus trabajos en verde. Que bellezas de mascotas, siempre digo que quien no quiere a los animales no quiere a nadie. Dios las bendiga.

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitas mascotas, me encantan los animales. Feliz domingo. Un beso