lunes, marzo 14, 2011

DELICIOSO - SORTEO

.....hoy lunes deseo contarles que el sábado realice el bizcocho de plátano que nos propuso Dori AQUÍ....
tuvo una excelente aceptación, se acabo rápidamente y hoy lunes he preparado otro la foto la tome saliendo del horno....que seguro que voy ahora y ya le han sacado algún trocillo...jajajajajjaaaa
la única diferencia con lo que explica Dori es que le coloco papel de horno, no enmantequillo el molde..
Gracias por tan estupenda receta y te cuento yo creo que soy la única que no lo sabia hacer..
....fácilito y delicioso.... 


y bueno cuando le iba a agradecer a Dori por tan rica receta, me encuentro que prontito esta de cumple blog, un añito y regalará en un maravilloso sorteo estas bellas cosillas


Besitos y Abrazos para cada una......

17 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué pinta tiene esa torta!!!!! En casa volaría en una merienda!! Besos y buena semana!!!

Dori dijo...

¡Qué buena pinta Lilian!
No sabes lo que me alegro que te haya gustado la receta, y no, no eres la única que no la conocía.
Hay más gente que la ha hecho por primera vez y me lo ha contado por correo.

:-))))
Besotes mil

María Cristina dijo...

Qué rica se ve!!!!
Lástima que seguro ya se acabó...sino me iba a tomar un té contigo!!!!
Besitos!!! y Bon Apetit!!

Hojas que caen..... dijo...

Hola Lilipi, gracias por tan bello comentario,disculpa pero me atreví con un pedacito de queque espero no te moleste porque está delicioso.Besos.Olga.

Laura dijo...

Ummmmmm, que pinta¡¡¡¡¡
Eso hay que probarlo, jejeje
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso queque!!
m m m yo quieroooooooooo
cariñoss
c@

Lilián Pilar dijo...

Hola Tocaya, que delicia se ve esta torta! se me hizo agua la boca! Besos.

mari serginoe dijo...

El bizcocho esta para comerselo ,desdelugo que sí.Tiene una pinta...!!!!
Besosssss

Pili dijo...

Pues yo tampoco conocía esa receta, así que ahora mismo voy al blog de Dori a ver cómo se hace, que tiene una pinta estupenda!!
Besos

Mar dijo...

Hola Lilian, ummmm que buena pinta tiene, que rico debe estar. Gracias por avisarnos del sorteo, voy a visitar a Dori. Besazos y feliz semana

Ali dijo...

Menuda pinta tiene es bizcocho esta diciendo comeme .Seguro que sta delicioso tendre que probarlo. Un beso

Pilar dijo...

Pués si que tiene una pinta estupenda, iré a ver y apuntar la receta de Dori!! Tienes unos trabajos muy bonitos y muy bién hechos, los objetivos de la cestita preciosos, y el caleidoscopio rojo me encantó.
Un abrazo.

Elia dijo...

Madre qué pinta tiene el bollo, me apunto a merendar!!!!
te dejo un abrazo
y espero compartir el premio que dejo en mi blog contigo..

eljardindemiduende

Belén dijo...

Lilian ese bizcocho tiene una pinta buenísima, ya me he apuntado al sorteo.
He visto el bloque del sal de Isi, te ha quedado precioso!!
Besos y feliz semana.

Marta dijo...

¡Que pinta tan buena!. Yo debo de ser otra que no la conozco y me voy ahora mismo a por la receta.
Besitos guapa

Montse dijo...

Aqui babeando estoy, que pinta más rica tiene ese bizcocho...mmmm.
Me voy a ver esa receta y a dar un vistazo al sorteo.

Besos

Titi dijo...

El bizcocho se ve hermoso y me imagino debio estar muy rico, felicitaciones....yo tampoco lo se hacer.
Cariños,
Titi