miércoles, marzo 02, 2011

INTER EN VIVO Y DIRECTO

.... Claudia Lis, hace ya unas semanas propuso un intercambio de telitas y otras cosillas.....
me apunte y de compañera de inter me ha tocado Laura, ....
nos escribimos y le propuse realizar el inter en forma personal, ambas de acuerdo, lo dejamos para el domingo 27 de febrero....

si, sí el domingo recién pasado, 
un viaje de mas o menos 100 km.
....en el camino fuimos tomando fotos......






 ....fue un viaje maravilloso, unos paisajes preciosos
repletos de emociones y sentimiento, conocernos, hablar en persona, conocer e interactuar con los maridos, l@s hij@s, las familias ...toda una emoción...

y ya llegamos a Pelahustan, Toledo...



..un lugar precioso, me trajo bellísimos recuerdos de mi tierra, una familia encantadora...
.....yo le lleve estos regalitos....
una agarradera para la cocina, bolsitas llenas de cintas y botones, y las 10 telitas de 20 x 20, además de la chapita con la bandera de Chile 


y ella me dio estos regalitos... un espejo precioso...un bolsito que utilizaré para llevar mi pasaporte, esta realizado con una tela preciosa, un prendedor y los trocitos de tela....


...todo este inter acompañado de una riquísima tarta de frutas realizada por ella, mis hijas Javiera y Sofía quedaron encantadas, de sabor exquisito 

ya luego nos fuimos a pasear por el Pueblo...los maridos charlando de sus cosas y nosotras adivinen de que, jajajajajaa.....
l@s hij@s acompañándonos y también Flupy, el perro de mi hija Javiera





...fue una tarde estupenda, nos hizo un día maravilloso y hemos conocido un lugarcito de España, en donde vive una familia encantadora.

¡¡¡¡¡MIL GRACIAS LAURA y FAMILIA POR HABERNOS ABIERTO LAS PUERTAS DE SU CASA Y DE SU CORAZÓN!!!!! 

16 comentarios:

Graciela dijo...

Qué hermoso encuentro Lilián!!!!!! me imagino la alegría de ambas porque es así , una alegría enorme la que se siente, me alegro mucho por el paseo y por el encuentro!!
Besitos♥♥♥

paqui dijo...

Si que es maravilloso el conocer en persona a las amigas que están al otro lado de la pantalla....
Me alegra muchísimo que todo haya salido bién.
Muy bonitos los detalles que habeis tenido mutuamente.
Un beso
Ah !!!! por cierto ... a qué charlábais de patchwork jajajj....

blauraute dijo...

Lilian,
I think it was a very nice day for you. Your wonderful pictures enjoy myself very much.
Have a nice day and greetings from Germany
Roswitha

ANGELICA BERTIN dijo...

Que hermoso Pilar que puedas conocer y interactuar
Es emocionante encontrar amigas
besos

Tania dijo...

¡Que idea tan estupenda Lilian¡ es fantástico compartir pero si tienes la oportunidad de conocer a las personas y sitios nuevos...entonces es muchísimo mejor.
Los regalitos mutuos, preciosos y llenos de detalles.
Un besito y felicidades a las dos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué hermoso día habrán pasado!!! me encantó que hayan organizado ese encuentro. Y preciosas las telitas intercambiadas y los regalitos mutuos!! Besos

Sylvia Reguero dijo...

No conozco ese pueblo, me encanta el dia de que disfrutasteis un abrazo

gaitera dijo...

Que linda idea!! las felicito ojala se pudiera viajar en una carta no??? hermosos los regalitos y el camino al pueblo regio con castillo y todo.
Besotes

Neus dijo...

Es la mágia de internet y a veces lo virtual se vuelve real. Un saludo Lilian!

Belén dijo...

Que maravilla Lilian!! La verdad es que nunca se imagina una, la de cosas, lugares y personas que llegamos a descubrir gracias a este mundo.
Un beso

maritza dijo...

Lilian, qué bonito!!!!, me encanta que hayas hecho este viaje con tu familia para hacer el inter personalmente con Laura!!! una idea fantástica. Los paisajes están hermosos, te tocó un día genial. Y todos los regalitos están monísimos. Un besote

Eskita dijo...

que buen encuentro lilian! asi que ese fue tu paseo! :) genial! es hermoso encontrarse cara a cara con quien compartimos este mundo bloggero no? te mando muchos besos!

Ma.Estela dijo...

Hola Lili!!!!!!!
Aparecí!!!!jajaja!!!Estuve viendo tus entradas,tus trabajos bonitos todos!
Y el encuentro que tuvieron se nota tan calido!!! Me alegra mucho que hayan tenido esa posibilidad!
Besosss.Besoosss.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhh Lilita, que lindo todo lo que resultó amiga, que lindas fotos y regalitos!... me alegro mucho, gracias por darme ánimo para el libro, un abrazo grandote clau

Pilar dijo...

Bonito encuentro e intercambios.
Besos

Anita dijo...

Hola Lily,
Que lindo encuentro te imaginas si pudieramos hacerlo de esa forma siempre? si, imposible pero sería maravilloso. Que bueno que pudieron realizarlo, a la vez de estrechar lazos, compartir con las familias, conocer lugares hermosos y darse cariñitos, gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo!