sábado, marzo 19, 2011

JAPÓN SALDRA ADELANTE

Un céntimo de euro

Mis hijas Catalina, Javiera y Sofía realizan su aporte con sus Grullas, son muchas las que ya tienen realizadas, en distintos colores y tamaños.....hay unas tan pequeñitas, menos que un céntimo de euro...
con estas y otras que están realizando sus amig@s y compañer@s de cole, que ya se las mostraré, es nuestra aportación a lo solicitado por Makiko, la mia esta en elaboración, es que soy mas dura con el papel...

Muchas oraciones y buenos deseos para Japón

10 comentarios:

Isabel dijo...

qué miniaturas! han tenido que ser complicadas! un besazo

Tania dijo...

¡Genial Lilian¡ que maravilla de miniaturas, felicita a tus hijas porque están preciosas y ¡muy dificiles de hacer¡
un besito

maritza dijo...

Lilian, tus hijas son una maravilla, las grullas les quedaron muy bien hechas. Me parece genial que se involucren en esta causa. Yo tengo las mias pendientes pero es que soy como tú para el papel todo un fracaso, pero insistiré hasta que me salgan bien. un besote

Gra dijo...

Hola Lily!!!! Ayer vi tu entrada y quedé maravillada con las grullas que están haciendo tus hijas!!! Son preciosas y esas pequeñitas, qué trabajo!!!! la verdad que las mías me han costado un poquito, pero esa cuota de esfuerzo tambíen es un símbolo de solidaridad. Te mando un beso inmenso para vos y tu familia, y gracias por tus palabras en mi blog!!

A punto de caramelo dijo...

Hola Lilian: Que grullas más bonitas!! Mi marido y yo estuvimos en Japón el año pasado, allí conocemos gente maravillosa con laque hemos compartido y se nos parte el alma ver como ha quedado todo. Pero los japoneses tienen una fuerza y una disciplina admirables, estoy segura de que saldrán adelante.
Un abrazo (estoy de regreso en Madrid)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola
todos estamos consternados por lo de Japón,
que desgracia!
me uno a tu oración
besos y buena semana para ti
c@

Belén dijo...

Lilian, qué miniaturas! han tenido que ser complicadas.
He tenido que pedir ayuda a mi hijo mayor y al final he hecho una y el otra, me ha costado lo mío, jejeje.
Besos

Montse dijo...

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Me alegro de que te guste el envio.
Un gesto muy bonito lo de las grullas, espero que les llegue toda la ayuda necesaria para salir adelante, ese es mi deseo.

Besos

katita72 dijo...

HOLA AMIGA...
AQUI ESTOY AGRADECIENDO TU VISITA Y DEVOLVIENDOTELA...GRACIAS POR EXTRAÑARME...EL TIEMPO ME TENÍA MEDIDA Y YA LAS ANSIAS DE ESTAR CON USTEDES ME TENÍA LOCA!!!
ESTÁN MUY BELLAS LAS GRULLITAS...QUE ARTISTAS Y QUE FACILIDAD TIENEN PARA REALIZARLAS...ESTOY CON ÁNIMOS DE APRENDER Y HACER UNAS CUANTITAS...SIN OLVIDAR EL SIGNIFICADO Y LA INTENCIÓN QUE ESTAS GRULLITAS TIENEN...

UN ABRAZOTE PARA TI AMIGA...BESITOS A TUS HIJAS!!

KATIA!

Soco dijo...

Qué chulada de grullas! Con ese tamaño debió de ser algo más complicado hacer tanto pliegue. Un besito!