lunes, marzo 07, 2011

LLEGANDO MÁS BLOQUES - enlace a LIBROS

...ya hace unos días me han llegado bloques de intercambio....
mi colección avanza rápidamente ....y yo Feliz..











todos ellos vienen acompañados de unas bellísimas cartas, contándome un poquillo de cada una y de porque han colocado tal o cual diseño, estos son todos siggies.....

este bloquecito de 15 x 15 me lo ha enviado Conxi, 
Mil Gracias!!!!



....les cuento un poquito de mi Siggy....
el cuadrado central mide 9,5 x 9,5 cm. y se realiza en una tela clara que  se trabaja en la técnica que más te guste, además lleva escrito tu nombre, el mes, el año, el lugar donde vives y el País .....
los triángulos que lo rodean son dos cuadrados del mismo color de tela de 9,5 x 9,5 cm. que se cortan luego por su diagonal formado un triángulo, todo esto se cose a cuarto de pulgada...


y ya esta listo 


......yo estoy en plena producción de los míos...
me voy a coser...

BESITOS Y ABRAZOS a cada Una


EDITO: en el blog de Annelies, he encontrado un enlace de libros, para las amantes de la lectura, lo que si esta en inglés,   ya me contarán, entrar AQUÍ


ABRAZOS

17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu intercambio de Siggies y de bloques de 15 x 15.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Laura dijo...

Hola Lili, estas super atareada, jajjaja, muy bonito todo, besitos para todoooooosssssssssss

blauraute dijo...

Hi Lilian,
what a wonderful collection from all over the world. Congrationlation zu these beautiful siggis.
Have a nice week
Roswitha

maritza dijo...

Lilian, precisos todos los bloquecitos que te siguen llegando!!!, podrás hacer una macro colcha. Un besote

Annelies vdB dijo...

You received beutiful siggies

Marta dijo...

Hola Lily, que de bloquecitos y qué bonitos todos. Me encantan. Mil gracias por el enlace de los libros. Un besote

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonitos todos los bloques, que lindo trabajo te quedara con todos ellos. Voy a visitar el enlace de los libros. Besos y feliz semana

Graciela dijo...

Hola LIlián!!! qué linda tu colección , crece y crece jajajja
besitos y que tengas una linda semana
♥♥

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhh lili que lindo los bloques! un besito

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que buena cosecha de bloques amiga, son una alegria cuando llegan, saludos
Lilliana
Costa Rica

Sandra dijo...

Feliz día de la Mujer Lilian..!!
Precisoso todos los bloques...
Besos

Elia dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!!!

ABRAZO muy fuerte para ti

eljardindemiduende ^^

Elia dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN NUESTRO DÍA!!!

ABRAZO muy fuerte para ti

eljardindemiduende ^^

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Un abrazo!!
que disfrutes el Día de la Mujer!!

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Carmen dijo...

Hola Lilian, como veo que esto lo visitas y en cambio no el correo, te mando aqui mi comentario de que no me llega tu bloque de 15x15 y ya hace casi un mes que te mandé el mío. Te agradeceré me digas que pasa.
Un saludo
Carmen

M Angeles dijo...

Que bonitos tus bloques, vas a tener una colcha bien hermosa. Besos

Susana dijo...

Hola me llamo susana y mi hermana y yo estamos intercambiando bloques 15x15 y nos gustaria saber si te interesa aqui te dejo mi blog y el de mi hermana espero tu respuesta
http://susanitaysuslabores.blogspot.com
http://elmundodemissbatitas.blogspot.com
besos