lunes, marzo 28, 2011

ME SIENTO AMADA Y AFORTUNADA

Me siento Amada y Afortunada...
ayer cumplí un año de haber entrado en este maravilloso mundo blogeril, en donde he conocido personas maravillosas  deseo, 

 dar las gracias a cada una, a las que dejan su huella y a las que pasan en puntillas...

dar las gracias por tan bellos comentarios, palabras de animo, 
sí a ti Gracias por estar allí....
por las nuevas amigas, por las que me quedan por conocer...
GRACIAS!!! por acompañarme en todo momento...

y para celebrarlo realizaré dos sorteos:
uno Nacional (España) y otro Internacional,

serán dos muñequitas vestidas, 
muñequitas sí,  ya que por ellas comenzó mi gusto por la costura,  en mi caminar he aprendido muchas otras cosas, todas me gustan...
lo que si cada tanto vuelvo a ellas,  siento y deseo que mi mejor regalo para dos de ustedes será lo que me encanta realizar...  
MUÑEC@S!!!

 por el momento  salen sin sus trajes ya que deseo que sea una sorpresa  para las afortunadas...


además cada una irá acompañada de algunas otras cosillas...

El plazo para apuntarse será hasta el Lunes 11 de abril, 00:00 hora española
y el sorteo lo realizaré el miércoles 13 de abril,
en donde una de mis tres hijas sacará dos papelitos con el nombre de las ganadoras,

lo que han de realizar:

 dejar solo un comentario: 

1.-  en esta única entrada,
 2.-  escribiendo tu correo electrónico,
3.-  decir en que país vives,
4.-  y que es lo que más te gusta realizar 
(muñecas, px, patchwork, leer, pintar, pasear, bordar, etc),
plisss  solo dime una cosa,

si a alguna de las participantes le falta alguno de estos dato queda fuera de sorteo

Chicas les deseo lo mejor para cada una..

BESITOS Y ABRAZOS 

Lily

119 comentarios:

Lilián Pilar dijo...

Hola! soy la primera!!! en felicitarte por tu cumple blog! un fuerte abrazo y que sigas compartiento todas las cosas lindas que haces y que escribes...
De una me anoto lilianpili@gmail.com
y estoy en Colombia y me encanta el px.

Besos.

Nora dijo...

Holaaa feliz cumpleblog....que Dios te de vida, salud y muchas bendiciones para seguir compartiendo contigo por este medio tan maravilloso...que nos acerca...sin importar lo lejos que estemos...Me encantan tus labores....tus muñecas son geniales!!!
Vivo en Venezuela...y me encanta hacer de todo pero me fascina coser...Apúntame porfis a ver si tengo una de esas muñecas maravillosas...
Abrazos!!!

Gra dijo...

Hola Lily!!!! Felicidades!!!!! Un par de días más y yo estoy de cumple blog también!!! Tengo como "norma" personal no anotarme en los sorteos que organiza gente con la que ya he tenido algun tipo de intercambio (para darle la oportunidad a otra persona) así que hasta aquí llego, pero no podía pasar, leer y no dejarte unas palabras, no???
Mil besos y felicitaciones por este hermoso blog que has formado.

Montse dijo...

Lo primero muchas felicidades por este aniversario blogueril, espero leerte muuuchoooooooo.
Y sobre el sorteo no quiero perdermelo.
mi mail: muryel10@gmail.com
mi país: España
Y mi labor favorita:el punto de cruz.

Suerte a todas!!!

Sol Mary dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog y gracias por el maravilloso regalo, a ver si hay suerte..mi mail: solmarygonzalez@hotmail.com, vivo en La Palma en las Islas Canarias y lo que más me gusta es el patchwork y el px...un besote.

Dori dijo...

Querida Lily, muchísimas, muchísimas felicidades por tu cumpleblog. Espero que pasen años y sigamos encontrándonos.
:-))))))
Y sí, claro que me apunto a tu sorteo, aunque ya me tocó la preciosa muñeca de María Cristina que viene de camino.

Vivo en España, mi correo es
dbielba@gmail.com
y lo que más, más, más, más me gusta es el patchowork

Besotes mil

iherba dijo...

Hola Lily, yo YA soy una de las afortunadas por conocerte. Ya sabes que te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más. Ya sabes que no me apunto a sorteos, pero si he querido dejar constancia de mi comentario para felicitarte en éste primer año. Un beso fuerte

Lourdes dijo...

Hola Muchas felicidades por tu cumple blog. yo vivo en México mi correo yashuaazua@gmail.com y me gusta todo pero me quedo con el punto de cruz. besos.

lusie dijo...

Hola Lily, felicidadess por tu cumple blog, y que sigamos juntas en este mundo por muucho tiempo.
Mi correo es lusie@hotmail.es
Vivo en Barcelona (España)
y lo que más me gusta es el patchwork. Un besoo.

Laura dijo...

Hola Lili MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

Lo que más me gusta, el punto de cruz.

mi correo lverdugo80@hotmail.com y vivo en españa.

Besitos y que cumplas muchos Cumpleblog.

maritza dijo...

Felicitaciones por tu cumple blog!!! la verdad es que es un verdadero encanto conocer a tantas personas geniales a través de este medio.
Quiero participar en tu sorteo.
correo: maritzamejiah@gmail.com
Vivo en España
Me encanta el patchwork.
Un besote

Sandra dijo...

Muchas felicidades, yo me apunto a tu sorteo, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. A mi me encanta todas las labores en general pero lo que más me gusta es el punto de cruz, vivo en Tenerife, Islas Canarias, me llevo tu logo a mi blog, muchos besos.

rosa dijo...

Hola Lily ,muchas felicidades por este añito que acabas de cumplir ,espero que cumplas muchos más y me gustan mucho tus muñecas por eso apuntame a tu sorteo ,vivo en España y mi correo es rosa-piera@hotmail.com y lo que más me gusta es uhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el patch y los bolillos.besazos

María Elena dijo...

Hola Lily, felicitaciones por tu cumpleblog!
Mi correo es:estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
me encantan las muñecas de trapo, y he intentado hacer algunas, pero desde que lo conocí, sólo vivo por el patchwork
soy de Lonquén (Talagante) en Chile

Abrazos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Gracias por tu generosidad, felicidades por estar en este bello lugar de la blogosfera, tu imaginacion para resolver conflictos me encanta como tu florero para las rosas.
Soy Claudia Gomez
Vivo en Coconut Creek, Florida, Estados Unidos
Mi correo es claudialond@gmail.com

Y lo que mas me gusta hacer es el patchwork y por eso visito muchos visitar blogs para aprender de ellos.
UN fuerte abrazo

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga es verdad uno encuentra mucha amistades en este tipo de medio de comunicación
Creo que somos las primeras en hacer amistades a través de un blog y nos sentimos como algo raro pero pienso que en el futuro sera muy normal tener AMIGAS DE VERDAD Y DE CORAZÓN a través de este medio
FELICITACIONES AMIGA
angelicabertin@gmail.com
VIVO EN ARGENTINA pero soy chilena de corazón
Me encanta tejer y bordar
besos

paqui dijo...

Lilian . Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog.Y espero y deseo que sean muchos años más los que podamos pasar juntas !!! eso sería una buena señal no crees ??
Claro que me apunto a tu sorteo cómo no ???
Vivo en España , mi correo es curramarquez@hotmail.com y lo que más me gusta .... muy dificil la elección eh ??? .Aunque me inicié con el punto de cruz. El patchwork me tiene enganchaita perdia !!!.
Así que digo el PATCHWORK
Un beso y buen comienzo de semana.

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG.ME APUNTO A TU SORTEO.
SOY DE ESPAÑA.
MI CORREO:marijoselorente@gmail.com
MI PASION EL PATCHWORK Y LOS MUÑECOS DE TELA.LAS TILDAS.
UN BESITO

Irene Coloma dijo...

Muchas felicidades por tu añito de blogs y claro que me anoto al sorteo, te cuento me encanta tejer a crochet vivo en Chile y mi correo es:
ireblanca@hotmail.com
cariños

Irene Coloma

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicitaciones por el 1° año!!
esto es muy entretenido!!
me apuntas?
adoro tus creaciones!!
soy de Santiago de Chile
mi mail:
cmaraboli ARROBA mi.cl
me gusta TODO; en este momento un poco más: el crochet!!

te deseo mucho éxito!!

y ....
pasa por mi blog, estoy haciendo un juego "desafío" si quieres participar!!
besos
c@

Mar dijo...

Hola Lilian, pasaba a ver tu entrada y me encuentro con un sorteo, que bien. Muchiisimas felicidades por tu cumple blog y a ver si no se me olvida nada. Mi correo mar1219 @ hotmail.com. El país, España y lo que más me gusta, ya sabes, el punto de cruz. Creo que no se me olvida nada. Me llevo el logo a mi casita para que lo vean todas las amigas. Besos y feliz semana

Concha Berdala dijo...

Hola Lilian,felicidades por tu cumpleblog,
mi correo... concha@chicbordados.com
soy española y lo que mas me gusta es el patchwork
un besico

Anita dijo...

¡Hola Lilian! Me encanta esta entrada tuya y bueno ya no te digo las muñecas.
Bueno respondo a tus preguntas. Soy y vivo en Madrid (España) y he coincidido contigo en el taller de Manoplas letonas de Guna. Te tengo enlazada en mi blog. Y me gusta.... todo lo que esté hecho con mis manos patch, manualidades,coser pero sobre todo tejer, hacer crochet y bordar a punto de cruz me apasiona aunque estoy siempre dispuesta a aprender nuevas manualidades.
Mi correo es anita.miguarida@gmail.com
y mi blog:
Mi guarida
Bss.
Anita

Nathalia dijo...

Hola Lilian, Felicidades por este primer cumpleblog! Yo soy tan nuevita en la blogósfera, que cada día me sorprendo más y más de la potencia y el alcance que tiene este mundo. Nunca creí que podría hacer amigas por este medio, estoy fascinada.
Yo también quiero participar en el concurso, me encantan las muñequitas!
Mi mail es: a.punto.de.caramelo1@blogspot.com
Me gusta leer y vivo en Madrid.
Un abrazo y enhorabuena.

http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com

Mª José dijo...

Feliz y contenta estoy de compartir tu compañía en este año, así que a por el 2º repartiendo amor y alegria!!!
Lo que más me gusta depende mucho de mi estado de animo y mi salud, así que varió mucho je ,jeeeeee
Me encanta pintar, leer, coser, escribir....
Ya sabes que vivo en Gijón (*.-)
aguadecolores1@hotmail.com
Hago un enlace en el lateral de mi blog
Que ganas de ver esas muñecas vestidas... tu si sabes dejarnos con la miel en los labios
Que tengas una semana dulce y creativa
Esta flor para celebrar tu cumple blog

_______@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
_____________________@..

Tania dijo...

Querida Lilian, muchísimas felicidades por este cumpleblog, yo me siento también muy feliz, gracias a los blog he podido conocerte y estoy encantada de participar en esta celebración.
Mis datos---pais: España (Tenerife) correo: cgines@correodrago.com.
Me gusta todo lo que has mencionado...¡que dificil¡ bueno digo : el punto de cruz.
Un besito Lilian, y de nuevo felicidades

Josceline dijo...

Qué bonitas, ya me gustaría verlas vestidas.
Así que me apunto!

jopita.jo@gmail.com
Chile
lo que más me gusta es el crochet

Josceline

SARAI dijo...

Hola lily....¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG...tus muñequitas me las imagino vestidas y serán adorables...me encantaría tener una...me inscribo en tu soteo
mi país Chile
mi mail saravidela.artemosaicos@gmail.com
mi pasión los MOSAICOS....
y sigue sembrando amor alegría y esperanza...
un abrazo
Sarai

Lynda dijo...

Feliz cumpleblog, mis mejores deseos para el futuro. Me encanta lo que haces y esa muñeca sorpresa uhmmmm! se ve un sol.

Mi correo linda@msantarelli.com
Mi preferido es el patchwork
Mi país: Costa Rica

Saludes y gracias por hacer tu sorteo internacional.

Maluaral dijo...

felicitaciones por tu cumple blog, y que lo compartas con nosotros en este super sorteo.

Mi correo es maluaral arroba gmail.com
vivo en Chile
Y me encanta tejer

Abrazos!!!

gaitera dijo...

Felicidades por este primer año del blog y que sean muchos pero muchos mas con esa alegria que trasmitis en cada una de tus entradas.
Me anoto con duda!! porque ya estare en españa para el dia del sorteo....
mi correo:
Zovilio@hotmail.com
Me encanta el patchwork y conocer gente con las mismas inquietudes atraves de internet
Besos enormes

Zamasa dijo...

Hola...felicidades por el cumpleblog y que sean muchos años mas.
Mi correo: zandrams55@gmail.com
Pais: Costa Rica
Lo que mas me gusta: patchwork
Saludos
Zandra

Isabel dijo...

Muchas felicidades!!! Si que s un mundo que da muchas satisfacciones! un besazo y a seguir cumpliendo!

Juana Castañeda dijo...

Hola Lili, felicidades por este comple-blog, y muchas gracias por todos esos comentarios llenos de cariño y aunque yo te visito poco por mi falta de tiempo, solo las entradas de patchwork, siempre me acuerdo de ti.
Un beso.

mari dijo...

Hola Lily ! Muchas Felicidadesssss!!!Gracias por compartir este blog precioso, me asomo muchas veces por aquí, y como no ... me apunto a tu sorteo si me lo permites por q seguro q esas muñecas son preciosisimas a ver si tengo suerte. Creo q lo q mas me gusta es el ganchillo .. me relaja, pero el patch y el px todo revuelto con esas telitas es apasionante.Un beso.Mari...
rosamarie_@hotmail.com

Nora dijo...

Holaaa feliz cumpleblog....que Dios te de vida, salud y muchas bendiciones para seguir compartiendo contigo por este medio tan maravilloso...que nos acerca...sin importar lo lejos que estemos...Me encantan tus labores....tus muñecas son geniales!!!
Vivo en Venezuela...y me encanta hacer de todo pero me fascina coser...Apúntame porfis a ver si tengo una de esas muñecas maravillosas...
noraimapineda@gmail.com
Abrazos!!!

Eva dijo...

Feliz cumpleblog Lily !!!!!!!!!
A mi lo que me tiene loca perdida es el patchwork (y sin remedio).
Soy de Zaragoza (España) y mi mail es evaculebras@gmail.com
Y que cumplas muchos más !!!
Besicos

KRIS dijo...

hola, pues nada, que quiero apuntarme al sorteo, estoy en españa, me gusta el patchwork y mi correro es kris_gom@hotmail.com

muchas felicidades!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily:

Vi tu sorteo en el blog de Maritza y me vine a visitarte, tienes un blog muy lindo y aprovecho para tener el honor de participar.

aleabarca612@gmail.com

Soy de Costa Rica y me gusta el quilt.

Un gusto conocerte y felicidades por este año blogueril.

Saludos,

Ale
Costa Rica

mari serginoe dijo...

hola muchas felicidades por tu cumple blog!!!!Y que sean muchiiiisimos mas...Me apunto a tu sorteo,ok?
mi correo es:
maricampos72@hotmail.com
españa
mi aficion es el punto de cruz.
espero que haya suerte.

M Angeles dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog, me apunto a tu sorteo,
mi pais España
mi correo: angebernat@hotmail.com
y me gustan todas las labores, pero si tengo que elegir pues el patchwork y punto de cruz.
Besitos.

Luisa dijo...

Hola,mi correo es
luisagaitero@gmail.com
soy española
patchwork
un beso y gracias

NIEVES dijo...

Bueno,pues aquí estoy yo!! primero para felicitarte por tu cumpleblog y también para apuntarme a tu sorteo.Muchas gracias.Lo que más me gusta es el patchwork y mi correo es
marini.63@hotmail.es

mi blog:

http://nieves-laboresvarias.blogspot.com

NIEVES dijo...

Vaya!! se me olvidó decir que soy españolisima.Besitos.

eloisa dijo...

muchas felicidades lo primero,mi correo eloymanolo@terra.es ,mi pais España y por ultimo y no menos importante el patchwork un saludo

Susana dijo...

Hola pues muchas felicidades por tu cumple blog
que rapido pasa el tiempo verdad
pues bien me anoto a tu sortoe
soy susana
mi email: susanita003@gmail.com
blog: susanitaysuslabores.blogspot.com
soy: Mexicana
me gusta: el punto de cruz
claro despues de pensarlo mucho jijijijiji
besos y me llevo tu logo

Mayte dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog. Sigue publicando cosas tan bonitas.
Mi correo es: abadhortal@gmail.com
Soy española y vivo en Blanes (Girona).
Me gusta el patchwork en general.
Gracias por el sorteo.
Mayte

teresa dijo...

HOLA ME LLAMO TERESA Y SOY DE GRANADA (ESPAÑA), MI CORREO ES BLAJUNTE@HOTMAIL.COM Y ME ENCATA EL PATCHWORK, MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS

Silvia dijo...

Muchas felicidades por tu cunpleblog!!!. Que pinta tiene estas muñecas.. Me parecen ideales, como las muñecas de trapo de antes...De nuestra época..ja, ja, ja..
Me apunto a ver si tengo suerte!!!.-
smoyano@prestigehotels.com.
Vivo en España
Patchwork.

Muchas gracias

mari dijo...

hola lily ! soy Mari de nuevo y se me olvidó poner q soy de Barcelona(España) rosamarie_@hotmail.com bsss

Belén dijo...

Lilian, muchas felicidades por tu cumple blog!! Hoy es el mío, jejeje
Parece que fue ayer cuando nos conocimos.
Me encantan tus muñequitas!!
Mi correo: belen.p.asenjo@gmail.com
España y lo que más me gusta es el Patchwork
Un millón de besos

Alfon dijo...

Cumpleaños feliz...
comparto tu alegria es un mundo maravilloso.A por otro año.
España y el patchwork!

Alfon dijo...

Ups..mi email:apauuri@gmail.com
besos

Gemma dijo...

hola Lily me alegro de tu cumple.
Soy Gemma de Donostia me gusta sobre todo el patchwork y mi correo es
gbengoaa@gmail.com
BESOS

paloma dijo...

Hola Lily,muchas felicidades,preciosas las muñecas me encantan
mi correo es
mariadelapaloma@hotmail.com
y soy española y lo que mas me gusta es el patchwork y las muñecas de trapo.
un beso muy grande y a por otro año.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Feliz Cumple Blog....que cumplas muchos mas!
Soy de Venezuela, me gusta el Patchwork y mi correo es
magalismarisol@gmail.com
Un fuerte abrazo!

lidia dijo...

LILY PUES MUCHAS FELICIDADES QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS ACABO DE CONOCERTE Y ME QUEDOJAJAJAJ QUIERO PARTICIPAR PORQUE ME ENCANTAN LAS MUÑECAS HECHAS A MANO CREO QUE SON CASI ETERNASJAJAJJAJ LO QUE MAS ME GUSTA ES EL DECOUPAGE, PERO ENCANTARIA APRENDER EL PATCH SOLO QUE AQUI NO ENCUENTRO TELAS NI MAESTRAJAJAJAJ, SOY MEXICANA DE SANTIAGO PAPASQUIARO,DGO. MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM

lalalulapilula dijo...

Hola Lily. felicidades por tu cumpleblog,y tambien por el chaleco. quedo muy lindo. encontre tu blog buscando amigas chilenas que disfruten de las artesanias y las cosas lindas que se les ocurra hacer. se que hay un sorteo, y quisiera participar. y como le escribi a otra bloguera, no importa si no gano el premio. espero ganar una amiga. yo soy de Chile, mi correo es viesmart@hotmail.com ,y me encanta confeccionar muñecas, aparte de trabajar con fieltro. nuevamente ¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!,,,,,,,Lula

Charo dijo...

Felicidades, lily!!!

Claro que me apunto al sorteo, ya me gustaría a mí que me tocara una muñequita hecha por ti...

charosgd@gmail.com
España
Me encanta el patchwork

Verónica dijo...

Lily, te felicito por tu primer añito y saber que has disfrutado con tu blog conociendo y aprendiendo de las amigas blogueras.
Me encantaría estar en tu sorteo,
mi correo es verocisternasr@hotmail.com
Soy chilena
y me encanta realizar muñecas
Te deseo mucha suerte,
VERO

ludy11 dijo...

Muchas felicidades por ese añito y racias por tus palabras tan cariñosas. Ya estoy aqui de nuevo, ahora a ponerme al dia con todos los blogs jejeje

Me anoto a tu sorteo
mi correo ludy1107@yahoo.es
como ya sabes vivo en Madrid (España) y lo que amsme gusta es hacer patchwork

Espero tener suerte.

Un beso

elena dijo...

Hola Lily!! Felicidades por tu primer cumple blog!! Me encantaría participar en tu sorteo y tener una de tus muñequitas
Mi correo: statalil@hotmail.com
Vivo en España (en Granada)
Y lo que más me gusta hacer es punto de cruz.
Un besito
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Rebeca dijo...

Soy de La Rioja, España, y lo que menos me gusta es coser, asi que me apunto, a ver si me toca una muñequita, que seguro que eso no lo se hacer!!!
Del resto de manualidades me gusta...TODO!, pero mi última "adquisición" es el decoupage, que me tiene enganchada.
Mi mail: rebeca-110172@hotmail.com

¡¡¡y feliz cumpleblog!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga; felicidades en tu cumple blog, que coseches muchas mas bendiciones, me apunto mi correo es livi@costarricense.cr mi pais la pequeña Costa Rica, y me gusta mucho bordar,
saludos
Liliana

María José dijo...

Hola me apunto encantada, me hago tu seguidora y te llevo a mi blog.
Mi nombre María José
mi correo mesonero68@gmail.com
mi blog www.tata6868.blogspot.com
MI JAULITA DE ORO.
Gracias por tu generosidad.Soy de España y lo que más me gusta es el ganchillo, muñecajos de ganchillo.Besitos.

*Nalita's* dijo...

Hola linda! felicidades por el cumple de tu blog y por el hermoso sorteo que estas realizando
Mi nombre es jocelyn y me encanta tejer a crochet, admiro muchisimo a las personas que cosen ya que no es mi mejor habilidad pero me encanta la costura, vivo en Santiago de Chile y mi correo es bjocelyn_ms@hotmail.es
saludos y que Dios te bendiga

Laurix dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!
Me apunto a tu sorteo
Me apunto!!!
Mi nick: laurix
Mi mail: petitelau@hotmail.com
He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
País:España

Y lo que más me gusta hacer... mira uqe me cuesta decir sólo una cosa..lo resumire en cosas con las manos: fieltro, escribir, baloncesto, teatro... upss. lo siento no soy capaz de dejar nada de eso fuera de mi vida.
muchas gracias

Pilarín dijo...

¡Hola Lily!

Ante todo: Muchas felicidades por el 1r Cumpleblog!!!! Espero poder seguirte durante muuuuuuucho tiempo, cielo.

Muchas gracias por iofrecernos esta oportunidad. El regalo es toda una tentación.

Así que te dejo mis datos y a ver si hay suerte:

Vivo en España.
Mi correo: pilarpalamos (@) gmail.com
Lo que más me gusta es el PX, pero estoy haciendo mis pinitos con el patchwork, el hardanger y las TILDAs. Aunque también hago muchas más manualidades... La familia y las amigas lo agradecen porque a mí me gusta hacer cositas y a ellas llevárselas. Jajaja!!!

Me encanta leer, pasear por la playa (aunque sea invierno) y visitar los blogs para ver las cositas chulas que hacen las compañeras (así que ya lo sabes, tus cositas también las miro y admito).

Besitos y feliz cumpleblog,
Pilarín
http://pilarpalamos.blogspot.com

karina dijo...

hola felicidades por tu 1 er año de blog, yo acabo de unirme al mundo del blog y espero tener tantas buenas esperiencias como tú.
mi nombre es Karina , vivo en Chile.
y Mi correo es paineblue9@gmail.com
y Mi blog es puntadasdemariposa.blogspot.com
y lo que mas me gusta es coser las Tildas.

Zucky dijo...

Hola Lili, me han encantado tus trabajos son maravillosos, muchas felicidades por este año con tu blog, que linda eres, las muñecas son maravillosas me fascinan desde niña, a mi me gusta trabajar el crochet, dos agujas,bastidor azteca, en fin todo lo de tejido y costura y me encanta hacer tarjetas mi correo es: tiazucky@yahoo.es, aunque el email es de españa yo radico actualmente en la Ciudad de México mi blog es http://tiazucky.blogspot.com

Florin dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog, me encantan estas muñecas, y esto que no están terminadas...
e-mail: vivesguich@hotmail.com
pais: españa
me gusta: el patchwork
Besos

Florin

Carmen-Gloria dijo...

Muchas felicidades, tus munecas son preciosas y me anoto en el sorteo: mi mail, lolygloria@gmail.com soy chilena, pero vivo en USA, yo tejo,
saludos y que cumplas muchos mas con tu hermoso blog.

D@isy dijo...

Lily,
Felicitaciones por el primer aniversario de tu blog, el cual es maravillos y lleno de trabajos muy hermosos.
por nada me perderia tener la oportunidad de partìcipar a tu sorteo, tus muñecas son preciosas.
te dejo mis datos.
manualidades.daisy@gmail.com
Venezuela
Apasionada por el punto de cruz.

Un fuerte abrazo

María Cristina dijo...

Muy feliz cumpleblog!!!!!!!!
Querida Lily, hoy recién leo el blog y demás está decirte que me alegra mucho que hace un año hayas decidido emprender esta aventura bloqueril que nos permitió conocernos y ser amigas.
Como yo he recibido hermosas labores hechas por tus manitas dejaré la oportunidad a otra personita pero estaré espiando como quedan tus muñecas!!!
Me gusto el vestido verde del tarro...muy buena idea!!!!
Mil besitos y voy a ver si logro tomas hilo y aguja y culminar mi labor.....
Hasta lueguito!!!!

inga dijo...

Thank you for the chance at your fabulous candy:)
nadorgerda@gmail.com, Hungary
I like crochet.
http://inga2010.blogspot.com/

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lily..que linda noticia...ya paso un año...si que corre el tiempo!!! felicidades....
Bueno yo de a poco empiezo a visitar a todas las chicas, fue un largo tiempo de ausencia y ahora me toca responder a todas mis amigas que me apoyaron!!!
Bueno me encanta tu sorteo....me anoto y lo llevo a mi blog
Mi correo es :anapetit@hotmail.it
vivo en milano-italia
y entre las tantas cosas que me gustan hacer estan las muñecas...que tambien fueron mi primer amor en las manualidades...aunque reconosco que cuando conoci el decoupage...tambien me enamore de èl.
Bueno muchisima suerte a todas las personas que se anoten!!!
Un abrazo re grande para vos y te deseo un bellisimo fin de semana.

♥♥Clau♥♥ dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG,ME GUSTARÍA PARTICIPAR DE TU SORTEO MI NOMBRE CLAUDIA,MI CORREO: clau_gus08@hotmail.com ME GUSTAN MUCHAS LABORES EN ESPECIAL EL TEJIDO AL CROCHET,BESITOS♥

Sylvia Reguero dijo...

Mi enhorabuena por este blog que nos mantiene unidas Un abrazo

Marta dijo...

Hola Lili, muchísimas felicidades por tu cumplebog, espero que sean muchísimos más.
Me apunto a tu sorteo.
Mi correo: latitamarta@gmail.com
Pais: España
Labor: el patchwork es lo que me tiene enganchadísima ahora.
Mucha suerte a todas.
Besitos

Pandora dijo...

Hola Lily, felicidades por tu cumpleblog, en nada es también el mío... jejeje
Mi correo es: pandora.teva@hotmail.com,
escribo desde España, y lo que más me gusta hacer es patchwork, sobre todo cosas que pueda terminar en un par de sesiones, porque soy muy impaciente y al final se convierte todo en UFO...
Al igual que tu, me enganché con esto a través de las muñecas. Me chiflan.

Un beso!

ainhoape dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog. Me parecéis unas valientes las que las estáis ahí dia a dia.
vivo en España
Me encanta trabajar como sea con cualquier tela, aunque lo que más me luce es la pintura.
ainhoape@hotmail.com
Besos y espero tener suerte, porque ya las he buscado un rinconcito a esas muñecas tan chulas que van a quedar.

maria jose dijo...

Felicidades.El próximo día te tiraré de las orejas.¡Mira que no habérmelo dicho!!!!
Lo que más me gusta el patch, aunque no le hago ascos a otras labores.
paniayu@gmail.com y vivo en España.
Besos.Mª José

aguja dijo...

Hola Lily soy Kany y vivo en España ante todo ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE BLOG ¡¡¡¡ me anoto a tú sorteo si no te importa, haces cosas muy bonitas , a mi lo que más me gusta es hacer px

un beso
Kany

kany_d_1@hotmail.com

Sole dijo...

Hola: Soy Sole de León,España.
Una adicta al patchwork y al punto de cruz y la encuadernación.
Me encantan las muñecas, nunca he hecho ninguna, o sea , que a ver
si me toca para tener una modelo.
Felicidades por tu cumpleblog que te sigamos visitando muchos muchos años.Mi correo es gamazo68@hotmail.es

Pilar dijo...

Feliz cumpleblog! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Vivo en Barcelona y lo que más suelo hacer es Px.
Por cierto, yo tambien estoy de sorteo ¿te animas a participar?.
Besos

Andrea dijo...

Hola!! felicitaciones por tu blog, que por lo que he visto esta re lindo...
Me encantaría poder participar en tu sorteo, mi nombre es Andrea y soy de Argentina, al igual que vos empece con la muñecas, tengo una nena de 5 años, y de ahí en mas trato de hacer todo lo que se me cruza...y tengo épocas, ahora estoy a full con el tejido, pero creo que si tuviera que decirte que es lo que mas me gusta, te diría lo relacionado con las telas, el patchwork, eso me encanta.
Te mando un beso, desde ahora soy tu nueva seguidora amiga, te invito a conocer mi blog cuando tengas un tiempito, y espero nos sigamos visitando.
Andrea
sophiayandrea@gmail.com

Beatriz dijo...

felicidades por tu blog soy beatriz vivo en canarias españa mi labor favorita en este momento es el patchwork beatrixbv@hotmail.com

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Acabo de volver de mi pausa y alcanzo a anotarme jejejejej! Felicidades querida Lily por 1 año blogueril, enhorabuena por todo lo conseguido, por supuesto me anoto al sorteo: claudia lis, www.laslaboresdelis.blogspot.con, correo: lacasitadelis@gmail.com y la respuesta es: costura decorativa, un abrazo y quiero la muñeca más linda eh?

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Uyyyy se me olvidó decir que soy chilena hasta la médula!

Begoña dijo...

Hola, soy Begoña, me apunto al sorteo,soy de Canarias, mi labor favorita es el patchwork y mi correo: begsuarez@gmail.com

Ana Abel dijo...

Hola:
soy una aficionada a toda clase de costuras patchwork redwork px tildas muñecos de todas las clses bolsas bolsos cojines etc Mi recuerdo es desde niña con una aguja en la mano.soy de un pueblo de Teruel y mi correo es:
atorrijm@hotmail.com
Felicidades por tu cumpleblog tienes unas cosas muy bonitas
Ana Abel

Patch Temptation dijo...

Muchisimas Felicidades!!
Como me alegro de que ya hayas cumplido el primer año, y todos los que vendran.
Mi correo es:
76lamalafama@gmail.com

Mi mayor aficion es:
Patchwork!!

Mi pais:
España

Que haya suerte! Y muchas gracias por organizar este sorteo

Mari dijo...

Hola!!!!
Me llamo Mari, vivo en barcelona, me encantan las muñecas y lo que más me gusta hacer es punto de cruz, el parch ocupa ahora mi tiempo porque no lo domino muy bien.
Besitos y mil gracias por el sorteo, te llevo a mi blog.
mcarmencabezas@hotmail.com
http://elcafedelamari.blogspot.com

Elvira dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, me encantaría participar en tu sorteo. Soy de España, concretamente del sur. Mi email es elviramariamacias@gmail.com y mi blog agujasypincelesmagicos.blogspot.com te invito a que te des un paseo por él y me conozcas un poquito más.
No tengo una manualidad favorita ya que me gusta todo. Pintar la madera mucho, tejas, botellas...

Mi asignatura pendiente como digo en mi blog es el patchwork y estoy deseando empezar con él... Besitos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Feliz cumple blog.Yo tambien me apunto al sorteo.
Besos Mayte
Mi mayor aficioen. costura y bolillos
Mi pais España
Mi correo. meriendasymanualidades@hotmail.com

Mª José dijo...

Hola, me llamo Mª José y vivo en Madrid (España). Lo que más me apasiona del mundo mundial es el patchwork (todo ello) y mi correo es: marijosecu@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias.

María Angeles dijo...

Hola! me apuntas? me hace mucha ilusión los sorteos.
angelesintima1gmail.com
Mi nombre es Maria Angeles, vivo en León España).
Gracias
bss

Yolanda dijo...

Hola soy Yolanda ¡FELIZ CUMPLEBLOG¡ Soy de Barcelona (españa) mi correo es :yolihbarea@gmail.com
Lo que me apasiona es el patchwork empece hace 3 año sy no he parado. seguiresmos viendonos.besos

rosaria dijo...

Mi piacerebbe partecipare anch'io e farti tanti auguri. Io sono Rosaria Degortes e vivo ad Olbia in Sardegna (Italia), come senti dal nome i miei antenati erano spagnoli. La mia mail è Rosariadegortes@tiscali.it
Il mio blog è "Ago e filo" Rosariadegortesblogspot.com
La cosa che mi piace di più è cucire, vieni a trovarmi e vedrai da te. Baci Rosaria

rosaria dijo...

Mi piacerebbe partecipare anch'io e farti tanti auguri. Io sono Rosaria Degortes e vivo ad Olbia in Sardegna (Italia), come senti dal nome i miei antenati erano spagnoli. La mia mail è Rosariadegortes@tiscali.it
Il mio blog è "Ago e filo" Rosariadegortesblogspot.com
La cosa che mi piace di più è cucire, vieni a trovarmi e vedrai da te. Baci Rosaria

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Que trabajo me ha costado llegar al final de la lista!!
Bueno, reina, muchas felicidades en tu primer cumpleblog, y que espero que sea el 1º de muuuuuchos.
Un beso grande y p'alante.

El Patchwork de Carmen Rosa dijo...

Feliz Cumple"Lyly", soy Carmen Rosa
de Benicarló, Castellón.
Adicta al Patchwork, muñecas, px lo tengo un poco abandonado, y la lectura cuando cae un buen libro,
en mis manos, soy victima.
mi correo. MUCHOS BESOS
calbiolso@gmail.com

odaklesam dijo...

Felicidades!!! Soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! Vivo en Sevilla (España) y lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es leer.

Karina dijo...

HOLA LILI MUCHO GUSTO SOY KARINA BECERRIL DE MEXICO, ME GUSTARIA INSCRIBIRME AL SORTEO Y ME GUSTA MUCHO TEJER MI CORREO ES kaesbeto@gmail.com y mi blog es
http://elmundodemissbatitas.blogspot.com

Tamara de Caballero dijo...

hola feliz cumple soy de Caracas Venezuela me encanta el patchword
mi correo tamaradecaballero@gmail.com saludos

Pili dijo...

Felicidades!!!!

Yo soy de Barcelona (España) y mi mayor aficción es el patchwork..por supuesto!!!!
Mi mail: calaixdelavia@hotmail.com

Gracias!!!

cucaracha dijo...

A mi lo que más me gusta es leer. Vivo en Lleida. Soy Cuca Racha
picasster@gmail.com (Pili)

Digna dijo...

Hola Lili, muchas felicidades por el cumpleblog. Vengo del blog de Belén que me informa de tu sorteo.
Yo soy de Barcelona (España), y lo que más me gusta....pues me lo pones difícil, porque entre px y patch....ay...qué difícil. Así que como lo que estoy haciendo ahora más, es aprender patchwork, pues diré patchwork.

Mi correo es digna_j@yahoo.es
y también aprovecho para invitarte a mi blog para cuando quieras visitarme.

http://elmondolivia.blogspot.com/

Bss

MARCELA dijo...

HOLA LILY FELICIDADES POR ESTE AÑO!!! VI TU BLOG Y ESTA MUY LINDO, TENGO TIEMPO DE ANOTARME?
SOY DE ARGENTINA.
MI BLOG: creacionesmarcela.blogspot.com
MSN:marceolobardi@hotmail.com
ME GUSTA EL TEJIDO CROCHET.
UN ABRAZO GRANDE Y ADELANTE POR OTRO AÑO MÁS.

monica dijo...

hola,soy monica de cantabria españa,aunque voy de aca para alla con la casa a cuestas como los caracoles .Mi correo es, monica-1305@hotmail.com,y lo que mas me gusta ,aparte de estar com mi marido y mi hijo ,es hacer patchwork,leer y jugar al golf.
un abrazo a todas

beatriz dijo...

Soy Beatriz, mi nick es Beatriz Valdés,vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y mi correo es puzlesbeatriz@gmail.com.
Lo que más me gusta hacer es patchwork.
Un saludo!

Bruja Costurera dijo...

Hola soy Raquel de Canarias y mi mayor aficcion es el Patchwork a mano aunke me estoy inciando con la makina y ya me he comprado mi primera Tilda.

Mi mail: brujas.costureras@gmail.com

Besitos y sea kien sera la ganadora por favos no dejes a las demas en saber como vestites a esas muñec@s. Gracias

rossi dijo...

casi que llego tarde!! jaaa, deseo participar en tu sorteo, gracias por esta oportunidad. mi correo es

lopez375@gmail.com

vivo en COLOMBIA y lo que más disfruto es el PATCHWORK.

SALUDOS!!!

HaDa dijo...

Por los pelos llego! Quiero participar. Mi correo es hadadreams@hotmail.com , soy de España y una de las cosas que mas me gusta hacer es pintar =)

Leilani dijo...

No se si llegue a tiempo, pero a tiempo si para felicitarla por su cumpleblog que tenga muchos mas y decirle que desde muy niña he hecho muñecas de trapo como llaman en mi pais(colombia) aunque ahra este en venezuela,meencanta ahora e retomado todo lo que es costura y uds hacen cada belleza,las envidio, soy nueva en esto de la internet pero alli estare para ver sus trabajos,cuidec un abrazo

Leilani dijo...

Mil disculpas como siempre yo de despalomada,mil y mil felicitaciones que cumpla muchos años mas haciedo cosas tan bellas,mi email: pocho_1361@hotmail.com, vivo en venezuela, y desde muyniña en el colegio de monjas aprendi el gusto y hacer muñecos de trapo como los llaman en mi pais colombia, los amo y hacerlos me encanta, un beso siga asi...

Susy-Pop dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta... con tu permiso me apunto al sorteo... mi email es manualidadeslunalunera@hotmail.com y mi blog es Luna Lunera (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)
Soy de España (Algeciras-Cádiz) y me encanta la técnica de decoupage, aunque intento hacer de todo un poco...
Me llevo el logo a mi blog y cruzo los dedos para tener suerte...
Besos...
Susy...

Nuria dijo...

Muchas felicidades y me apunto a tu sorteo sin dudarlo. Soy de Barcelona (España) y lo que más me gusta es el patchwork. Me llevo el logo a mi blog. Un beso

Nuria

nuriamadrid65@gmil.com

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades por tu cumple.Me apunto en seguidita,por supuesto.

Mi afición es bordar.

Soy de La Linea,en España.

Y me puedes encontrar en nuestrasmeriendasymanualidades@hotmail.com.

Soy Aurori y me ha encantado conocerte.Un beso.