lunes, marzo 21, 2011

POPURRI (de todo un poquito)

Hoy será una entrada surtida, un popurri de cosillas...
 el tiempo se me hace poco, ya no lo puedo estirar más, yo creía  que era como un  elástico y nada, los días se hacen más largos y aún así no me da la vida...
..menos bla , bla...

Para el día del Padre (en España, 19 de marzo, San José), con mis hijas le compramos estas rosas a mi marido, felices llegamos a casa y zas..
nos encontramos con la sorpresa que no tenemos florero para colocarlas y nuestras cabezas funcionan a mil,  buscamos un frasco de mermelada, me fui a la caja de cosillas y encontramos todos los materiales que aquí se ven 


soga, puntillas, encajes, los botones que me realiza mi marido de una rama de árbol, tela, chinitas o mariquitas, sol, caracoles en madera que he recibido y todo lo fuimos pegando con la pistola de goma caliente 


y este es su resultado, que tal??? 


..continuemos....me han llegado todos estos siggies, son realmente bellísimos y siempre llegan acompañados de una bella carta, los míos van saliendo y vuelan a distintos lugares..
Dinamarca, USA, Países Bajos, España, Italia, Francia....a todas Muchísimas Gracias!!!!! 
  




...si desean visitar la página de su organizadora pinchar Aquí, y podrán ver también los bloques de Dear Jane que va realizando....

.. he recibido este súper especial envío, realizado con toda delicadeza, 
es la casita de mis sueños
Mil Gracias Tania..


..venia acompañado de estos preciosos regalos, cintas bellísimas enrolladas a un carrete decorado con telas floreadas, botones pequeñitos de corazones, dos tarjetas con bellas palabras...
Gracias Amiga


como ya saben estoy participando en el inter de telitas de 10 x 10, que organiza Iciar y me han llegado estas preciosas telas de Montse, acompañadas por dos postales de Lleida, un dedal para mi colección, botones de madera con forma de flor, una bella carta y todo muy bien guardado dentro de la cajita de cartón y papel, es preciosa y así poquito a poco voy formando mi colección de cajitas...
Gracias Montse!!!!!! 


 ...y ya le he encontrado utilidad a esta bella cajita...dentro colocaré las postales en tela que me van llegando caben perfectamente...


....bueno chicas ya la tarde avanza y parece que la luz también se va yendo ...por lo que hasta otra nueva entrada que me voy corriendo antes que termine la tarde a rematar algunas cosillas....

Abrazo y Besitos a tod@s l@s que pasan por aquí...
¡¡¡¡Mil Gracias por sus bellos comentarios!!!!

21 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Pero qué bien resolvieron la falta de florero!!!!! Quedó genial, no se nota que es un frasco! Quién diría, no? Y te felicito por todos esos intercambios, están buenísimos. El bloquecito de Tania es muy bello. Abrazos!!!

mari serginoe dijo...

Muy buena idea la del floreo.Si es que cuando algo se quiere,,,,se buscan las maneras verdad?? a quedado muy cuco .

maritza dijo...

Lilian, qué apañada eres chica!!!, el florero te quedó de lujo, diseño propio y único. Las rosas fantásticas colocadas dentro. Todos los regalitos que has recibido están preciosos. Gracias por pasarte por mi blog, un besote

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hola!!
todo lindo, el florero quedó genial!! es inter bellísimo, todo lindo!!
te mando un saludo
y te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Montse dijo...

Eso si es improvisar y que encima salga algo tan bonito.Las rosas lucian de lujo con el florero.
Felicidades por todos los intercambios y por la parte que me toca decirte que fue un placer.

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por el florero y por tus lindos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marta dijo...

Me has dejado con la boca abierta con ese tuneo tan tan bonito que has hecho con un tarro de mermelada... ha quedado precioooooooooso. Espectacular. Esas flores lucen muchísimo y le lo que le has puesto le da un aire rústico que contrasta muy bien con la elegancia de las flores... tus bloquecillos, y regalos me encantan también... que los disfrutes. Un besote

Marta dijo...

Me has dejado con la boca abierta con ese tuneo tan tan bonito que has hecho con un tarro de mermelada... ha quedado precioooooooooso. Espectacular. Esas flores lucen muchísimo y le lo que le has puesto le da un aire rústico que contrasta muy bien con la elegancia de las flores... tus bloquecillos, y regalos me encantan también... que los disfrutes. Un besote

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonita y completa entrada, cuantos regalitos, todo precioso, pero la idea del jarron para las rosas me ha dejado muerta de envidia, jeje, que imaginacion y que bonita y linda idea. Besos y feliz semana

paqui dijo...

Qué manera de reciclar !!
El resultado me encanta, ha quedado muy rústico ....
Los regalos son preciosos !!!! cuantas cosas...
Enhorabuena y besos

Rosana dijo...

Hola Lilián qué cosas más bonitas haces, todo lo que te han enviado es precioso y la idea que has tenido para el jarrón es fantástica, te ha quedado precioso.
Un beso.

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!
Seguro que el hombre de la casa apreció mucho el ramo de rosas y sobre todo el ingenio para lograr el florero único e irrepetible!!!
Todos los detalles que has recibido son hermosos, para disfrutar...y las grullas de tus hijas, tan diminutas son un encanto.
Besitos y muy buena semana!!!!!!!

Marta dijo...

En un momentito te fabricaste un florero precioso, los bloques todos divinos, el de Tania, ¡maravilloso! y sus regalitos un primor, ¡que belleza de persona es!.
Besitos guapa

Tania dijo...

¡Hola Lilian¡ ¡que contento tiene que estar tu marido con sus chicas tan apañadas¡ ¡que acierto el tunnig al tarrito¡ me encanta el resultado, tan original y bonito.
Gracias a tí por ser una persona tan cariñosa y alegre. Me siento muy feliz de haber hecho un trocito de esa colcha tan especial.
Un besito Lilian

Sandra dijo...

Lilian no es "mi idea" se dio en Chile (asi como al de las 1000 grullas de makiko) y las buenas iades debenn difundirse... por eso lo hice.

Saludos y muchisimas gracias por los bueno deseos.
Besos desde Chile.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cuántas cositas!!!
Te quedó estupendo el florero.
Besitos guapa

Belén dijo...

Lilian, una idea genial lo del florero, los intercambios son una maravilla como me gustan.
El bloque de Tania es muy bonito.
Besos

D@isy dijo...

El florero denota la creatividad de la artista, ha quedado genial. Todos los bloques estan hermosos, disfruta todos los detalles.

Saludos

Lilián Pilar dijo...

Que bonito florero tocaya! eres muy ingeniosa, como decimos aca no te varas con nada. y que bello bloques un lindo proyecto.
Te felicito por tus regalitos a cual mas bellos.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Lilian que hermoso te quedo el florerito y pensar que era un frasco!!. Felicitaciones!!. Que lindos los intercambios que has tenido todo super delicado. Voy a seguir paseando por aqui hace un tiempito que no venia!!. Un cariño enorme.

Mª José dijo...

Buen reciclaje ese florero!!!
Arriba la imaginación!!!