domingo, marzo 06, 2011

SABADO EN VERDE, CHATARRA

...Ha llegado la cámara de fotos, por lo que ahora si les puedo mostrar en que estoy con los tonos verdes...
he realizado este toma olla para la cocina, si lo miran bien esta realizado con trozos de tela muy pequeños... 


esta es la parte de atrás, y aquí hay tiras únicas como la ranita y la niña;
estos me los ha regalado una amiga de sus trabajos, las tenia guardadas ya que me decía alguna vez las ocupare y bueno aquí esta el resultado...


con las telas que intercambie con Laura, venían unas en tonos verde y he realizado unos guarda pañuelos desechables,
aquí hay material para realizar dos,

para uno se cortan dos trozos de tela de 6,1/2" x 7" (pulgadas) 


se cose por todos los costados y yo deje una abertura de 2" para poder dar vuelta





 con el otro juego de telas he realizado otro guarda pañuelos de papel



me han encantado como han quedado, 
los encontraras mejor explicado AQUI,
los pensaba regalar en unos envíos que tengo pendientes y mis hijas me han dicho este es mío y este otro mío y el mío,  me dice mi tercera hija, por lo que ya me pongo con otros cuantos más....
se llevan muy discretos en la cartera, me encantan....

ahora tengo telas verdes que las he comprado ya hace un tiempo por que me han gustado y otras las he ocupado en otros proyectos y la verdad es que no se me ocurre que realizar, les dejo la foto, malísima, en fin.. 


todas tienen tonos verdes aunque se vean de otro color...
la que tenga una idea me cuenta. Parece que con retales chatarra cuesta menos decidirse...

Gracias, Besitos y un Excelente comienzo de semana.


EDITO: se puede ver la foto en pequeño gracias a Carmen, 
de Labores en el Atico, Mil Gracias.

17 comentarios:

Pilar dijo...

Facilito, práctico y un bonito detalle para regalar. Me ha gustado mucho. Gracias por el link.
Besos

maritza dijo...

Lilian, ya tenía ganas de ver las fotos de los trabajos en verde. Preciosos están los coge ollas y esos restos de telas están divinos!!! chulísimos los guarda pañuelos, gracias por explicarnos el paso a paso. Quetengas una linda semanita, un besote

scraphappy dijo...

The frog and bird in your potholder are oh so sweet. Such a fun way to brighten up the kitchen.

Belén dijo...

Hola Lilian, muy bonito el agarrador y los guarda pañuelos están geniales.
Ahora mismo no se que decirte para que utilices las telitas verdes.
Un beso para tus hijas y un achuchon a todas las mascotas de tu casa, son un encanto.
Besos

M Angeles dijo...

Muy bonitos tus trabajos, gracias por la explicación de los guarda pañuelos, parece muy facilitos, espero hacer alguno. Besos

Carmen María dijo...

Gracias a ti por tu visita.
Me gustó lo facilito que con tus explicaciones se hacen las bolsitas para los pañuelos. Muy monas tus telas ... A seguir cosiendo!!!
Besos, Carmen Mª.

Ellen dijo...

Your pot holder is very cute - love the bird and frog. Your tissue holders turned out very well.

Dori dijo...

¡Qué chulos tus agarradores de cocina en verde!
:-)))
Te han quedado monísimos.
Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....todo lo que muestras está precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marta dijo...

Ya sabía yo que iban a ser unas telas preciosas, me encantan.
Los guardapañuelos muy bonitos.
Besitos guapa

Eskita dijo...

que bueno que ya tenes tu camara para poder tomar las fotos siempre de todo tu trabajo :) estan re bonitos! me enamore de ese primero con el pajarito en medio! besote lili!

desertskyquilts dijo...

I like the bird in the middle of the pot holder. It is so whimsical. The tissue holders you made are great - so much easier than the patterns I've seen. Thanks!

Kathy T. dijo...

I love the frog! Very cute ...

gaitera dijo...

Hermosos los trabajos y me encanto la agarradera en tonos verdes, feliz puente,besotes

maría cecilia dijo...

Es precioso todo lo que haces Lily, manos creativas!!!
Què lindo encuentro con Laura, nada mejor que conocer personalmente a nuestras amigas blogueras!!!
muchos cariños

paqui dijo...

Te quedó genial tu trabajo en verde !! me ha gustado como te quedó el agarrador.
Y los guarda pañuelos están muy chulos ,gracias por la explicación.
Besitos
paqui

Connie dijo...

Cute projects and love your pot holder!