domingo, abril 17, 2011

DE TODO UN POQUILLO



...he estado trabajando en estos pequeños bordados, me gusta como van quedando y son para aplicarlos en otros trabajos...que más adelante les mostraré...

....esto me lo ha enviado Magarli, por el inter de 10 x 10,
es un envio especial de Semana Santa..


Gracias Marali, cada detallito que me has enviado me ha encantado,
la etiqueta es preciosa... besitos para tí...


y continúan llegando Siggies y yo continuo intercambiando...




....he realizado estas kokeshis que me encantan...
...me acompañaran en mis pequeñas vacaciones de Semana Santa...
para luego ponerme de lleno a estudiar...


Un Gran Abrazo a todas mis amigas y a todas mis nuevas amigas que he conocido gracias al Sorteo que he realizado...
MIL GRACIAS!!!!!  por las buenas vibras que me envían... 

FELIZ SEMANA SANTA

17 comentarios:

Mariel, en Funes dijo...

que lindo escribir con puntos... mis favoritas? las KOKECHIS!

Mar dijo...

Hola Lilian, te queda un trabajo precioso y alegre y original, son monisimos esos bordados, me encantan y los regalos divinos. Besos y feliz semana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo todo!! te quedaron geniales las kokeshis!!
cariños
c@

Gra dijo...

¡¡Qué dulces los bordaditos LIly!!! Y las Kokeshis también me gustan!!
Que pases una hermosa Semana Santa!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!!!
Felicitaciones!!!!
Feliz Semana Santa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Nora dijo...

Hola me encantan los bordados....yo también estoy en eso...es muy divertido...
Los regalos están preciosos....lindas combinaciones!!! se que los disfrutarás....
y las muñes son adorables....Felicidades!!!
Que tengas una linda semana!!!!
Abrazos!!!

Mª José dijo...

OHhhhhhhhhhhhhhhh que lindos tus trabajos y tus regalos
Me han encantado las kokeshis (^.^)
Disfruta de la Semana Santa
Besos de colores

Belén dijo...

Hola Lilian, son monisimos esos bordados.
Los bloques de los intercambios están preciosos y las kokeshis se ven muy bonitas!!
Que disfrutes mucho estas vacaciones, besos

maritza dijo...

Lily, los boraditos son una belleza, super tiernos. Te ha cundido mucho el tiempo, los kekeshis divinos. Y me encantaron los regalitos de Magarli. Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonitos trabajos, la kokeshi la hice yo hace tiempo y la verdad que quedan preciosas, besos

Chelo

paqui dijo...

Muy lindo los bordados Lilian !!
las telas que has recibido son preciosas y igual que los bloques del intercambio.
Enhorabuena.
Besos
paqui

Tania dijo...

¡Hola Lilian¡ me encanta tus bordaditos, el de las agujas es muy sencillo pero precioso, y tus kokeshis muy bonitas, Lilian Feliz semana Santa para ti y tu familia.
un besito

mari serginoe dijo...

Hola Lilian los bordaditos son muy bonitos,ya tengo ganas de ver en que los empleas jajaja un beso

Ali dijo...

Preciosos bordados esperare entusiasmada la labor que vas hacer con ellos que tiene que quedar genial -Un beso

Zuly dijo...

Hola Lilian!
Igualmente...feliz Semana Santa!
Muy lindos tus bordados.
Saludos desde Costa Rica,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

veronica ghernetti dijo...

Bueno yo te conoci por tu recicldo en verde! ni me entere del sorteo! pero igual soy tu nueva seguidora!
Hermosos tus bordados! sos tran prolija!
Muy felices pascuas!

Alexandra Abarca dijo...

Bueno regalos y todo incluido, que buenas noticias, disfruta tus regalitos.

Saludos de Pascua.

Ale
Costa Rica