lunes, abril 25, 2011

ENCUENTRO INOLVIDABLE

......mi hija Sofía y yo nos fuimos por el fin de Semana Santa a Málaga, disfrutamos un montóóóóóóóóón...
nos recibieron de maravillas, conversamos, charlamos, caminamos, 
disfrutamos de un entorno maravilloso, una vegetación exuberante,
comimos solo vegetales y productos del mar....



y esto se lo he de agradecer a mi amiga Sylvia, ella me pregunto sobre este punto y le dije que mi hija Sofía no comía carnes ya que le hace mal y todo lo que preparo estaba sin este ingrediente...unos platos riquísimos, facilísimos de realizar y con Sofía los hemos aprendido para luego preparar....
....AMOR y RESPETO...para con nosotras....

¡¡¡¡¡MIL GRACIAS SYLVIA!!!!!


caminamos por muchos lugares....unas vistas maravillosas....


Conocimos a Jota, un gato precioso (Bosque Noruego)


su casa es bellísima con muchísimos de sus trabajos en px y patch, es una artistaza, una mujer con una sensibilidad especial ..... repleta de AMOR!!!!


 Gracias Sylvia y Pepe por permitir dejarnos entrar en su hogar Malageño...


... y por supuesto que hubo costuritas....
con retales, tiritas de 1" a  2" de ancho y de largo de 6" pulgadas realizamos estas estrellas multicolores,  



me ha encantado coser contigo Sylvia, nos complementamos de maravilla...
   

Sofía y Lily

24 comentarios:

Silvia dijo...

Lily,
Estoy convencida que lo pasaste en grande, con una anfitriona como Sylvia!!!. Es encantadora y muy dulce....sin duda!!
Que suerte tuviste de pasar unos días en su casa compartiendo esas charlas y ratos de costura que sin duda serán inolvidables para las dos...
Un abrazo,

paqui dijo...

Por algo le llaman Málaga la bella !!.
Me alegro que hallais pasado un buen fin de semana , no conozco a Sylvia , únicamente por su blog , pero se aprende mucho también de las personas por este método y estoy segura que es de esas personas que dejan huella... se ve que tiene que ser una persona adorable ...y su marido , también , pues lo veo partícipe en muchas de sus publicaciones y me encanta !!! .
Un beso.

mari serginoe dijo...

Qué alegria me da que hayais estado en Malaga.y me alegro que os haya gustado.Será porque yo soy Malagueña??? jajajaj

MARIA dijo...

Enhorabuena, se ve que Sylvia es un amor. Me alegro que lo pasarais bien a pesar del tiempo.
Vuestros trabajos se ven preciosos, esperemos ver los avances.
PD El Principito es mi libro preferido.
Besos miles, Mª José (majogonga)

Nuria dijo...

Me alegra que lo hayas pasaso tan bien. En las fotos se te ve una cara de inmensa felicidad. Un beso.
Nuria

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso tu paseo! hace rato que la visito a Sylvia, y la imagino tal como la describiste! que dicha poder pasar tiempo con ella!
Preciosas las estrellas!!!
Ahora a volver a la rutina pero con un hermoso recuerdo no?
Un cariño grande!

Ma.Estela dijo...

Hola Lili! Que lindo es encontrarse con gente amiga y poder conocer lugares,se ve que lo disfrutaron mucho!Y el trabajo de las estrellas se ve muy bonito!
Un fuerte abrazo!

Gra dijo...

¡¡me encantaron los bloques, Lily!!!!! Y por supuesto me "teletransporté" leyendo el post. ¡Debe haber sido tan lindo y divertido estar allí con ustedes!! Se ve que lo pasaron súper re bien!!!! ¡¡Cuánto me alegro!!!!! Besos para todos!!! (¡¡Qué preciosa es Sofía!!!)

Tania dijo...

Uy Lilian ¡que maravilla de encuentro¡ es un auténtico lujo poder conocer a personas tan entrañables como Sylvia, me alegro que hayan podido conocerse y disfrutar de esos momentos mágicos de costura.
Un besito Lilian, feliz semana

Dori dijo...

¡Qué suerte tener a Sylvia de anfitriona!
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien y que hayáis disfrutado tanto.
:-))))
Te mando un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan lindas vacaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

maritza dijo...

Lilian, que bueno este paseito a Málaga. Sylvia super especial con ustedes!!! rico que pudiste disfrutar de su compañía y la de su marido. Y también hubo tiempo para las costuritas..Un besote

Lilián Pilar dijo...

Hola tocaya que rico que nos compartas tu dulce paseo , se ve que la pasaron de maravillas, ademas de todo lo que hicieron! y quede enamorada del gatito, hermoso. y que guapas estan, besos.

Mar dijo...

Hola Lilian, me alegro de que hayas disfrutado de un viaje innolvidable. Besos

Belén dijo...

Como me alegra que hayáis pasado tan buenos ratos juntas, sois geniales.
Besos

Ali dijo...

Me alegra que hayas visitado mi tierra ,y que ademas hayas difrutado de la compañia de Silvia para hacer esos bloques tan ideales ,Un abrazo

Graciela dijo...

Hola LIlian!!!!!!!!!!!!!! llegue jajjajaj ya estoy en casita
qué hermoso tu paseo me alegro que hayas podido disfrutar tanto, y hacer cosas lindisimas como esas estrellitas de colores, besitos y hasta pronto amiga!!!!!♥♥

Marta dijo...

Un viaje muy agradable, ya veo que conocistes a personas encantadoras.
Besitos guapa

Zuly dijo...

Hola Loly!
Qué lindas les han quedado esas estrellas!
En este "mundo" de costuritas hay personas muy lindas y especiales, imagino que Sylvia es una de ellas por la acogida que te dio en Málaga.
Saludos desde Costa Rica,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Zuly dijo...

Hola Loly!
Qué lindas les han quedado esas estrellas!
En este "mundo" de costuritas hay personas muy lindas y especiales, imagino que Sylvia es una de ellas por la acogida que te dio en Málaga.
Saludos desde Costa Rica,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

corina dijo...

Hola Lilian, no dudo ningun momento que no lo pasastes bien en Malaga.Yo conosco este teritorio.Es maravilloso asi como tu las dicho!Tengo que reconoser que en ningun lugar no e comido pescado bueno como en Malaga!
Y ahora yo pase por aqui para desearte un Dia Feliz de la madre!
Asi que Lilian Feliz dia!

Nathalia dijo...

¡Que buen viaje que hiciste a Málaga! Se ve que tu hija y tú lo pasaron en grande.
Un abrazo y a ver si quedamos un día de estos.

ludy11 dijo...

Un beso y gracias por tus palabras de cariño y animo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! gracias por tu visita
que paseo tan bello!!
felicitaciones
cariños
c@