lunes, abril 11, 2011

CIERRE SORTEO 1º CUMPLE BLOG

Hola Chicas!!!!

Siendo ya más de las 00:00 hora española, doy cierre al Sorteo de mi 1º CUMPLE BLOG....
mil gracias a todas las que se han apuntado, y a todas las que me han dejado sus palabras de Felicitaciones y no se han apuntado por su propia elección, la cual respeto...
 mañana anotaré a todas las que Sí han cumplido con todas las condiciones que pedí y el miércoles una de mis tres hijas sacará las papeletas o papelitos ganadores....


las dejo con este apetitoso coctel, tomar o coged lo que desees, alcanza para todas...



Si deseas saber como lo he realizado, solo me preguntas...

Un GRAN ABRAZO y ahora a dormir que mañana salgo temprano a la pega....
Besitos....

LILY


EDITADO: Nuria, de Barcelona es la última persona, (comentario 118)

17 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Ummm que rico, un abrazo y gracias

Mª José dijo...

Me temo que voy a tener que ir a por la bayeta, para limpiar el teclado de babas...se me hizo la boca agua (*.-)
Ainsssssssss que nerviossssssssssss
Besos de colores

rosa dijo...

Que bueno,tiene una pinta buenisma.besazos

corina dijo...

Lilian que riqueza repartes por aqui...
todo muy apetisante....
Un buen dia alegre!

paqui dijo...

Gracias Lili !!! me cojo un datil con bakon !!! que ha estas horas ya me pica el gusanillo !!! jajaja.
Besos

Dori dijo...

¡Qué buena pinta todo... no sé ni cual elegir
:-))))))))

Besotes

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

m m m q rico picoteo!!
exito para todas en el sorteo!!

ANGELICA BERTIN dijo...

QUE RICO EL PICOTEO ME GUSTA TODITA
AYY ME DIO HAMBRE

Nora dijo...

Que ricoooo!!! Espero tener suerte!!!
Abrazos!!!

Nuria dijo...

Gracias por este aperitivo que nos ofreces y por tu comentario en mi blog. Últimamente ando un poco atareada y no tengo mucho tiempo para pasar por los blogs y casi me pierdo tu sorteo, pero llegué a tiempo.
Por supuesto que puedes copiar mi costurero. Un beso
Nuria

Nathalia dijo...

Hola Lilian: Estas fotos tuyas me recordaron los picoteos de nuestra tierra acompañado de un rico pisco sour... que rico! Gracias.

http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com

Nathalia dijo...

Hola Lilian: Estas fotos tuyas me recordaron los picoteos de nuestra tierra acompañado de un rico pisco sour... que rico! Gracias.

http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com

Susana dijo...

que rico se ve todo, gracias por un año de estar aqui
besos

maría cecilia dijo...

Hola Lilian Pilar, què gusto visitarte después de un tiempo, tantas cosas lindas por acá, los regalos de los inter que van y vienen y tus creaciones, bello!!!!
Te felicito por el cumple de tu blog!!!
muchos cariños

Andrea dijo...

Que rico!!! y suerte para todas en el sorteo!!
besos y buen miercoles
Andrea

Aida dijo...

Hola, gracias por tu visita.
Muy lindos tus trabajos!!!
Besos.Aida.

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguita apareci solo x un ratito jajajja
cuantas novedades me encanto el cubre tarro en verdes!! esta lindisimo y mis mas sinceras felicitaciones por tu primer anito, espero que sean muuuuuuuuuchos pero muchos mas jajjaj
besitos y sera hasta la vuelta que aun me quedan dos semanitas fuera de casa