sábado, abril 16, 2011

POR FIN LOS RESULTADOS

....gracias por su paciencia 
por fin hemos coordinado el tiempo de mis hijas y el mío para realizar  este mi primer sorteo de cumple blog....


...a todas muchas, muchas gracias por participar, 
Muchas Felicitaciones!!!! a las ganadoras;
 
 Ganadora Nacional es:
visiten su casita nos enseña un costurero el cual encuentro genial

Ganadora Internacional es:
visitando su casita encontraras cosas relacionada con  mosaico, unos gatitos enamorados y cuadros estilo naif...

me comunicaré con ambas para realizar el envío, en cuanto ellas tengan sus respectivas muñecas, publicaré sus fotos, ya que quiero que sea una autentica sorpresa....

Un Gran Abrazo y perdonen que este tan alejada, entre el trabajo y mis nuevos estudios de homologación de mi titulo es que ya no me queda tiempo, el examen lo doy en Septiembre y deseo sus mejores y mayores vibras positivas...

Besitos

Lily

25 comentarios:

ANGELICA BERTIN dijo...

FELICITACIONES para esas muchachas
que disfrute de ese lindo regalo ahh pero antes de irse las muñecas quiero verlas vestidas
besos

Tania dijo...

Felicidades a las ganadoras y a tí Lilian por la cantidad de personas apuntadas al mismo, seguro que les encantará tus regalitos, ya sólo con participar es un gran premio.
un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones a las ganadoras!!!!!
Suerte y éxito en tus estudios!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

paqui dijo...

Enhorabuena a las ganadoras !!! estoy deseando ver el resultado de esas muñecas, seguro que estarán preciosas !!!
y a ti , aunque aún es pronto desearte que todo salga bien en tu examen !!!! desde ya mis mejores vibraciones !!!
Un abrazo.

SARAI dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ!!!!! gracias Lilian por este lindo concurso y feliz, porque tendré una de tus preciosas muñecas....y felicitaciones a la ganadora de España...hermosos todos tus trabajos y tener la suerte de tener una muñequita tuya solo para mi es muy hermosos....gracias, gracias y gracias...
muchas buenas vibras para ti y un gran abrazo desde Chile....

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicitaciones a las ganadoras!!
y a ti GRACIAS y felicitaciones por el éxito del sorteo!!!!

maritza dijo...

Lilian gracias a tí por organizar este premio y muchas felicitaciones para las ganadoras. Espero que te salga super bien el exámen para la homologación. Un besote

M Angeles dijo...

Enhorabuena a las ganadores y a tí muchas gracias por organizar el sorteo. Buenas vibraciones para tu examen. Besos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que bueno por las ganadoras y a ti gracias por tu generosidad, un abrazo

Pilarín dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!

Muchas gracias a ti por darnos esta oportunidad!!!

Deseo que los exámenes de homologación te vayan muy requetebien, cielo!!!!

Besitos,
Pilarín

corina dijo...

lilian de mi parte te deseo mucha suerte por el estudio y mucho animo tambien!
Un Domingo de Ramo tranquilo!

rossi dijo...

GRACIAS POR EL SORTEO Y FE EN DIOS QUE TODO TE SALDRA BIEN!!

Pilar dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y gracias Lilian por este sorteo.
Besos

Verónica dijo...

Agradecida por tu bello sorteo y felicitaciones a las amigas que ganaron este hermoso premio.
Mucha suerte en tus estudios, ànimo.
Cariños,
VERO

luisa dijo...

Felicidades a las ganadoras.....y a ti por tu cumpleblog,yo empiezo mi andadura,asi que espero,llegar al cumple

besicos

Gra dijo...

Hola Lily!! Qué bueno el sorteo!!! Felicitaciones para las ganadoras, me imagino que les encantará recibir una de tus muñecas, hechas con tanto detalle y tanto cariño.
Y por supuesto que estaremos enviando buenas ondas para que todo salga exitosamente en tus exámenes!!!!
te mando un gran cariño para vos y los tuyos!!!

Florin dijo...

Felicidades a las ganadoras y gracias Lily por el sorteo.
Petons

Mari dijo...

Felicidades a las afortunas y un enorme abrazo a ti, Lily por tu generosidad.
Besos

María José dijo...

Felicidades a las ganadoras y mil gracias a tí por el sorteo.Besitos.

Nuria dijo...

No me lo puedo creer! Estoy contentísima de haber ganado este sorteo y poder tener una de tus preciosas muñecas. Además es la primera vez que gano. ¡Y pensar que casi no llego a tiempo a apuntarme! Muchas felicidades también a Sarai. Y a ti muchísimas gracias por organizar este estupendo sorteo. Un beso.
Nuria

Mariel, en Funes dijo...

Felicitaciones a las afortunadas ganadoras!!! que buen comienzo de semana!!!

Mª José dijo...

Enhorabuena suertudas!!!
Lili a ti gracias por ilusionarnos, ya sabes somos como niñas je jeeeeeeee
Abrazote

Rebeca dijo...

Una auténtica pena.... que no me haya tocado a mí!!
Enhorabuena a las ganadoras y a ti muchas gracias por tu generosidad, y felicidades porque menudo exito!!
Un abrazo

REBECA

Belén dijo...

Mis felicitaciones a las ganadoras!!
Gracias lilian por el sorteo.
Besos

Susana dijo...

felicidades a las ganadoras que seguro disfrutaran mucho de su regalito y gracias a ti por este sorteo
besos