sábado, abril 02, 2011

SABADO EN VERDE, CHATARRA II

El nuevo cambio de cara se lo dedico a mi madre y a mis abuelitas, ya que gracias a ellas he aprendido a tejer a crochet y a palillo, así como a coser....

La verdad es que mis sábados en verde han estado un poquillo flojillos, y a contar de esta semana entrante, estaré trabajando mañana y tarde por lo que el tiempo que le dedicaba a las costuritas se ha reducido, 
si prometo visitarlas de tanto en tanto, bueno algunas ya se habrán dado cuenta que dejo saludos o contesto e - mail muy temprano por la mañana, es que antes de irme me encanta saludarlas...

...este es un tarro que tenia sin forrar, muy feo y mi hija Sofía me dice "hay mamá con tantas cosas que hacer dale una nueva cara a esa fealdad", y bueno ocupando tiras de verde ha resultado esto, a que se ve más mono....
la idea la vi Aquí

....esta es otra vista, cosido a máquina y acolchado libre a mano, para poder quitarlo y lavarlo le he colocado una cinta y botones al tono, 
quiero hacer otros cubre tarros en otros colores y con otros diseños 




..además he recibido nuevos siggies....
y yo continuo realizando para intercambiar con estas bellas personas.... 








....cada uno viene con bellas cartas en donde me cuentan parte de su vida, 
la gran mayoría vienen en inglés, recurro a mi hija Catalina que con toda paciencia me ayuda en su traducción...
Gracias Hijas

darle las gracias a cada una por saludarme y apuntarse en mi sorteo aniversario 
y recordarles que aun quedan días para que se apunten,
  también que han de cumplir con todas las reglas o condiciones que he colocado...

Un gran abrazo y excelente fin de semana...
¡¡¡BESITOS!!!

22 comentarios:

Annelies vdB dijo...

Beautiful siggies !
Enjoy your weekend !

D@isy dijo...

Un excelente trabajo el que has realizados, los siggies están preciosos me encanta el de la taza.

Feliz día

Gra dijo...

Me encantó esa manera de cambiarle la cara a un tarro. Tengo uno que ahora que escucho...me está llamando!!! jajaja!!!! Preciosa plantilla has puesto en tu blog!! Besos y que tengas una muy buena semana (a pesar de tantas ocupaciones!!!)

Marta dijo...

Que chulo te ha quedado ese cubre jarrón. Me parece una idea de lo más original. Un besote

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

holaaaaaaaaaa
lindo el fondo, cara nueva, dan ganas de cambiar!! mejor si es para reordar a mamis y abuelis!!
Todo lindo, admmiro tus costuras, quedan geniales esos tarros!!
besos
c@

Manoly dijo...

Muy bonito todo y tu casita ha quedado genial con este fondo de crochet, felicidades guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial.!
Los siggies ...preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonito todo, son una moneria tus sabados de colores, me encantan. Besos y feliz fin de semana

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Muy buena pinta del blog, me gusta.
El tarro fenomenal. como convertir algo sencillo en una obra de arte.
Y los intercambios de cuadritos todos preciosos, sobre todo diferentes y de partes tan diversas.
Gracias por el sorteo, un abrazo

lidia dijo...

lilian esta hermoso¡¡¡ como todo lo que he visto en tu blog, me encantan los colores que usaste muy alegre muy primaveral, la verdad me gusta para hacer un bolso no seria genial¡¡¡ lastima que aun no se cocer¡¡¡¡¡¡:( peroya ando en eso un beso y buen fin de

paqui dijo...

Me gusta Lili !!! Donde está ese tarro feo ??? yo sólo veo una envoltura preciosa !!!
Besos

Belén dijo...

Lilian el blog se ve muy bonito y lo de forrar el tarro me parece una idea genial, además ha quedado precioso.
Los bloques se ven geniales!!
Espero verte de vez en cuando, un besazo amiga

veronica ghernetti dijo...

Hola Es la primera vez que te visito, y claeo, no va a ser la ultima! vi tu trabajo en el blog de Belen, y me intrigo saber que era, Maravilloso! me encato como quedo! tienes unos trabajos muy bonitos, y los reciclados me parecen geniales!
Tr dejo un beso grande desde la patagonia Argentina

Ellen dijo...

What a nice finish using green scraps. The buttons are a cute touch.

mari serginoe dijo...

Di que si hay que renovar que se vaya lo viejo,jajjaaj un beso

Nathalia dijo...

Te quedó muy linda la cajita.
Un abrazo

http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com

Alexandra Abarca dijo...

Bellísimo te ha quedado te felicito y los bloquecitos muy hermosos.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Marta dijo...

Todo precioso y el cambio de look te quedó muy lindo.
Besitos

Luzmina Jalil dijo...

Los siggies son unos detalles muy lindos! todos son muy bellos. :D
Los cubre jarros, son geniales!! :D

Maria Luisa dijo...

Hola, me llamo Maria Luisa y te escribo desde Málaga, somos unas cuantas apasionadas del patchwork y este año en Sitges nos han dado los cuadritos del 15 x 15 y nos gustaria intercambiar con más gente, he visto que los tienes en tu blog, te mando mi dirección de correo para que estemos en contacto si quieres que intercambiemos. Gracias por tu atemción.
Mi direción es: sueca2006rubia@yahoo.es

Andrea dijo...

Hola Lilian, como estas??, el tacho con verde me encantó como te quedo el verde es aparte del rosa una de mis colores favoritos!! y que buena la idea para sacar y poner, y que siempre este limpio, te quedo preciosos!!!, en cuanto a los cuadritos, yo también tengo algunos que he intercambiado, se me complico un poco, porque solo puedo hacerlo con quien lo pueda hacer el envío en forma certificada, (que tampoco es caro, porque como es por peso, y tamaño, y al ser el sobre chiquito y no pesar mucho, no sale mucha plata) porque de lo contrario no llegan, entonces daba mucha bronca...Ahora lo que observo en estos que vos publicas, con que esta escrito el nombre y el país, a mi eso me llevaba horas porque los bordo, en fin... parece escrito con lapicera???.
Bueno Lilian te dejo un beso grande, y nos estamos "viendo".
Buen fin de semana
Cariños
Andrea

Mª José dijo...

Tu blog luce primaveral y alegre como tus trabajos (*.-)
Que tengas un feliz día