lunes, mayo 16, 2011

DULCES TRAIDOS DE CHILE...mmmmm

Hola Chicas ...
....una entrada cortita que no puedo dejar pasar, el sábado conocí en vivo y directo a una compatriota afincada en Madrid, como ella lo dice en su casita "El Punto de Caramelo", las invito visitar a Nathalia;
 realiza unas delicias facilísimas de preparar, ella ya lleva +/- 11 años en España, nuestras recetas chilenas las adapta a los ingredientes que aquí se encuentran.....

....lo que si no se encuentra aquí son estos dulces Chilenos que les trajo a mis hijas y bueno a toda la familia....


Nathalia, no te asustes se que eran máááás solo que ya no van quedando, es que son tan ricos....
el Chocman, es un bizcocho relleno de dulce de leche bañado en chocolate,mmmmm
el Super 8, son varias galletas rellenas de crema (nata), bañada con chocolate, mmmmm
y el Sapito es Chocolate con cositas crujientes bañado en chocolate, mmmm, su nombre es por su forma..
es todo exquisito 
MIL GRACIAS Nathalia, de todos aquí en casita....

para las que me leen saquen uno antes que se agoten....
Besos, excelente comienzo de semana

15 comentarios:

Gra dijo...

MMMMMmmmmm....¡¡¡qué ricoooooo!!!!!! Besos!!

María Cristina dijo...

Me llevo un sapito que son ríquismos!!!
Besitos Lily!!!!
Feliz semana!!!!

Graciela dijo...

Qué rico!!!!!!!!!! hmmmmmmmm gracias por compartirlos jajjajaj besitos ♥

mari serginoe dijo...

AYY!!! QUÉ BUENA PINTA TIENEN.... Y MAS CON LO QUE NOS CUENTAS DE QUE ESTÁN HECHOS....uN BESO

maritza dijo...

Lily, como es de rico cuando a uno le traen cositas del otro lado del charco que hacía tiempos no comíamos!!!!. Me encanta que hayas hecho una amistad con tu compatriota. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que rico......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga creo que los sabores que adquirimos de pequeñas quedan para toda la vida
yo lo que mas extraño son los sahne nuss Cuando viajo a Chile me los como todo
Amiga Nathalia tiene un blog muy rico con recetas muy buenas y eso que ella sabia muy poco cocinar
besos

Titi dijo...

¡¡¡Adoro los Super 8!!!! son mis preferidos con un buen café, que lindo que tengas la posibilidad de comerlos jijiji al igual que el clásico Sapito jijiji rico rico!!!
Un abrazo,
Titi

gaitera dijo...

Hum que pinta de ricos que tienen!!! ya me agarre uno...jajajaja, me alegra que hayas encontrado a una compatriota tan dulce!!! besos para todos los de tu flia, por supuesto vos incluida

paqui dijo...

Ya me imagino !!! tienen que estar bueníiisimos !!!
Te cojo uno para mí ... con tu permiso claro !! jajaj.
Besos

Marta dijo...

¡A estas horas un dulcito!¡Qué rico!.
Ne llevo uno virtual.
Besitos guapa

MariaQuilter dijo...

arggggggggg que hambre! que rico todo. Un besito

Belén dijo...

Lilian, tienen una pinta estupenda, tienen que estar riquísimos!!
Que bien conocer amigas con tantas cosas en común.
Un beso

Sylvia Reguero dijo...

Yo me comeria ....mmmmmmm...., bueno uno de cada u no, para no abusar.
BUEN PROVECHO besitos

Verónica dijo...

Que bueno que pruebes estas delicias de chile, yo los compro para las colaciones de los niños, estoy invadida de super ocho, chocman y alfajores..jajajja
Te envio un gran abrazo,
VERO