domingo, mayo 29, 2011

III ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LOECHES

este año por 2º vez he asistido al III Encuentro de Patchwork en LOECHES, me han acompañado dos amigas, y lo hemos pasado estupendamente bien...
este es el bloque que hemos llevado las tres....cada uno en un color diferente


 aquí ya están unidos a otros y luego esta manta fue rifada
y nosotras posando para la posteridad...

estas son algunas fotos que pude rescatar, la verdad que mi cámara de fotos se "taima" a ratos, y funciona cuando ella quiere...

estas mantas mas otras se presentaron a concurso...




este delantal patch tiene mil compartimientos, muy amable me dejo que lo fotografiara, Gracias

 en esto trabajamos por la mañana, el vuelo de la oca...realizamos 5 tiras que luego se unieron a otras y se formaron mantas, luego se han rifado....
por la tarde después de un suculento almuerzo realizamos un guarda agujas, lo terminaré y se los muestro...

y bueno también (tb.) realice algunas compritas, ya que la novedad de este año es que habían stands, 
y la tentación grande, jajajaa

 ..más dedales para mi colección..

luego de terminar nuestras actividades de costura, reencuentros, charlas, comida, risas, jjjaaa

realizamos un recorrido por el Pueblo, nuestra guía fue una chica encantadora que nos explicaba cada uno de los lugares que visitábamos

Loeches esta ubicado a unos 30 kms de Madrid, camino a Alcalá de Henares. 
Iglesia Parroquial

Monasterio de la Inmaculada Concepción de las Madres Dominicas o Convento Grande, fue Fundado en 1640

Interior de la Iglesia del Monasterio


Panteón de los Duques de Alba,  alberga los restos de su Fundador, su hija y sus descendientes
Sepulcro tallado en Mármol de la Duquesa Francisca De Sales y Portocarrero, hermana de la Emperatriz de Francia Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III

Gracias por acompañarme en este recorrido...
fue un día redondo...

Feliz Domingo


PD: en estos días prepararé el bloque de una cestita para llevar  al II Encuentro de Patchwork Villa de Griñón, que será el sábado 11 de Junio...
chaitoooo...

24 comentarios:

maritza dijo...

Lily, que bien te lo has pasado en el encuentro de Loeches con tus amigas!!!, es genial cuando vamos a sitios así con tan buena compañía. El bloquecito que preparaste me encanta porque aparte de ser divino, es diferente. Están chulísimos los trabajos y lindas las fotos del pueblo. Un besote guapa

gaitera dijo...

Lilian que belleza el lugar asi vas conociendo de a poco la geografia española no??
El bloque me ha fascinado, quien tuviera tus manos para hacerlo felicitaciones y que te vaya barbaro en el proximo encuentro, de paso que traigas un premio!!!jajajaja
Besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!
Felicitaciones por tu maravillosa experiencia!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ana-ane dijo...

Y yo me he quedado con las ganas de poder ir, a última hora se me ocurrió mirar vuelos y estaban carisisisisismos, por lo tanto el próximo año me tengo que adelantar para así poder ir a ver y conoceros.

Un beso

María Cristina dijo...

Hola Lily!!!!!
Qué maravillosa experiencia!!!!
Me alegra mucho que hayas disfrutado con todo lo que eso significa!!!
Los trabajos y el paseo hermosísimos...gracias por compartirlos.
Besitos, feliz domingo y mejor semana!!!!

Gra dijo...

¡¡¡Pero qué paseandera andas!!!! Qué bonita experiencia, paseo, trabajo con amigas, compritas...suena ideal!! Muy bonitos los bloques que llevaron.
Ahhhh, me encantó el dedal con la máquina de coser!!!
Feliz domingo!!

Graciela dijo...

Qué lindo Lilian cuántos encuentros tan hermosos, siempre tienen uno en algún lugar, que suertudas!! jajajaj me alegro que disfrutaras y aprendieras tambien, son muy enriquecedores, y felicitaciones por tus compritas, como para no tentarse jejeje
te mando un besito♥♥♥

Marta dijo...

Hola Lili, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien! Ese bloque que has hecho es muy original, tus compras ideales y los dedales preciosos... estás que no paras eh? Un beso grande

Sylvia Reguero dijo...

Ya veio que lo pasastes estupendamente y ya estas dispuesta para la siguiente.. Un abrazo

paqui dijo...

Estás últimamente que no paras !!!!! y eso es muy bueno !! , me gusta el bloque que has presentado y los quilts que se presentaban a concurso !!!muy chulos.
Besos

Marta dijo...

Lili, qué de trabajos preciosos, me gustan todos.
Tus compritas geniales.
Besitos guapa

iherba dijo...

Hola Lily, ya veo que has vuelto a Loeches y de nuevo irás a Griñón... no te pierdes una fiesta jejejeje. Me alegro que hayas disfrutado. Un beso

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me ha encantado este reportaje, es fantástico ver los trabajos y las fotos de ese lugar que me parece estupendo.
Besitos desde Tenerife.

Silvia dijo...

Muchas gracias por adentarnos en Loeches Lily, ha sido un placer pasear por el encuentro y ver esos trabajos tan espectaculares que hacen. Lo debisteis pasar en grande!!!.
Enhorabuena

corina dijo...

Hola Lilian!No savia que tan cerca un encuentre de Patchwork.Me gustaria vizitar sitios asi pero no se en que dia y meses ai.De todo el modo yo al final de este mes me boy en pais y volvere en setiembre.Despues me interesaba vizitar.My pregunta es:si tu me podias avisar de alguna expozition pero achi serca de Madrid.Gracias Lilian.
Un abrazo desde Alcala!:)

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Lily!!! Que bonitas las colchas de Loeches... a ver si el año que viene nos podemos apuntar, que tenemos muchas ganas pero este año ha sido imposible.

Un besito y nos alegra mucho de que disfrutarais tanto.

http://nuestrascosturitas.blogspot.com

Alexandra Abarca dijo...

Que recorrido más bello, te felicito por el bloque y la verdad se la pasaron genial, que bueno.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

veronica ghernetti dijo...

Cuanta belleza!!! no se cual foto me gusto mas!
Muchisimas gracias por compartirlas!
Que sigas muy bien!

mari serginoe dijo...

Hola, qué bonito todo!!! Me alegro que lo pasases tan bien.un beso

Ali dijo...

Lo cierto es que lo pasamos estupéndamente, y como "guinda del pastel", la visita turistico-cultural que nos mostró maravillas.
Me alegro mucho de que te gustara el delantal, si te apetece consulta cualqueir cosa sobre el.

Belén dijo...

Hola Lilian, me ha encantado todo lo que he visto en las fotos.
Un pueblo muy bonito!!
Besos, ya queda menos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
están lindos!!
felicidades
buen fin de semanaa
c@

Montse dijo...

Se nota que has disfrutado de la jornada y me alegro mucho por ti, gracias por las fotos, nos ayuda a hacernos una idea.

Besos

Ana dijo...

Hola! meencantan todos tus trabajos.Me he hecho tuseguidora si no te importa?

Un saludo