jueves, mayo 05, 2011

MEGA ENTRADA

...aquí nuevamente....uuuuffffff como pasa el tiempo...

voy a  partir con este maravilloso regalo que me ha realizado Sylvia, un libro digno de leer, en el la autora nos va relatando la vida de la princesa Kristina  de Noruega,  de como en esa época (1262) se realizaban los acuerdos matrimoniales, la dote, los consejos de la familia cercana (padre, madre, abuela)  y como ella llego a Sevilla.....
... es increíble como algunas costumbres aún se conservan en esta época.....
....ya nos les cuento más las animo a leerla...
....a mi aún me falta un cachito para terminar .....


... además me regalo esto....


y esto....
además de muchas telitas para realizar un trabajo, que ya les contaré... 


...es una mujer super generosa y como anfitriona tiene nota 100...

.....como me entusiasme tanto con las estrellas de retales, llegue  a casa y a sacar los que yo tengo....
tiras y mas tiras, lista para la plancha y comenzar a unirlas....


y tenemos más estrellitas multicolores...


aún me quedan por realizar 9 más para  un pie de cama, me comprenden????


a la par voy avanzando en algo pendiente.....
que ha esta altura ya están medias acabadas y listas para partir de viaje...


no les puedo mostrar más...sorprais....

.... este es un bello dedal que me ha regalado una amiga que conocí a través del blog, (ella no tiene), me escribió un día solicitando algo, nos hablamos y lo que es la vida vivimos a pasos en la misma cuidad, por lo que ahora nos vemos y compartimos nuestros gustos....
Gracias María José...


... ya van 40 siggies sumando estos que les muestro:

Petronella - Francia

Carol -USA

Deborah - Australia

Ingrid - Noruega

Els - Nederland

Chris - Nederland

Deseándoles una excelente semana....
Besitos y Abrazos

Lily

22 comentarios:

mari serginoe dijo...

Pinta muy bien el libro, quizas me decida....Enhorabuena por todos esos regalos.Ahh!!! y el dedal....que original!!!!un beso

aidyltala dijo...

El libro parece interesante asi que disfruta de su lectura.
Bonitos detalles de Sylvia.
Las estrellas son una chulada y muy buena idea lo de reciclar.
Besos

maritza dijo...

Lily, qué regalitos tan bonitos te ha mandado Sylvia!!!. Las estrellas están preciosas, me encanta el colorido que tienen. Un besote

Nathalia dijo...

Me gusta leer novela histórica. Aunque este tuyo aún no ha caído en mis manos.
Un abrazo Lili!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que de regalitos Lilian!!!!!

Por cierto, te llegó el correo del encuentro en Griñón de este año?? Nosotras vamos, y este año a lo mejor convencemos a mamá.

Esperamos verte por allí!!!

Un besazo!!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Chris dijo...

Hello Lily. I like your site very much. You also collect dedales!! Like me. Your estrellitas multicolores are beautiful. Love from me from Holland.

paqui dijo...

Cuantas cositas Lilian !!!
El libro debe de ser una maravilla , por lo que nos has avanzado... y además todos esos regalos de Sylvia ,qué encanto !!!
Un beso

gaitera dijo...

Que bella entrada, ya me esta picando un poco lo del libro ese, me parece que ire a la biblioteca a buscarlo ....despues te comento, me encantan los regalitos que has recibido y las estrellas estan geniales, besos para ti y la familia

Marta dijo...

Hola Lily! Cuantos regalitos! EL libro tiene muy buena pinta, esos regalitos y telitas son IDEALES, al igual que esas muñecas, y con las estrellas, te va a quedar un pie de cama precioso y muy colorido. Que lo disfrutes todo. Un besote

Nuria dijo...

Que regalos más bonitos has recibido. Veo que todavía encuentras tiempo para seguir cosiendo. ¿Ya has hecho tu examen? Un beso

Nuria

Alexandra Abarca dijo...

Lily bueno, libro, regalitos, trabajo, tienes mucho entre manos, así que a sonreir y disfrutar.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Tania dijo...

¡Hola Lily¡ cuantas cositas , todas especiales, que lindo lo que te regaló Sylvia y tus bloques de las estrellas ¡espectaculares¡ que ganas de hacerlos viendo lo bonito que quedan.
Un besito Lily

María Cristina dijo...

Lily!!!!
Qué hermosos regalitos has recibido,qué los disfrutes mucho!! y vas sumando siggies...qué bueno!!!
Me encantan las novelas históricas...no cuentes más...
Muy alegres las estrellas multicolores...ya nos mostrarás como sigue!!!
Besitos!!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

tantas cosas lindas merecían una megaentrada!!
todo muy lindo!!
felicidades!!
c@

veronica ghernetti dijo...

Cuantas cosas a cual mas bonita!!! pero los retales... son mis favoritos!
Ese pie de cama va a quedar precioso, y cada vez que lo veas te va a hacer acordar de lo bien que lo pasaste en lo de Sylvia!
Un beso grande!

Mariel, en Funes dijo...

que festival de imagenes nos has dejado! bellas!
Mariel, en funes

Belén dijo...

Lililan, que maravilla de estrellas, estoy deseando verlo terminado.
Los regalos de Sylvia son preciosos y el libro parece muy interesante.
Los bloques del inter muy bonitos.
Besos

maria jose dijo...

Como te dije,me encantaron las estrellas,y como dice el refrán:si culo veo, culo quiero.
Ya te enseñaré la tira que he cosido para empezar a cortar triángulos.
Los regalitos de Sylvia preciosos.
Besos.Mª José.
P.D.Si este verano voy a Elvas(Portugal) ya te traeré otro,para que amplíes la colección.

Isabel dijo...

Qué de regalitos! si que Syliva es la generosidad personificada! no sabía que habías estado por aqui! yo esa semana también la pasé fuera asi que tampoco hubieramos coincidido pero me hubiera gustado saberlo y quizas un cafe rapidin!!
Un besazo

Elia dijo...

Hola, las estrellas son lindísimas, me parece tan dificil.. felicidades por tus regalos, el libro promete y el dedal de lo más gracioso!!

feliz finde

gracias por tu cariñosa visita,

eljardindemiduende ^^

Gra dijo...

¡¡¡pero qué atrasada estoy con todas las entradas!!! A ésta no la había visto!!!!! Suena muy interesante el libro, y los regalos....BELLISIMOS!!! Me gustan mucho tus estrellas bien scrappy!!!!
besos!!

maría cecilia dijo...

Hola Lilian Pilar, que lindas tus estrellitas multicolores, me impresiona como todos esos pedacitos de género se transforman en algo tan bello, y me alegra saber que cada pedacito cuenta!!!
cariños y feliz día de la madre atrasado, espero que hayas tenido un lindo día junto a los tuyos.
abrazos