sábado, mayo 07, 2011

PAJARITO ONE

.... como todos los días, en la tarde, luego del trabajo entro en el PC y reviso mis e-mail, comentario que dejan en mi casita, en fin todooooo lo que allí aparece que a veces me entretiene por horas y zaaaasssss me he encontrado con los patrones y el tuto de Dori, que esta super claro de como realizar esta maravilla de Pajarito y me puse manos a la obra, buscar telitas que se fueron a la plancha y luego cortar, armar y colgar


me ha encantado, mil gracias Dori por tu paciencia, tiempo y Amor que colocas en cada una de tus explicaciones, este solo es el primero de varios por realizar..

Un gran abrazo para cada una y excelente fin de semana...

Lily

19 comentarios:

Mariel, en Funes dijo...

Felicitaciones! este pajarito es una dulzura!!! lo imagino en una guirnalda con corazones

Marisa dijo...

Estos pajaritos son monísimos!
La blogosfera se va a llenar de ellos!
Un beso

Nuria dijo...

Qué rapidez! Yo todavía no he podido ni imprimir el patrón. Te ha quedado precioso. Un beso
Nuria

Lilián Pilar dijo...

Hola!!! El pajarillo te quedo realmente precioso, te felicito! aprovecho para enviarte un saludote de dia de la Madre, espero que la hayas pasado muy bien, aca se celebra mañana...
besitos.

mari serginoe dijo...

Hola, para ser el primero te ha quedado muy bonito.A seguir haciendo que son fáciles verdad??? yo también vi la explicación pero no me termino de arrancar a hacerlos.Feliz fin de semana!!!

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga paso a saludarte este pájaro esta muy hermosO
Te deseo un hermoso día de la mdre versus Chile
QUIERO INVITARTE A VISITAR MI BLOG Y LOS OTROS BLOG DE COCINERAS CHILENAS QUE LE HEMOS HECHO UN HOMENAJE A MAMA
http://comidachile.blogspot.com/2011/05/feliz-dia-mamas.html
http://buscadorderecetaschilenas.blogspot.com/
BESOS

veronica ghernetti dijo...

Precioso tu pajarito!
Yo me estaba por poner con ello!
Que pases un hermoso fin de semana!

Mar dijo...

Hola Lilian, que bonito trabajo un precioso pajarillo. Besos y feliz fin de semana

Alicia dijo...

te ha quedado precioso y qué rápido eres!!!yo quiero ponerme enseguida tambien,es tan bonito!!
besitos

Graciela dijo...

Precioso y que niña más aplicada por favor !!!!! rapidísima!!!!lo hiciste volando, uy como el pajarito jajajjajajjaj.
besos y que tengas un excelente domingo!!
♥♥

paqui dijo...

Precioso Lilian , a mí también me llegaron los patrones , pero aún no me he puesto con ello....
Un beso y que tengas un lindo Domingo

gaitera dijo...

Lilian te quedo precioso!!! que ganas sos envidiable la energia que cargas...., despues del trabajo todavia con ganas de coser!!! besotes enormes hasta pronto

luisa dijo...

Hola!! el pajarito e muy chuli,yo es la primera vez que te visito y las estrellas de colores,me parecen super bonitas.
Y aprovecho,para invitarte a visitar mi blog.

besicos

KRIS dijo...

te quedo precioso, mañana lo intentare yo!!!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ay, con el pajarito one!. Te ha quedado precioso. Y ha sido muy rápida.
Besos gordotes.

Verónica dijo...

Que bello pajarito, me gustaria realizarlo para un espacio de mi living, Lily, muchas gracias por publicarlo y a Doris por enseñarlos.
Feliz de la Madre.
Cariños,
VERO

maritza dijo...

Lily, el pajarito te quedó monísimo y las telas están preciosas. Yo tengo en mente hacerlo en cuanto tenga un ratito libre. Es verdad que las explicaciones de Dori son siempre un lujo....Un besote

Tania dijo...

¡Precioso Lilian¡ me encanta como te ha quedado tan alegre.
Es un autentico privilegio hacer algo de la mano de Dori, es una persona genial y todo lo hace sencillo y claro.
Un besito.

Marta dijo...

Yo tambien me guardé el tutorial pues está muy bien explicado.
Seguro que hago uno.
El tuyo quedó precioso.
Besitos guapa